| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El asesino de Sandra Palos |
| << < (2/14) > >> |
| Insomnios:
A mi me parece insuficiente que solo podamos verle la cara al hijo de puta ese, yo seria mas feliz si alguien le sacara los ojos hasta que muriera lentamente... lastima que las leyes son enormemente inutiles en ciertos casos. Edito: Vale, si, si hay mas informacion: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html |
| Insomnios:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 30/01/09, 12:33:57 pm ---El que este hijo de P... esté en la calle de nuevo es insultante tanto para el estado español como para la familia en si de la joven. Gente así merecen cadena perpetua. P.D. Con esa cara de gilipollas asustaba a los de su barrio? Menuda cara de subnormal. Dos guantazos y ese desearia no haber salido del centro de menores. --- Fin de la cita --- Ya ves tio, si es que me pone malo que escoria como esa siga viva y en libertad, cuando todo el mundo deberia meterle una taladradora en la boca... Gente como esta sobra en el mundo. |
| xika_playboy:
a este lo tendrian k meter n la carcel d x vida!!! el mundo sta lleno d ijos d puta asi... ojala todos salieran a la luz ¬¬ |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: xika_playboy en 30/01/09, 12:38:37 pm ---a este lo tendrian k meter n la carcel d x vida!!! el mundo sta lleno d ijos d puta asi... ojala todos salieran a la luz ¬¬ --- Fin de la cita --- Mejor dicho ojala ninguno viera la luz, y se pudrieran en carceles o en psiquiatricos |
| dj chettos:
--- Cita de: kapsano en 30/01/09, 12:21:01 pm ---k miedoooooooo............ .. :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- jejeje +1 de todas maneras esto se centra solo en el, yo creo q tenia 3 compis de batalla no? pos tienen la misma culpa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |