oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda entre Technics ¿MK5 o M5G?  (Leído 1695 veces)
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« en: 31/01/09, 00:01:23 am »

Hola a todos,bueno este post se parece mucho a otros que hay paginas mas atras y pese a que me los he mirado todavia no tengo clara las cosas.

Llevo tiempo ahorrando para poder comprarme unos Technics (por ahora solo 1) ya que aunque mis Omnitronic no van mal esta claro que hasta que no catas unos Technics no sabes pinchar  ;D

Bueno el caso es que no tengo muy decidido cual adquirir,o un MK5 o un M5G...

Desde el principio deseche la idea del MK2 pese a que soy un clasico debido a que los otros dos modelos lo mejoran (sobretodo con el problema del 0 del pitch que parece que no pero a veces te hace la pua) pero cuando busco comparativas entre el MK5 y el M5G no me aclaro.

Vereis,yo creo que el +16 de pitch apenas lo voy a usar,pero no quisiera pillarme los MK5 y arrepentirme de no haber hecho un esfuerzo (hombre son 100 euros mas por plato mas o menos) si realmente merecen la pena. Quiero decir ?realmente es tanta la diferencia entre ambos modelos como para hacer el sobre-esfuerzo?

Asi que espero vuestras opiniones aunque desearia que esto no se conviertiera en un debate absurdo  ;D

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones!!
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #1 en: 31/01/09, 00:32:27 am »

Hola! yo te recomendaría que si no vas a usar el +-16 pues que te comprases unos mk5. Yo tengo unos m5g, pero a mi me pasa todo lo contrario que uso solo el +-16. De todas formas cualquier plato que elijas habras hecho una wena compra. Un saludo!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #2 en: 31/01/09, 10:22:04 am »

segun el uso que le kieras dar...

el mk5 digamos que es el de toda la vida,osea que vayas donde vayas no tendras problema...(pero siempre sera mas "antiguo" que el m5g) y si esta trucado el pitch siempre sera algo mas ajustado que el de m5g

el M5g.. pues mas actual,no tienes problemas de velocidad,eso si.. en +/-16 no tiene la misma exactitud como en +/-8(logico ya que al doblarle la velocidad se pierde precisión) osea digamos que en +/-16 el pitch es mas "tikismikis"

Ahora tu decides,el que mejor se te adapte a ti, ves a por el!!.Y eso si,si tienes oportunidad de probar los 2 pues Mucho mejor asi ya sabras cual pillarte  ;D ;D
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #3 en: 31/01/09, 13:47:43 pm »

Hola compi, yo he tenido unos mk2 y la putada del 0 pich molestaba para pinchar eso lo primero, y lo segundo es que pincho más remember que actual y los discos remember hay muchos que no me llegaban ni para pincharlos con remember solo, y ahora desde que tengo los m5g estoy encantado de la vida, puedo meter casi cualquier disco sin tener ese sufrimiento constante de si me va a llegar o no, y por el tacto, precisión y demás estoy super contento. Parece que no pero es un cambio avismal pasar de pich +- 8 a pich +-16 como el m5g. Yo por 100 euritos más me compraba los de pata negra. Saludos y suerte!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #4 en: 31/01/09, 14:37:23 pm »

Yo por 100 euritos más me compraba los de pata negra. Saludos y suerte!
Eso esta claro... donde este el BUEN JAMON!!! jajajaja
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #5 en: 01/02/09, 03:24:26 am »

M5G lo mejor... tengo 2 mk2 i un m5g i el m5g es buff ningun tema se t keda corto de pitch i nose tiene 1 tacto mas suave i tambien (ahunke es lo de menos) una luz mas potente i de color azul que deja ver mejor las diferentes partes del tema. Ademas tiene +-16/+-8  y un reset.
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #6 en: 02/02/09, 17:55:09 pm »

Gracias a todos por vuestras opiniones,al final me he liado la manta a la cabeza y me tirare a por los M5G...

Hablando con mas gente e incluso con algun dj no muy conocido me comentaron que el pitch del M5G es mas sensible por lo que puede ser mas complicado a la hora de pinchar (aparte de que este al 16%) pero que,una vez cogido el tranquillo puedes mezclar con la gorra con cualquier plato que te encuentres  ;D

Un saludo y gracias!!
Lyrio

Email
« Responder #7 en: 02/02/09, 18:01:24 pm »

Gracias a todos por vuestras opiniones,al final me he liado la manta a la cabeza y me tirare a por los M5G...

Hablando con mas gente e incluso con algun dj no muy conocido me comentaron que el pitch del M5G es mas sensible por lo que puede ser mas complicado a la hora de pinchar (aparte de que este al 16%) pero que,una vez cogido el tranquillo puedes mezclar con la gorra con cualquier plato que te encuentres  ;D

Un saludo y gracias!!

No te arrepentirás ;), otra cosa buena que tienen es el solape de velocidades entre 33 a tope y 45 al minimo que personalmente es el mejor avance que a hecho Technics
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #8 en: 02/02/09, 18:14:22 pm »

el m5g es dios :D
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #9 en: 02/02/09, 18:36:05 pm »

Un saludo y gracias!!
Lo que pasa es que el pitch del m5g no es analogico, sino que es digital, por eso se nota esa diferencia, pero vamos que no hay ningun problema con ellos, van muy bien, aunque yo prefiero de siempre unos mk5, no se igual es por nostalgia jejejeje.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #10 en: 02/02/09, 20:03:14 pm »

el m5g es dios :D
no aze falta disir nada más xD
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #11 en: 02/02/09, 20:07:48 pm »

si hay una diferencia en m5g que es el no tener esa tecnica para cuadrar a +/-16 vaya tela,si los pones a mas 16 y tienes que tocarlos mucho para cuadrar mala men,pero en cambio en mk5 por aqui hay un circuito para trucarlos ,pero no se que tecnica tendran por trucarlos ya que no lo eh probado,algunos de aqui tienes ese circuito y es barato,yo me quedo con los mk5 que ademas tiene el boton para frenar el vinilo....

suerte con tu duda.

saludos.
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #12 en: 02/02/09, 23:14:02 pm »

m5g i de calle
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir