DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Maketas V-nax 2009
>>JoNyK<<:
Sta xulo!! A ver q tal cuando este akbado :) Salu2!! ;)
Style_V-Nax:
ahi va otra previa que ya me quitaron del otro post ------------------------------- V-nax atope.......
Dj.Moreno:
ese V-NAX
el amo tio jojojo sigue asi
Kw3T:
--- Cita de: Style_V-Nax en 30/01/09, 16:18:25 pm ---mira madcore te lo voy a decir a mi n me molestan las criticas al contrario me encantan xro claro yo puedo decir vaya mierda cancion y en verdad n saber d k va este mundo como hay muchos x ahi me gustaria que quien critique que me sepa decir tecnicamente en que e fallado no solo porque le guste solo la makina del 95 al 98 ya el tema n tnga futuro o algo asi y en segundo lugar si me puse asi es xque se metian con en el encabezado de mi apartado ya ves tu que tonteria parece que la peña se aburra o algo x el estilo si yo quiero poner escabeche a mi apartado k coño l importa a la peñA pos nada con eso espero dejar todo aclarado un saludo y a cuidarse.
--- Fin de la cita ---
creo que esta sección tiene unas normas así qeu supongo que a la gente sí le importará lo que puedas llegar a colgar xD.
sobre el tema, no esta mal :) a ver q tal va quedando
Style_V-Nax:
ahi va otra previa mas xra la coleccion a ver si me lio un dia y las cabo todas que ya tengo un rato de curro jejejeje ala a disfrutarla ..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa