Cita de: Jove en 02/02/09, 19:25:33 pmostia wenas fotos lipixxxxxxx ya decia yo ke me hecharon fotos levantao xo no me acordaba k te habias traido la camara tu....... bua flipa entre las fotos del vaka, marc, tu y las del gaby..... y si el aguero se hubiera traido la suya no veas jajaj putos paparazzis k estais hechos XDxDDDD, el aguero se llega a traer la camara y creo que dsp del ciego q llevaba se queda solo con el cordon en la mano. nos tiro al suelo y luego me abrazo con amor y no se soltaba el tio xDDD
ostia wenas fotos lipixxxxxxx ya decia yo ke me hecharon fotos levantao xo no me acordaba k te habias traido la camara tu....... bua flipa entre las fotos del vaka, marc, tu y las del gaby..... y si el aguero se hubiera traido la suya no veas jajaj putos paparazzis k estais hechos XD
aun asi faltan fotos que yo se que me hice mas.......creo xDDDDD
Cita de: Yoyo en 02/02/09, 16:54:38 pmCita de: FilippI F/A en 02/02/09, 16:45:27 pmliar??? na x eso estate trankilo xDDDDDDlo q vayan mirando las baldosas del suelo xq cn los manotazos q les meti alguna jodida tiene q aber jejeje bvestial xD q amo !! me puse al lado tuyo con mi coche y te quedaste, y este quien es ?yeeeeeeeeeeee yaves loko dije kien es este y m dice la lorenika... mira el yoyo xD na tio kiero ver mas fotos joer xD la q se lio x la pista xD
Cita de: FilippI F/A en 02/02/09, 16:45:27 pmliar??? na x eso estate trankilo xDDDDDDlo q vayan mirando las baldosas del suelo xq cn los manotazos q les meti alguna jodida tiene q aber jejeje bvestial xD q amo !! me puse al lado tuyo con mi coche y te quedaste, y este quien es ?
liar??? na x eso estate trankilo xDDDDDDlo q vayan mirando las baldosas del suelo xq cn los manotazos q les meti alguna jodida tiene q aber jejeje bvestial xD
ke wenos los jetos del aguero y del gaby en esta jajajajajajaja como me he partido ke cabrones XDDDDDDDDDDDDDDDDD