|
 |
« Responder #15 en: 30/01/09, 23:23:20 pm » |
|
mercy a todos.. me voy tomando nota de los nombres para ir mirando e investigando..
Mercy!
Re-edito: Que rabia, el eternal sonata, lo tenian en el super mercado tesco ( rollo correfour de Uk), por 10 libras ( 10,50 euros más o menos), i lo he visto pero creia que era para peques!jajaja con la portada que tiene... Serà questión de investigar si està traducido e irlo a buscar.. y el blue dragon tambien por unas 15 libras..
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 31/01/09, 00:47:54 am » |
|
mercy a todos.. me voy tomando nota de los nombres para ir mirando e investigando..
Mercy!
Re-edito: Que rabia, el eternal sonata, lo tenian en el super mercado tesco ( rollo correfour de Uk), por 10 libras ( 10,50 euros más o menos), i lo he visto pero creia que era para peques!jajaja con la portada que tiene... Serà questión de investigar si està traducido e irlo a buscar.. y el blue dragon tambien por unas 15 libras..
el eternal sonata uk esta en la misma version k la española osea subtitulado en español
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 31/01/09, 18:48:35 pm » |
|
Acabo de llegar del Tesco que he ido a illarme el Eternal sonata i y no lo tienen.. seguramente me lo pille en Play.com..a 9,99. i el lost odissey por 11 euros, no està mal..
Por cierto he visto que allí tienen por 239 euros, la consola i mando con dicso de 60 gb, el gears of war2, el fallout 3, i el pro'09 ( todo en un pack)... está bien de precio no? cuando podria cosatr esto en españa?
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 31/01/09, 20:55:27 pm » |
|
Acabo de llegar del Tesco que he ido a illarme el Eternal sonata i y no lo tienen.. seguramente me lo pille en Play.com..a 9,99. i el lost odissey por 11 euros, no està mal..
Por cierto he visto que allí tienen por 239 euros, la consola i mando con dicso de 60 gb, el gears of war2, el fallout 3, i el pro'09 ( todo en un pack)... está bien de precio no? cuando podria cosatr esto en españa?
el ultimo pack k e visto es el de gears 1 i 2 i consola de 60 gb a 269 euros osea si mas o menos esta bien te sale 30 euros menos i te llevas 1 juego de mas
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/02/09, 22:05:12 pm » |
|
He estado mirando por you tube "gameprotv" que hacen analisis de los juegos i tal, y me he fijado en las aportaciones que habeis hecho, y en principio creo que me pillaré el "eternal sonata" i "lost odyssey" para empezar.. i despues creo que iré hacia el "devil may cry 4" y/o "fallout 3"
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/02/09, 00:36:10 am » |
|
Aprovecho este post para hacer una pregunta
Me bajao el juego Afro Samurai, pero cuando quiero jugar , me dice que no es de la region, ay alguna forma de cambiar la rebgion para poder jugar?
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/02/09, 00:53:54 am » |
|
Aprovecho este post para hacer una pregunta
Me bajao el juego Afro Samurai, pero cuando quiero jugar , me dice que no es de la region, ay alguna forma de cambiar la rebgion para poder jugar?
Mirate de cambiar la configuración de la consola, vete a mi xbox y pones configuración inicial, aunque me suena a que te lo has bajado versión NTSC o asi y va a ser que no Piratilla xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/02/09, 01:07:37 am » |
|
A ver PAL sistema de video europeo, NTSC americano, Zuen bajate archivos PAL no NTSC porque si no no te iran, o PAL o REGION FREE.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/02/09, 02:57:37 am » |
|
lead 4 dead o komo se escriba (L) juegazo xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/02/09, 11:01:11 am » |
|
mersi a todos, joder pensava k al piratearla era komo la PS2 k podias poner juegos japoneses y americanos y tal, k desepcion U_U xD
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/02/09, 14:50:23 pm » |
|
El left 4 death es el siguiente que me pille, lo he provado y tiene el mejor online con diferencia de eta generación. Es una pasada como planear estrategias con tu equipo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/02/09, 16:07:00 pm » |
|
El left 4 death es el siguiente que me pille, lo he provado y tiene el mejor online con diferencia de eta generación. Es una pasada como planear estrategias con tu equipo.
El mejor online de esta generación se lo ha llevado el fifa con el modo 10vs10 xD Algo que soñabamos todos los futboleros.
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/02/09, 16:21:28 pm » |
|
El mejor online de esta generación se lo ha llevado el fifa con el modo 10vs10 xD Algo que soñabamos todos los futboleros.
Tu lo has dicho, los futboleros, yo lamentablemente no juego a juegos de deportes, me aburren....es cuestion de gustos, pero ya te digo que el modo online del left 4 dead es mejor cooperativo no deportivo xd que hay. P.D.: Znarkand tu gamertag YA!!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/02/09, 20:10:46 pm » |
|
La verdad es que todo el mundo dice maravillas del left 4 dead xD creo que me voy a hacer con la versión jack sparrow a ver si es tan bueno como todo el mundo dice xD
GT: Er DiDi (si juegas mucho al gears quizás hayamos jugado juntos xD en el 1 claro, pero como para acordarse de los GT xD)
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/02/09, 20:18:03 pm » |
|
yo llevo unos dias en kasa de un colega asi jugando horas y me komprao la 360 pa ste juego y un par mas xro principalmente x ese xD
|
|
|
|