Q pesado el tio este,siempre pinchando...que si los cubatas que si los altavoces que si no se q...nunca se cansa...quédate en Igualada,cansinooo!!
jajajajjjajajaa
q grande 
JAJA
directo al cuello
a la otro sitio que yo me se mas bien dicho y no es precisamente al cuello xD
lo de tecnico de sonido ya lo soi.. por eso me hace gracia la engañosa publicidad de 80000wattios xD
esta foto que pongo a continuacion es una PA master audio a la que se le acerca a 80.000 wattios.
enga saludos 
No todos somos como tu,va por lo de tirarse al sitio que dices...
Llevas años metiéndote siempre con el Pont y buscando pegas a todo,siempre intentando desacreditar y en el apartado de Kontrol siempre peloteando y alabándolo todo,no te das cuenta de que te tenemos bien calao?? solo lo remarco para la gente que anda un poco perdida...
Supongo que da rábia que funcionen de puta madre estas fiestas only residents + el equipo reforzado,no??
En fin que a mi me daría vergüenza tu actitud,a parte de que tu edad no va acorde con tus maneras xD
Me haceis una gracia enorme,mucho hablabais de que entre Kontrol y Activa chaparíais el Pont y me parece que va muy mal encaminada la cosa

...
Un besito simpático,muaa!!

PD:Publicidad engañosa dice xDDDD Santa María Madre de Dios,cuanta hipocresía xDDDD