oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)  (Leído 36456 veces)
makineru_
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/12/09, 19:19:32 pm »

no sta nada mal el tutorial pero yo prefiero comprar un cdj para pinchar mp3 y no comprar todo este material ya que aveces uno solo nose acaba d enterar como va, pero buen tutorial :)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #76 en: 31/12/09, 07:24:26 am »

Gerar de todas amneras me parece qe ya venden cables que tienen 4 cabezales por un lado y dos por el otro. Muy útiles para esto por cierto...
a ver si lo pilla ya el gerad.....,eske no leis el post entero yo ya puse como lo utilizo los 2 a la vez vinilos + codigo de tiempo
http://www.atc.uniovi.es/inf_med_gijon/3iccp/2007/trabajos/vinilo/imagenes/Esquema%20Conexion%20completo.jpg
yo lo uso con vitual 6 pro
pero ami con traktor m va. a ver si me echais un cable


no es que no nos leamos el post entero lo unico que se decia cuando yo lo pregunte fue " pues conmutas" ::)    cuando en realida lo que tenian que decir era:

tienes que doblar el rca del plato, poner uno a la linea, otro al phono y ahora si, cuando quieres usar uno o otro conmutas.....
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #77 en: 01/01/10, 16:05:08 pm »

alguien sabe alguna tienda de bcn donde comprar los vinilos con codigo de tiempo?
merci
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #78 en: 02/01/10, 00:42:03 am »

microfusa
leandro_gado
Desconectado

Registro: 14-01-09
Email
« Responder #79 en: 02/01/10, 19:21:16 pm »

Hola.

Mi pregunta es bastante sencilla.

Me gustaría saber, si con UN SOLO PLATO (temporalmente, hasta que me encuentre otro...), existiría alguna forma de pinchar con uno solo...en "plan" algún botón u opción de comnutar el plato (fisico) con el plato (virtual) que se haya seleccionado en el virtual dj...o algo así.

Un colega mio lo hace, pero él tira de serato...y lo que hace es, asignar el plato físico a, por ejemplo, el plato virtual izquierdo, y luego arrastra la canción al plato "virtual" derecho...en plan chapuza, pero para ir tirando a mí me iría bien...

¿se puede?

1 saludo y gracias.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #80 en: 04/01/10, 16:24:24 pm »

Si se puede hacer, simplemente lo configuras como está, pero solo utilizas un plato...

Si te refieres a utilizar un plato físico y con ese, hacer los dos virtuales... básicamente NO!, y va a ser un lío impresionante. Yo que tú... me compraría los dos platos (recomiendo misma marca y modelo, y a poder ser technics) y luego haría el tema este de los vinilo. Un saludo!
ragemusicasturias
Desconectado

Registro: 05-01-10
Email
« Responder #81 en: 05/01/10, 18:47:13 pm »

Gracias por el tutorial asel,espero que me funcione, es que llevo un mes o mas intentando que alguien me explioque por que no puedo conectar mi mesa (era una akiyama de 4 canales y dos platos akiyama.. creo que eran dj 1200, una mierda de platos la verdad)Y digo "era mi mesa " porque no llege ni a probar el equipo,lo devolvi porque me decian que no podia usarlo con el virtual dj que me descarge hace un año mas o menos,(es la version 5.2 pro)por no ser legal,aunque ahora se de gente que si le funciona habiendolo descargado como el mio.Ahora voy a pillarme una akiyama vca fx y platos akiyama dx 303, ¿que te parece el equipo? (es para usar en casa) ¿que tiene de bueno lo del sistema vca ? Bueno , lo dicho , gracias por el tutorial y espero que con la maya 44 y lo demas me funcione para poder manejar el virtual tambien usare el equipo con discos normales.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #82 en: 06/01/10, 00:27:45 am »

Gracias por el tutorial asel,espero que me funcione, es que llevo un mes o mas intentando que alguien me explioque por que no puedo conectar mi mesa (era una akiyama de 4 canales y dos platos akiyama.. creo que eran dj 1200, una mierda de platos la verdad)Y digo "era mi mesa " porque no llege ni a probar el equipo,lo devolvi porque me decian que no podia usarlo con el virtual dj que me descarge hace un año mas o menos,(es la version 5.2 pro)por no ser legal,aunque ahora se de gente que si le funciona habiendolo descargado como el mio.Ahora voy a pillarme una akiyama vca fx y platos akiyama dx 303, ¿que te parece el equipo? (es para usar en casa) ¿que tiene de bueno lo del sistema vca ? Bueno , lo dicho , gracias por el tutorial y espero que con la maya 44 y lo demas me funcione para poder manejar el virtual tambien usare el equipo con discos normales.

Es un buen equipo para empezar, la mes no la conozco a si que no te puedo decir nada de ella, pero los platos están bastante bien para saber si te va a gustar el mundillo de los djs.

Si te gusta, al final acabarás teniendo unos technics. Si sigues el tutorial paso a paso, seguro que te funciona, y si te ocurre algo, pregúntalo por aquí que para eso estamos.
Por cierto, no tiene nada que ver que un Virtual Dj, sea verdadero o falso, todos ofrecen las mismas funciones. Lo único que se diferencia es que no puedes postear en el foro de virtualdj (una tontería).

Un saludo!
ragemusicasturias
Desconectado

Registro: 05-01-10
Email
« Responder #83 en: 06/01/10, 21:23:40 pm »

ok darco espero que me funcione, tengo musica techno y lo que ahora le llaman remember(en mi epoca era lo actual y lo mejor) muy buena, seria una pena no pincharla. espero que el virtual me funcione, gracias. recuerdos para la gente de los años 90 de la real ,el tik, el rage y algun sito mas que ahora no me acuerdo. 
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #84 en: 07/01/10, 00:17:13 am »

ok darco espero que me funcione, tengo musica techno y lo que ahora le llaman remember(en mi epoca era lo actual y lo mejor) muy buena, seria una pena no pincharla. espero que el virtual me funcione, gracias. recuerdos para la gente de los años 90 de la real ,el tik, el rage y algun sito mas que ahora no me acuerdo. 

Arriba ese remember :P

Sigue siendo lo mejor ;)
ragemusicasturias
Desconectado

Registro: 05-01-10
Email
« Responder #85 en: 13/01/10, 17:34:39 pm »

tengo dudas en pillarme akiyama o gemini, he visto la gemini ps 626 fx de 3 canales , y dos akiyama , la vca 3.0 y la a3m ( mas o menos el mismo precio ) y la primera impresion nada mas verlas es que me quedaria la gemini pero hay bastante gente que opina que no es una marca muy buena, y entonces no se que hacer, ¿ alguien ha probado estas mesas ? gracias.
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #86 en: 13/01/10, 19:50:16 pm »

tengo dudas en pillarme akiyama o gemini, he visto la gemini ps 626 fx de 3 canales , y dos akiyama , la vca 3.0 y la a3m ( mas o menos el mismo precio ) y la primera impresion nada mas verlas es que me quedaria la gemini pero hay bastante gente que opina que no es una marca muy buena, y entonces no se que hacer, ¿ alguien ha probado estas mesas ? gracias.

No me hagas mucho caso, pero creo que esto no va aqui...
Antes de abrir un nuevo post, hecha un vistazo por ahi que hay varios temas de recomendaciones y dudas de ese tipo.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #87 en: 24/01/10, 16:38:47 pm »

wenas, hace un mes o un poco mas que me quiero pillar todo este tinglado, pero no encuentro los vinilos numark y tal, alguien que entienda puede actualizar eso pero con vinilos que vayan bien, porque en la pagina esa no los reponen o almenos no los encuentro, ya que me gustaria pillarmelo ya, xo llevo todo el tiempo dudando con los vinilos :S. gracias
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #88 en: 24/01/10, 18:39:05 pm »

yo los uso con las vinilos del serato scratch y m va d lujo y tambien tengo los vinilos del traktor scratch  y van de maravilla. yo m los compre azules y los pille aki.


http://www.superbassaudio.es/rane-color-vinyl-p-895.html
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #89 en: 25/01/10, 18:00:55 pm »

mira este eskema:

http://www.atc.uniovi.es/inf_med_gijon/3iccp/2007/trabajos/vinilo/imagenes/Esquema%20Conexion%20completo.jpg

ey, olle no entiendo cuando salen los rca del plato eso k son, una especie de ladrones? o haces tu un apaño?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |