oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)  (Leído 36643 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #105 en: 26/05/10, 21:53:04 pm »

Con el traktor tambien funciona y va mucho mas fino que el virtual y da mas calidad de sonido.
loganz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 19-05-10

Email
« Responder #106 en: 02/06/10, 12:49:13 pm »

Pues yo en breves voy a cogermelo.

Decis que con los vinilos de serato va de lujo no? Es que como ya no tienen los numark en stock,estaba mirando para cogermelo todo del mismo sitio.

Los que digo son estos : http://www.thomann.de/es/rane_serato_scratch_vinylplatte.htm
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #107 en: 02/06/10, 13:35:08 pm »

Pues yo en breves voy a cogermelo.

Decis que con los vinilos de serato va de lujo no? Es que como ya no tienen los numark en stock,estaba mirando para cogermelo todo del mismo sitio.

Los que digo son estos : http://www.thomann.de/es/rane_serato_scratch_vinylplatte.htm
si son esos pero yo me los pille mas baratos 12€ y en color azul
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #108 en: 05/06/10, 19:25:04 pm »

tengo un problemilla xD aver si alguien me lo puede solucionar rapido k tengo mono de catarlo ya xD me suenan los dos platos por una via del mezclador :S kmo puede ser eso? las conexiones en teoria estan bien :S aver si alguien sabe la solucion.
Muxas gracias


edito: e apagao el portatil y tal mientras esperaba respuesta y se ma desconfigurado un plato creo, no hace nada y cuando pongo la configuracion pone silence, en lugar d 100%
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #109 en: 06/06/10, 17:47:51 pm »

tengo un problemilla xD aver si alguien me lo puede solucionar rapido k tengo mono de catarlo ya xD me suenan los dos platos por una via del mezclador :S kmo puede ser eso? las conexiones en teoria estan bien :S aver si alguien sabe la solucion.
Muxas gracias


edito: e apagao el portatil y tal mientras esperaba respuesta y se ma desconfigurado un plato creo, no hace nada y cuando pongo la configuracion pone silence, en lugar d 100%
tenes k tenerlo asi pa k vaya cada via a dos canales
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #110 en: 06/06/10, 19:09:46 pm »

merci. pues si era eso, pero tengo otro problema aora xD y tokando la configuracion (de plato 1 y 2 izq, 3 y 4 der...) no se me resuelve. y es que la via de la izq es el plato de la derexa, y la via de la derexa es el plato de la izq :S
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #111 en: 06/06/10, 22:00:04 pm »

merci. pues si era eso, pero tengo otro problema aora xD y tokando la configuracion (de plato 1 y 2 izq, 3 y 4 der...) no se me resuelve. y es que la via de la izq es el plato de la derexa, y la via de la derexa es el plato de la izq :S
cambia los rca del mezclador al reves de como lo tienes y ya esta
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #112 en: 11/06/10, 13:19:24 pm »

merci. pues si era eso, pero tengo otro problema aora xD y tokando la configuracion (de plato 1 y 2 izq, 3 y 4 der...) no se me resuelve. y es que la via de la izq es el plato de la derexa, y la via de la derexa es el plato de la izq :S
cambia los rca del mezclador al reves de como lo tienes y ya esta
muchas gracias, ya me funciona todo perfecto. Y muchas gracias a darco por la guia, me he sorprendido de lo bien que va, m'esperaba que iria mucho peor, lo recomiendo 100%
loganz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 19-05-10

Email
« Responder #113 en: 16/06/10, 16:26:23 pm »

Se nota la diferencia de calidad entre esto y el serato?

un saludo.
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #114 en: 21/07/10, 13:26:37 pm »

hoy he ido a NIV 10 en bcn, y me han dicho que si lo hago por separado, es decir comprar una tarjeta de sonido (ejemplo, maya44) y unos timecode que vayan con el serato, me han dicho que hay retardo, es decir, me han puesto el ejemplo de scratch, que cuando haga scratch con el timecode, no sonara hasta al cabo de unos segundos, todo esto con el traktor
Es eso verdad?

Tambien he ido a microfusa y venden alli un pack de 318 que también incluye el traktor, vale la pena cogerselo??

Un saludo
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #115 en: 23/08/10, 05:24:52 am »

alguien me puede explicar la diferencia entre el traktor scratch duo y el Traktor Scratch PRO...

mas que nada mi pregunta es¿?

si con el traktor scratch duo podria pinchar con tres platos ¿?

tambien me gustaria saber si merece la pena o no...pq por lo que veo la maya esta lo ciñe mucho xD


ayudaaaa!!!!

gracias!!!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #116 en: 17/10/10, 16:57:48 pm »

He tenido un problema xD Desmonte todo el equipo para montar unos enchufes en la misma mesa donde tengo los platos, asi ya sacaba las regletas de enchufes tipicas, y almontar todo el equipo, los dos platos que van con el virtual suenan fuertisimos, entra al mezclador ya distorsionadisimo, pero en el virtual sale bien el sonido. alguien sabe que puede ser? :S
Gee-Rar
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #117 en: 27/10/10, 00:41:59 am »

 :D http://www.makinamania.com/index.php/topic,180473.0.html
dj_seki
Desconectado

Sexo: Masculino De: berga
Registro: 12-06-09
dj seki!!!


Email
« Responder #118 en: 30/10/10, 13:58:39 pm »

ESTA MUI WAPO EL INVENTO ESTE LO KE YO PIENSO KE AI KE APOYAR MAS AL VINILO I A SUS PRODUCTORES!!!!
ToNy_EsP
Desconectado

Registro: 09-11-10
Email
« Responder #119 en: 09/11/10, 16:03:38 pm »

Buenas tardes!

Lo primero decir que es interesantisimo este tema y también darle las gracias y enhorabuena al creador de este magnifico tutorial.

Pues me inicié en el mundillo del DJ hace un año y aún no sé bien como va esto de los vinilos de código de tiempo. Me gustaria hacer una pregunta a ver si me podeis solucionar la duda:

¿Tiene opción de preescucha los vinilos?, ¿Esto sirve para poder conectar dos vinilos a una mesa de mezclas y todo eso al PC?, Siendo de las baratas... ¿Alrededor de cuánto saldría la mesa de mezclas + 2 reproductores de vinilo +2 vinilos codigo de tiempo + la tarjeta?

Muchisimas gracias de antemano!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |