DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?
Style_V-Nax:
--- Cita de: javiolo en 06/02/09, 19:45:47 pm ---
--- Cita de: madcore en 06/02/09, 19:08:29 pm ---
--- Cita de: javiolo en 06/02/09, 18:42:31 pm ---B)en un sello de subsistencia dirigido por alguien que sabe un poco como va esto de la musica ya que hace 4 dias que ha montao una tienda de discos, pero tiene muchos contactos eso si...
Javi habres una tienda e entendido bien??
espero ke eso no vaya x mi porke me e sentido un poco aludido :-\
porke de musica almenos esta entiendo un rato i la tienda aun no la e abierto
--- Fin de la cita ---
Mientras no sakes mala calidad....Has demostrado en el vol1 ke te has defendido bien sacando algo ke tanto a ti como al publico, y me incluyo, nos gusta....Ke mas se puede pedir?
PD: Sigue asi......
--- Fin de la cita ---
me pareze mui bien lo ke dices pero ai ke medir mejor las palabras
--- Fin de la cita ---
uri track:
Moderador porfavor!!! xD
rogerhard:
--- Cita de: javiolo en 06/02/09, 18:42:31 pm ---B)en un sello de subsistencia dirigido por alguien que sabe un poco como va esto de la musica ya que hace 4 dias que ha montao una tienda de discos, pero tiene muchos contactos eso si...
espero ke eso no vaya x mi porke me e sentido un poco aludido :-\
porke de musica almenos esta entiendo un rato i la tienda aun no la e abierto
--- Fin de la cita ---
Ei tio.. perdona no anava per tu.
Em sap greu que et sentis aludit quan tu i jo sabem que els temes del DMK vol.1 mereixen ser planxats.
Ha estat una pura coincidencia, en qui menys pensava era en tu. Nose, ja saps què penso jo de tot això... ho hem parlat moltes vegades en persona i virtualment.
De fet, crec que ets dels que té més qualitat de sortida dels que postejem per aquí normalment. No sé si és pel cursillo que vas fer o què però és el que penso.
Em referia a la gent que planxa temes que ténen els samples mal tallats, els sons no estan tractats... ja sabeu de qui parlo xD
Així que... Perdona Javiolo no et volia ofendre tio, si ho he fet, em sap greu... no em sé explicar bé a vegades.
rogerhard:
--- Cita de: pescaito frito en 06/02/09, 18:32:37 pm ---""""""""Si no planchamos es porque no se han dado unas condiciones minimas que creemos que se requieren tales como: inversión inicial, distribución de las copias, el feedback monetario, ventas aseguradas, revisión de la calidad por un productor professional en un estudio...""""""""
esto es lo que tú pusistes. Yo solo te dije que si no planchas es por la calidad. Veo que no se pueden decir verdades porque saltais todos a la yugular como buenos amiguitos frikis que si troll que si no se que jajajaj pero a mi me da igual. Cuando pase el tiempo te daras cuenta que no te dije ninguna burrada. Ala a cuidarse.
--- Fin de la cita ---
xD...
Si yo lo admito, eres tu quien no lee...
He dicho que no plancho porque mi calidad es inferior a la mínima que yo requeriría en un disco y por otras circunstancias como la distribución, la pasta, etc...
Nose... puedes aprender a leer o algo no?
Moderatas SUPERFAN
DavidGG84:
principalmente xq el 95% de los temas no dan el nivel. cuando un productor coje nivel poco a poco va haciendo cosillas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa