DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Maketas V-nax 2009
Style_V-Nax:
aki os dejo una previa que empeze antes d ayer aun l kda xro ahi esta a disfrutarla y un saludo...
RaiseN:
me gusta,me gusta,buena melo,buen bombo,la rayada no me acaba d cnvencer.
Pero esta muy bien ;)
Style_V-Nax:
aun esta en proyecto compi esque ahora estoy asi liado con los acidos y m salen prototipos xro ahi estoy jiji un saludo
madcore:
Quizas hayas aprendido que estas son mejores maneras que en el otro post....un saludo y a seguir asi, que el tema no esta nada mal!!
Style_V-Nax:
mira madcore te lo voy a decir a mi n me molestan las criticas al contrario me encantan xro claro yo puedo decir vaya mierda cancion y en verdad n saber d k va este mundo como hay muchos x ahi me gustaria que quien critique que me sepa decir tecnicamente en que e fallado no solo porque le guste solo la makina del 95 al 98 ya el tema n tnga futuro o algo asi y en segundo lugar si me puse asi es xque se metian con en el encabezado de mi apartado ya ves tu que tonteria parece que la peña se aburra o algo x el estilo si yo quiero poner escabeche a mi apartado k coño l importa a la peñA pos nada con eso espero dejar todo aclarado un saludo y a cuidarse.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa