oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recomendación juegos Xbox 360  (Leído 2378 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 30/01/09, 01:00:01 am »

Pues me gustria que me hicierais alguna recomendación de juegos para Xbox 360.. soy un poco especial en gustos i la verdad que és un reto para mi encontrar un juego que disfrute, los juegos con los que más he disfrutado són las aventuras graficas rollo SCUMM ( day of tentacle, etc ) ya sé que no hay ya para las consolas, disfruté mucho con el God of War de play 2 ( ya no tengo dicha consola), me encantó el Kingdom hearts 2, y FFVII, y he disfrutado bastante con el Viking de Xbox 360, también me encantó el Fable para Pc ( el fable 2 me lo pillaré cuando baje muuy de precio en España, ya que aqui no esta traducido) NO ME GUSTAN NADA los shooters ( rollo gears of war, call of duty, etc ), tampoco soporto los spintells cells o como se esciban.., ni los de lucha, ni los de coches, ni de estrategia de guerras; rollo prince of persia, tomb raider, etc.. no me matan.. busco algo que sea entrañable como FFVII, o Kingdom hearts II, con buena historia y carinyo hacia los personajes, pero con acción rollo god of war.. o con peleas de darle a botones y machacar probar armas ( no de fuego), etc.. a poder ser no batallas por turnos ( si las hay no pasa nada)... alguna recomendación? es pedir demasiado? algo parecido a alguna aventura grafica? ( imposible ya..)

Mercy!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 30/01/09, 01:37:00 am »

Mi recomendación es por lo que leo y pienso tu juego es Fallout y Mass Effect, son aventuras+rpg con un pokito de aire shooter pero no llega trankilo. Estan por llegar tutulos como eco draconis y darksiders que son una pasada.

Si lo que te gustan son los JRPG como los FF pues Lost Odissey es tu titulo, eternal sonata, y si esperas un poco tales of vesperia, blue dragon esta entretenido. Te recomendaria Oblivion pero es algo especial no se si te molaria. Luego pues que más Fable 2 como comentabas esta bastante bien algo corto y algun que otro bug pero juegazo ni te lo pienses en pillarlo.


Es una lastima que los shooters no te gusten, piensa que XBOX es sinónimo shooter los mejores shooters estan para esta consola y que desde mi experiencia no encontrarás mejor shooter que halo 3 (el online es una obra maestra) o Gears of wars (su jugabilidad es envidiable). Los juegos de coches te pierdes un froza 2 que es una pasada y en los de lucha tekken 6 esta en camino.

Sinceramente espero haberte ayudado puedo recomendarte muuuuchos más ya que hay xbox cuenta con el catalogo más extenso para consola actualmente. Si tienes alguna duda te las resolvere encantado.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 30/01/09, 01:52:29 am »

Mi recomendación es por lo que leo y pienso tu juego es Fallout y Mass Effect, son aventuras+rpg con un pokito de aire shooter pero no llega trankilo. Estan por llegar tutulos como eco draconis y darksiders que son una pasada.

Si lo que te gustan son los JRPG como los FF pues Lost Odissey es tu titulo, eternal sonata, y si esperas un poco tales of vesperia, blue dragon esta entretenido. Te recomendaria Oblivion pero es algo especial no se si te molaria. Luego pues que más Fable 2 como comentabas esta bastante bien algo corto y algun que otro bug pero juegazo ni te lo pienses en pillarlo.


Es una lastima que los shooters no te gusten, piensa que XBOX es sinónimo shooter los mejores shooters estan para esta consola y que desde mi experiencia no encontrarás mejor shooter que halo 3 (el online es una obra maestra) o Gears of wars (su jugabilidad es envidiable). Los juegos de coches te pierdes un froza 2 que es una pasada y en los de lucha tekken 6 esta en camino.

Sinceramente espero haberte ayudado puedo recomendarte muuuuchos más ya que hay xbox cuenta con el catalogo más extenso para consola actualmente. Si tienes alguna duda te las resolvere encantado.

Muchas gracias por tu amabilidad,

Lo que comentas de Oblivlion, lo tengo original y al principio no me gusto, le di otra oportunidad y me gusto un poco más, pero al cabo de un tiempo, se me hizo cansino y pesado.. me daba la sensación que no avanzava en el juego y que todo era tonterias uqe havia de hacer.. vaya que no me gustó...

Y los Shooters...jajajajj es mi cruz... la cuestión és que mi hermano me regaló la xbox 360 hace  2 años ( a canvio de dar la play 2 con sus juegos a su cunyado), con el oblivion original, el kamon también original ( lo probé un partidilla y ya passé de él) i más de 10 juegos piratas,, gears of war ( lo he intentado mil veces i no puedo con el, si és en cooperativo aún, pero solo, nada ),call of duty ( más de lo mismo que el gears), y otro de shooter i no hay manera.. también el Fear y lo mismo, una partida de prueva, otra para darle una oportunidad y los 10 minutos a tomar por saco... sprintell cell,  y m´sa juegos, y ha sido eso, he estado más de 2 años sin tocar la consola, porque veía que tiravan mucho de shooters.. al provar el Viking me ha vuelto a picar la curiosidad de volver  jugar..

Me apuntaré las recomendaciones e indagaré de como estan.. muchas gracias!
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #3 en: 30/01/09, 02:07:31 am »

Tal y como comentas, te recomiendo casi lo mismo que aqui el compi Jin, un poco de Eternal Sonata, Mass Effect y Fallout 3, por ese orden... derivando de rol puro a rol con accion y shooter. Yo el Mass Effect me lo he pasado ayer mismo por 2º vez, es uno de los mejores juegos de la historia a mi parecer xD.

Echales un vistazo en meristation, o mira videos en youtube... aunque te digo de primeras, que el Fallout 3, es un Oblivion, pero 1000 veces mas mejorado. El Oblivion a mi me paso lo mismo que a ti, en unos dias, repetitivo hasta la saciedad. Pero con Fallout es imposible aburrirse, la trama principal es de pelicula.

Y recomendacion personal... esperate unos dias y te pillas el Tales of Vespernia, es en plan rol puro igual que el Eternal Sonata, pero mejor xD. Ahora mismo solo lo han sacado a la venta en paises de ojos rasgados y yankis, como siempre, pero en unos dias lo tendremos aqui tambien.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 30/01/09, 02:25:11 am »

Jajajaj has comentado la ruta que siguo siempre cuando quiero ver un juego, supongo que lo que hace todo el mundo... me sé de alguno que me puede interesar, y directo al meristation, leer el análisis, a leer las reepuntuaciones de los usuarios, i pal you tube.. que tiempos aquellos que te tenias que fiar de la micromania ( la gigante, que era de grande como un periodico, de las primeras), o de la hobby!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 30/01/09, 02:51:59 am »

Es una lastima que la Hoby se haya convertido en una revista para sonyers.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6 en: 30/01/09, 09:05:04 am »

Es una lastima que la Hoby se haya convertido en una revista para sonyers.

Ah, ok, que no viene en portada el personaje de la expansión del GTAIV exclusiva para 360.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 30/01/09, 15:06:23 pm »

puto jin es un superxboxer XDDDDDDDDDDDDDD

pues ami el forza 2 no me parece tan buen juego (lo tengo )
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #8 en: 30/01/09, 16:09:36 pm »

puto jin es un superxboxer XDDDDDDDDDDDDDD

No creas, que tanto weno un pokito si XD no he llegado al nivel de super pero pronto jojojojo
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #9 en: 30/01/09, 20:01:17 pm »

el k esta mu bien tmb es el bioshoc es 1 mezcla de shotter rol i terror esta bastante bien a mi me gusto muxo i amas fue el mejor juego del 2007 aora esta a 29 euros nuevo i en uk lo puedes pillar por unos 15 o asi
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10 en: 30/01/09, 20:40:12 pm »

el k esta mu bien tmb es el bioshoc es 1 mezcla de shotter rol i terror esta bastante bien a mi me gusto muxo i amas fue el mejor juego del 2007 aora esta a 29 euros nuevo i en uk lo puedes pillar por unos 15 o asi

Mercy por la recomndación,

El Bioshock lo ví en meristation que le ponian un 10, pero al verlo en you tube, vi que era demasiado Shooter para mi, y quité el video de seguida... lo que digo, no sé que tienen los shooters me producen gran repulsión.. con respeto hacia los amantes de este estilo, claro!
Mercy..
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11 en: 30/01/09, 21:01:05 pm »

el k esta mu bien tmb es el bioshoc es 1 mezcla de shotter rol i terror esta bastante bien a mi me gusto muxo i amas fue el mejor juego del 2007 aora esta a 29 euros nuevo i en uk lo puedes pillar por unos 15 o asi

Mercy por la recomndación,

El Bioshock lo ví en meristation que le ponian un 10, pero al verlo en you tube, vi que era demasiado Shooter para mi, y quité el video de seguida... lo que digo, no sé que tienen los shooters me producen gran repulsión.. con respeto hacia los amantes de este estilo, claro!
Mercy..
a mi tampoko me molan los shotters de primera persona pero este me encanto mas k nada por la historia i los puntazos k tiene i esta totalmente doblado al español lo cual lo ace aun mas wapo pero weno yo creo k te molaria tu veras compi
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #12 en: 30/01/09, 21:39:13 pm »

pues yo la recomendacion que te haria.....eternal sonata....blue dragon.....the last remnant.....fable 2......comdemned y comdemned 2.......nose hay muchos pero no me vienen ahora xddddd ya iré poniend si eso xddddddddd ;D ;)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #13 en: 30/01/09, 22:28:23 pm »

pues yo la recomendacion que te haria.....eternal sonata....blue dragon.....the last remnant.....fable 2......comdemned y comdemned 2.......nose hay muchos pero no me vienen ahora xddddd ya iré poniend si eso xddddddddd ;D ;)

Lo ves Future, Eternal Sonata te lo va a recomendar todo el mundo :P xDDD la verdad es lo mas parecido que hay por ahora a un FF en Xbox, creo yo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #14 en: 30/01/09, 22:39:33 pm »

si tienes paciencia mirate videos de este, STAR OCEAN THE LAST HOPE, creo que será todo un juegazo. Mira aqui te dejo un vedio para que te hagas a la idea de lo que esta por venir.

http://www.gamekyo.com/videofr14280_star-ocean-4-videos-de-gameplay-2-3.html
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |