oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)  (Leído 36456 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #90 en: 25/01/10, 18:10:13 pm »

si una especie de ladrones tu dices en la tienda dame 4 Y rca (dos para cada plato) no llega ni a 1€ cada una
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #91 en: 25/01/10, 19:27:49 pm »

si una especie de ladrones tu dices en la tienda dame 4 Y rca (dos para cada plato) no llega ni a 1€ cada una

ok, ya me e pillao todo por internet, cuando me llegue os digo como va el invento

PD: darco eres un makina!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #92 en: 28/01/10, 13:16:29 pm »

Te gustará el invento, ya te lo digo yo... jjejeje
ragemusicasturias
Desconectado

Registro: 05-01-10
Email
« Responder #93 en: 03/03/10, 19:21:47 pm »

hola a todos , voy a pillarme unos akiyama dj2000 pero ahora ya traen incorporado la conexion usb, queria saber si esto es compatible con la maya 44 para conectarlos como dice el tutorial, o si hay cambiar algun tipo de conexion al ser platos con usb, y tambien me gustaria saber si los altavoces que tengo en el ordenador ( lo compre todo separado, ordenador , pantalla y los altavoces ) me seviran, son unos logitech y suenan de lujo, son tres , dos pequeños y otro mas grande y tienen bastante potencia, gracias de antemano y un saludo.                                                                                                                   
1902_US
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-01-09

Email
« Responder #94 en: 14/04/10, 22:39:39 pm »

Los vinilos de la página no estan disponibles, sirven qualquier otros?
Si tengo una hercles console dj rmx no la puedo acer servir de alguna manera, en sustitucion a la maya 44? gracias y perdon por las molestias  :D
P.D: esta funcionaria en vez de la otra? http://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

Perdon por la ignorancia xdxd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #95 en: 19/04/10, 22:30:35 pm »

Los vinilos de la página no estan disponibles, sirven qualquier otros?
Si tengo una hercles console dj rmx no la puedo acer servir de alguna manera, en sustitucion a la maya 44? gracias y perdon por las molestias  :D
P.D: esta funcionaria en vez de la otra? http://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_202.htm

Perdon por la ignorancia xdxd


Simplemente fíjate en el numero de salidas RCA que tiene la maya y el numero de salidas que tiene esa que me estás enseñando. Maya 4 entradas, 4 salidas. Esa solo tiene 2 entradas, y 2 salidas.

En cuanto a lo de la hercules, olvídate no tienes nada que hacer jejejeje

Y los vinilos, en la pagina anterior, confirmado de que los Serato valen... como... pues no se...
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #96 en: 06/05/10, 22:23:53 pm »

k bueno este post !! Yo este sistema lo intente probar una vez  con la maya y los time codes k me presto un colega pero no consegui k la mesa de mezclas interactuase con el virtal dj (los platos si). La mesa k tengo es una ecler nuo 3, mi colega me dijo k probablemente sea porque la mesa es analogica y para usar esto se necesita una digital. Alguien me podria confirmar si esto es asi?

Gracias
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #97 en: 07/05/10, 18:14:02 pm »

dile a tu colega  >:(
ni analogica ni digital si esperas ver en la pantalla del virtual bajar la via del mezclador cuando tu lo agas del tuyo(fisico)
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #98 en: 07/05/10, 19:28:11 pm »

dile a tu colega  >:(
ni analogica ni digital si esperas ver en la pantalla del virtual bajar la via del mezclador cuando tu lo agas del tuyo(fisico)

Bueno, yo no aspiraba a tanto, lo digo x lo de bajar el fader fisico y k tambien lo haga el del virtual, aunke eso tengo entendido k si k es posible con estas mesas nuevas k bienen ekipadas con salidas usb.

Lo k no logre eske la mesa de mezclas diese señales de vida despues de conectarlo todo a la maya, es decir pude utilizar la mesa virtual del programa con los platos fisicos, pero no la ecler, esa no daba señales de vida  :-\ , kizas meti la gamba y conecte algo mal, pero viendo el tutorial (x ciero felicitar a kien lo hizo xk esta muy currado) yo creo k lo conecte todo d la misma manera, ademas los 2 rca esos tambien me los habia prestado el mi colega... Bueno se lo volvere a pedir de nuevo, y seguire este tutorial, xk si  funcionase me interesaria comprar la tarjeta y los timecodes.
B-ga
Desconectado

Registro: 18-04-10
Email
« Responder #99 en: 13/05/10, 03:11:30 am »

Wenas gente, yo me compre el invento, y lo  configure en 5 minutos, y lo provre durante unos dias y estuve muy contento, pero por motivos personales me he tenido que vender los platos, asi que ahora tambien me vendo esto, he puesto un mensaje en el foro, si alguien esta interesado mp. xD

Y decir que el ivento funciona perfectamente, si alguien duda en comprarselo 100% recomendable, ya sea el mio o no, no le estoy dando mi visto bueno porque me quiera vender lo mio si no porque finciona francamente bien.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #100 en: 22/05/10, 22:59:10 pm »

Hola Darco, por fin tengo la Maya y los vinilos timecode, pero no he logrado instalarlo correctamente, te explico: Al principio lo intente con el virtual 6 la cofiguracion con tu tutorial era igual hasta llegar al apartado de los timecode del virtual 6, donde varia segun tu manual, lo he intentado de infinidad de maneras sin resultado alguno, al final lo he desistalado y colocado el virtual 5 que viene en tu tutorial todo ok pero... al colocar los temas, me suenan super acelerados como si fueran a 75 rpm he revisado un monton de veces el manual para ver si me habia equivocado sin resultado alguno, os agradeceria que me ayudarais y de camino si sabeis como configurar el 6, por cierto los vinilos son los del traktor.
Saludos de antemano y muchas gracias.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #101 en: 23/05/10, 19:00:35 pm »

Hola Darco, por fin tengo la Maya y los vinilos timecode, pero no he logrado instalarlo correctamente, te explico: Al principio lo intente con el virtual 6 la cofiguracion con tu tutorial era igual hasta llegar al apartado de los timecode del virtual 6, donde varia segun tu manual, lo he intentado de infinidad de maneras sin resultado alguno, al final lo he desistalado y colocado el virtual 5 que viene en tu tutorial todo ok pero... al colocar los temas, me suenan super acelerados como si fueran a 75 rpm he revisado un monton de veces el manual para ver si me habia equivocado sin resultado alguno, os agradeceria que me ayudarais y de camino si sabeis como configurar el 6, por cierto los vinilos son los del traktor.
Saludos de antemano y muchas gracias.
yo tengo el  virtual 6 pro y con los vinilos del serato y va al pelo, tambien tengo los del tracktor y los probe y no va igual va rapidisimo, se ve k no usan la misma configuracion
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #102 en: 23/05/10, 19:12:15 pm »

Hola Darco, por fin tengo la Maya y los vinilos timecode, pero no he logrado instalarlo correctamente, te explico: Al principio lo intente con el virtual 6 la cofiguracion con tu tutorial era igual hasta llegar al apartado de los timecode del virtual 6, donde varia segun tu manual, lo he intentado de infinidad de maneras sin resultado alguno, al final lo he desistalado y colocado el virtual 5 que viene en tu tutorial todo ok pero... al colocar los temas, me suenan super acelerados como si fueran a 75 rpm he revisado un monton de veces el manual para ver si me habia equivocado sin resultado alguno, os agradeceria que me ayudarais y de camino si sabeis como configurar el 6, por cierto los vinilos son los del traktor.
Saludos de antemano y muchas gracias.
ira yo con el 6 y los vinilos del serato lo tengo asi, tu ara prueba cada uno de ellos asta k veas el k va bien alguno abra fijo
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #103 en: 23/05/10, 21:41:55 pm »

G
Hola Darco, por fin tengo la Maya y los vinilos timecode, pero no he logrado instalarlo correctamente, te explico: Al principio lo intente con el virtual 6 la cofiguracion con tu tutorial era igual hasta llegar al apartado de los timecode del virtual 6, donde varia segun tu manual, lo he intentado de infinidad de maneras sin resultado alguno, al final lo he desistalado y colocado el virtual 5 que viene en tu tutorial todo ok pero... al colocar los temas, me suenan super acelerados como si fueran a 75 rpm he revisado un monton de veces el manual para ver si me habia equivocado sin resultado alguno, os agradeceria que me ayudarais y de camino si sabeis como configurar el 6, por cierto los vinilos son los del traktor.
Saludos de antemano y muchas gracias.
ira yo con el 6 y los vinilos del serato lo tengo asi, tu ara prueba cada uno de ellos asta k veas el k va bien alguno abra fijo


Gracias tio, de todas formas tambien lo he intentado con el traktor pro, con el cambio del regedit y no me funciona, si puedes mandarme como configurarlo a parte de cambiar el nombre de la maya en el regedit, te lo agradeceria un monton, gracias nuevamente por todo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #104 en: 26/05/10, 02:09:49 am »

Al final me he pillado los vinilos serato, que van de lujo y ya funciona todo con el virtual 6, me he gastado 85 euros de la tarjeta y 12 euros en cada vinilo, total 109 euros, cables aparte ya que ya los tenia. Todo en SONOMARKET, que la verdad me han tratado muy bien.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |