Miscelánea > OFF-TOPIC
El asesino de Sandra Palos
<< < (3/14) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: okuar en 30/01/09, 12:24:59 pm ---No creo ke este tipo de post se tenga ke hacer. Igual ke hicieron con el de necrologikas de logitek espero ke lo cierren.

A parte ke de los mails en cadena, rigor informativo 0.

--- Fin de la cita ---

a no? y segun tú pq no?

perdona pero en su dia ya hice el post dl violador dl valle hebrón y hoy hago este... dejando a un lado k sea algo recibido x mail, siempre k creo posts asi es pq tengo información viable no pq si

y no me parece q sea un post a comparar con uno d necrólogicas la verdad
refure:
k hijo puta, este tio salio en crimenes inperfectos creo, y explicaron perfectamente como fue el asesinato, fue brutal la verdad muy fuerte para uqe no se escapara la otropellaron contra una paret partiendole las piernas para que no se mobiera y con el cotxe empotrado, a la puta mierda esta peña, ojala lo pudiera tener en mis manos y que su vida dependiera de mi, bfffff
ciriliox:
 Pero esta notícia es verdadera? Yo he estado buscando notícias relacionadas en hemerotecas y nada. Solamente me aparecen cosas relacionadas en webs de cotilleo y foros.

Vigilad poniendo fotos de peña, porque como sea mentira la notícia le vais a joder al chaval y seréis culpables.

--

Dicho esto, como esto sea verdad, se me escapa de la mente el odio.

EDIT:

--- Cita de: Insomnios en 30/01/09, 12:30:16 pm ---A mi me parece insuficiente que solo podamos verle la cara al hijo de puta ese, yo seria mas feliz si alguien le sacara los ojos hasta que muriera lentamente... lastima que las leyes son enormemente inutiles en ciertos casos.

Edito: Vale, si, si hay mas informacion:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/16/madrid/1192532953.html

--- Fin de la cita ---

Este post retira el primer párrafo de mi post anterior.
«EvÎKa»:
Vergüenza de justicia y de las leyes de este país..

Me parece perfecto que se enseñen las caras de semejantes individuos, igual que se tendrian que publicar los rostros de los pedrastas y violadores.
ciriliox:
 Que menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa