oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?  (Leído 4269 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 01/02/09, 16:26:15 pm »

hola a todos

no soy una persona q pase muchas horas por este apartado, la verdad es q suelo pisar muy poco por aquí, pero quería plantear q por qué no se juntan algunos amateurs para crear entre ellos un sello y poder sacar sus producciones. siempre he oído q en este apartado hay una gran calidad y la verdad es q cuando he escuchado temas enteros me he quedado sorprendido y diciendo: ójala pudiera salir este tema en vinilo!!!!!!!!

y no se si no se crearán porque a lo mejor no se disponen de medios suficientes o porque se tiene miedo ya q la makina no es lo más escuchado o no sé por qué, aunque también creo q javiolo q era amateur ahora ha sacado un nuevo sello, corregidme si me equivoco  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1 en: 01/02/09, 17:12:46 pm »

Respuesta corta: no hay pasta, ni garantías de recuperar ni siquiera la inversion inicial que requiere planchar un disco.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/02/09, 17:13:31 pm »

Respuesta corta: no hay pasta, ni garantías de recuperar ni siquiera la inversion inicial que requiere planchar un disco.

Correcto. Hoy en dia... sacar un disco no sale rentable a cuastion "ganancias", si sacas un disco es para dar a conocer tu nombre ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #3 en: 01/02/09, 20:04:22 pm »

Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 01/02/09, 20:36:25 pm »

Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?

unos 1000 y algo de euros con portada y tal
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/02/09, 21:35:09 pm »

Pero aproximadamente de cuanto dinero estamos hablando?

unos 1000 y algo de euros con portada y tal

creo que eran 1300 o 1500 € una tirada de 300 discos xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 02/02/09, 16:52:09 pm »

Claro, y dado que 1500 euros es mi sueldo de un mes, y además de sacar un disco tengo que pagar agua, luz, coche, gas, comunidad, alquiler, comida y un largo etcétera, pues una de dos, o vivo debajo de un puente abrazado a 300 discos que no comprara ni Dios mientras gimo "mi tesooorooo", o me quedo como estoy xd

Luego, me quedo como estoy xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 02/02/09, 23:01:15 pm »

+1 xD buena explicacion.

la otra solucion es k alguien k tenga un sello apueste por ti y te lo saca pero aun no conozco muxos casos asi tienes que ser un raul lokura para eso xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #8 en: 02/02/09, 23:21:22 pm »

Aunke si ke es verdad que uno solo no tendria ke asumir todos los gastos, si se hacen 4 cortes, podrian ser 4 cortes de 4 productores diferentes. Pero claro la idea es ke el productor no tenga ke asumir los gastos, de algo ke no tiene garantias...

De todas maneras todo es hablarlo, porque nosotros ya hace tiempo que teniamos pensado hacer un MAKETILLAS EP....

Piensa que es mas dificil de lo que piensas. Desde la seleccion de temas, pasando x el dinero en si, y llegando a su distribucion...Si se hace piratilla, como era la idea inicial, no es facil su distribucion.
Y mirando mas a fondo: la calidad de los temas tiene que ser buena, no se pueden poner temas de dudosa calidad.

RESUMIENDO, dificil tarea que entran en juego muchos factores!
esteban4
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/02/09, 23:50:29 pm »

y no lo llevais a una discografica?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 02/02/09, 23:57:23 pm »

y no lo llevais a una discografica?
para que nos digan que ya esto no vende ( que tienen razon pero bueno xD) o para que digan k ya tienen a sus productores o simplemente para k ni lo escuchen?
esteban4
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/02/09, 23:59:05 pm »

y no lo llevais a una discografica?
para que nos digan que ya esto no vende ( que tienen razon pero bueno xD) o para que digan k ya tienen a sus productores o simplemente para k ni lo escuchen?
pos no lo sabia que te dicen esas cosas. entonces que vende? no lo entiendo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #12 en: 03/02/09, 11:47:58 am »

Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.

Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.

En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/02/09, 12:13:18 pm »

Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.

Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.

En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.


perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #14 en: 03/02/09, 12:16:43 pm »

pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas

Faltaría más!
Es que si no fuera así, la cosa está muy mal entonces...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |