oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿por qué no se juntan algunos amateurs para planchar sus temas?  (Leído 4245 veces)
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #15 en: 03/02/09, 12:24:39 pm »

Yo te lo explico: Lo que importa cuando haces un disco es el nombre que figura en la portada, que sea bueno o malo es lo de menos.

Si la portada pone, por ejemplo, DJ Perico de los Palotes, la gente dice: "Y este quien es?" y no lo compra. La discográfica ni siquiera lo escucha porque lo sabe.

En cambio, si pone, Pastis vs Perico de los Palotes, "Ostia, es un pepino Pastis, a la saca". Aunque el disco sea el mismo, el segundo vendera más.


perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas
+ 1, estoy con javiolo, al menos a mi me pasa eso, cuando voy a comprar un disco me da igual el nombre que venga en la portada me lo esucho, si me gusta me lo llevo, que no, pos nada
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #16 en: 03/02/09, 12:53:34 pm »

no es cuestion de dinero es la pirateria que hay ,si esas salas dejan el cdj de lado y pinchan a vinilo seguro que ganan dinero y el vinilo es un minimo de 500 unidades no llega a 1000€ con su respectiva licencia de propiedad intelectual ,no SGAE..

ESTA ES MI OPINION.

SALUDOS.
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #17 en: 03/02/09, 13:12:10 pm »

Yo tambien creo que es una buena idea que se junten productores para sacar sus temas en vinilo.
Todos sabemos la crisis musical que hay hoy en dia.Los dj´s necesitamos musica y creo que hay temas buenos que si vieran la luz serian pinchados por mas de uno.
Sacar un disco no es rentable en el sentido de que no te vas a forrar,pero si el producto es bueno,completo y se ajusta a lo que funciona hoy en dia puedes ver una minima ganancia.
Ademas todos los productores que escribis por aqui lo haceis por amor al arte y a este estilo y creo que aportar vuestro granito de arena al mundillo estaria muy bien.
Igualmente si nadie quiere invertir su dinero hay sellos que podrian estar interesados,el problema es que vosotros os movais para enseñar vuestros temas...
Saludos ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 03/02/09, 14:28:31 pm »

Hombre la verdad es que yo me esperaba que valiese mas dinero, pero ahora la cosa está en los cdj... no había pensado yo en eso...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #19 en: 03/02/09, 15:08:44 pm »

perdona dead pero creo ke te ekivokas la cosa ya no funciona asi. al menos desde mi punto de vista , vale que si tiene el nombre de menganito x en la portada puede que la gente se interese mas por ese dicho disco pero lo que en realidad busca un dj es lo que contiene el plastico la prtada al fin i al cabo es eso una portada sin mas
+ 1, estoy con javiolo, al menos a mi me pasa eso, cuando voy a comprar un disco me da igual el nombre que venga en la portada me lo esucho, si me gusta me lo llevo, que no, pos nada
Lo que haceis vosotros es lo que haria un tio inteligente, pero estoy absolutamente convencido de que la mayoria de gente compra de la manera que comentaba antes.

Si no, no me explico como discos de Al-Khemie (por nombrar un sello, aunque hay más), cuya calidad daba auténtica vergüenza ajena, se han vendido como churros.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #20 en: 03/02/09, 16:16:52 pm »

La verdad es que estamos en un momento jodido para el vinilo. Las grandes discograficas cierran, y los sellos independientes "sobreviven" como pueden. La tendencia a pinchar cada vez mas a cd o ordenador tampoco es un punto a favor para el vinilo. A ver como se podria solucionar esto.....
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #21 en: 03/02/09, 16:18:13 pm »

Si no, no me explico como discos de Al-Khemie (por nombrar un sello, aunque hay más), cuya calidad daba auténtica vergüenza ajena, se han vendido como churros.
[/quote]



perdona dead creo ke confundes la calidad con el gusto i eso es un problema . no me digas aora ke los discos de alkemie( en este caso porke los as nombrado tu) tiene mala calidad cuando detras ai un señor productor como es cesar despues de muchos años de expriencia me nieges su calidad musical seria absurdo , vale que algunos discos tengan mas o menos calidad pero vaya esta x ai , otra cosa es ke ya el contenido de los discos no te llege  o no te gusten eso es otra cosa,
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 03/02/09, 17:06:53 pm »

No convirtais este post en una batalla contra Alkhemiens que no se han metido con nadie, no se sacan por que valen pasta, hay crisis, y tanto yo como la mayoria de los productores amateurs no planchariamos un disco sin antes pasarlo por un buen estudio, hay gente k paga la calidad y gente que se aprovecha de eso y plancha maketas y las cobra y eso no esta bien.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #23 en: 03/02/09, 17:13:18 pm »

No, no confundo calidad con gusto xd

A mi hay cosas que no me gustan y a pesar de ello reconozco su calidad, son cosas totalmente independientes. Por ejemplo, no me gusta La Oreja de Van Gogh, porque sus canciones son bastante moñas, pero tienen un sonido elaboradisimo y muy bonito.

Y eso que dices de que porque haya un gran productor detras de un disco ya no se pueda discutir su calidad... Un buen profesional, si no tiene motivación, o si le aprietan para que haga discos como churros, no pondrá el mimo necesario en su trabajo, y luego pasa lo que pasa xd

Ha sido un error nombrar a Al-khemie, aunque reitero que era un ejemplo, el primer sello que se me vino a la cabeza en ese momento. Que nadie se me ofenda por ese detalle, por Dios xd
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #24 en: 03/02/09, 18:52:18 pm »

ya lo eh dicho antes el ministerio de cultura tendrian que hacer que las salas solo se pincharan a vinilo no a cdj ,si no pinchas con vinilo no entras a la sala y si que vale casi 1.500€ acabo de estas en la MPO de barcelona.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #25 en: 03/02/09, 21:23:04 pm »

ya lo eh dicho antes el ministerio de cultura tendrian que hacer que las salas solo se pincharan a vinilo no a cdj ,si no pinchas con vinilo no entras a la sala y si que vale casi 1.500€ acabo de estas en la MPO de barcelona.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Si hicieran lo ke tu dices pincharian 4 dj's contados, y encuentro bien ke se utilize el CDJ por ejemplo por meter algun tema ke es muy dificil de encontrar con vinilo o una maketa ke te hayas hecho el dia antes para rebentarla en la sesion o mil cosas asi... Hay ke buscar otros modos de tirar esto adelante ya que la tecnologia se kiera o no esta cambiando este mundo cada vez mas y tarde o temprano saldran nuevas maneras de obtener beneficios que contaran cada vez menos con el vinilo por mucho ke joda  :-\
Respecto a lo ke dice el Tracker, el problema no es ke muchos productores de aki no se muevan, es ke muchas discograficas no kieren salirse un mínimo de la tendencia que estan siguiendo y rechazan propuestas que son muy buenas y que alomejor por otro sello si que saldrian pero entre un sello y otro te encuentras con 500€ de diferencia xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 03/02/09, 23:26:20 pm »

ya lo eh dicho antes el ministerio de cultura tendrian que hacer que las salas solo se pincharan a vinilo no a cdj ,si no pinchas con vinilo no entras a la sala y si que vale casi 1.500€ acabo de estas en la MPO de barcelona.

Pues yo no estoy de acuerdo con esto. Si hicieran lo ke tu dices pincharian 4 dj's contados, y encuentro bien ke se utilize el CDJ por ejemplo por meter algun tema ke es muy dificil de encontrar con vinilo o una maketa ke te hayas hecho el dia antes para rebentarla en la sesion o mil cosas asi... Hay ke buscar otros modos de tirar esto adelante ya que la tecnologia se kiera o no esta cambiando este mundo cada vez mas y tarde o temprano saldran nuevas maneras de obtener beneficios que contaran cada vez menos con el vinilo por mucho ke joda  :-\
Respecto a lo ke dice el Tracker, el problema no es ke muchos productores de aki no se muevan, es ke muchas discograficas no kieren salirse un mínimo de la tendencia que estan siguiendo y rechazan propuestas que son muy buenas y que alomejor por otro sello si que saldrian pero entre un sello y otro te encuentras con 500€ de diferencia xD
Totalmente de acuerdo con pispa ademas de que de un sello al otro te encuentras 500 € hay poca gente k como dice pispa no kieres salirse de sus productores habituales, es mas el unico que mas o menos coje maketas es jordi k-staña y las modifica menos la idea principal, xro la produccion del amateur la modifica un poco para que sea al agrado de publico o del cliente, pasa = copn la makina por que no se saca tanta makina porque los clientes no piden que se haga makina, xro makina de la de antes no la de ahora la de ahora si que se hace solo hace falta ver alkheime o NOx que son los dos sellos que mas tiran de momento, chasis algo saca makinero como la ultima base del nau ojala salieran mas bases tipo asi porque sinceramente creo que se pinxarian muxo mas que las bases selia!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 03/02/09, 23:30:56 pm »

El problema de las bases selia es que no duran mas de 1 mes, despues desaparecen y nadie las recuerda, yo aun llevo en mi corazon la base Prose Dj. Pero claro el problema aqui no es el debate del estilo, al planteamiento de la pregunta quedó resuelto y es que no se plancha por que no hay pasta; si fuese por vender cualquiera de los que frecuentan asiduamente por aqui puede sacar un disco que rentabilice (al menos que se recupere lo invertido) pero no son tiempos de riesgo.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 03/02/09, 23:33:08 pm »

El problema de las bases selia es que no duran mas de 1 mes, despues desaparecen y nadie las recuerda, yo aun llevo en mi corazon la base Prose Dj. Pero claro el problema aqui no es el debate del estilo, al planteamiento de la pregunta quedó resuelto y es que no se plancha por que no hay pasta; si fuese por vender cualquiera de los que frecuentan asiduamente por aqui puede sacar un disco que rentabilice (al menos que se recupere lo invertido) pero no son tiempos de riesgo.
no te quiito razon Jin! xD
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #29 en: 04/02/09, 00:06:29 am »

Si que pincharian si ,ya que es su trabajo y comprarian vinilos ,con todo el dinero que se gana por un bolo no podeis comprar unos cuantos vinilos.

siempre a sido el formato vinilo y el quien los pone se llama discjokey, !!!pincha discos!!!.

no compacjokey..

entonces como os tendrian que llamar compacjokey tal ,llamarse asi queda feo,no...

eso la gente no lo ve y ellos mismos estan haciendo daño al formato vinilo.

si hicieran lo que yo digo no abria tanta demanda de dj's

si quieres ser dj.profesional compra vinilos no piratees ya veras como se gana dinero en todo.

sobre el maketeo y calidad de los temas ,no se puede hacer profesionalmente xdddd.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |