oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo nuevo para comenzar  (Leído 1191 veces)
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« en: 29/01/09, 16:46:23 pm »

Buenas a todos, quiero comenzar a pinchar, no tengo experiencia fisicamente hablando, a pc si que e pinchado, y nada, me gustaria pillarme 2 technics m5g, ya que me e ido informando y creo q es la mejor opcion, que mesa de mezclas me recomendariais, que puedan conectarse 4 platos para en un futuro comprarme +??

Algun que otro consejo para el cuidado/mantenimiento de los platos?? mas que nada para que me duren el maximo tiempo posible  :)

Gracias de antemano ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1 en: 29/01/09, 17:00:37 pm »

ya ke veo ke el presupuesto no es un problema pillate la pionner 600 o la 800 ke seguro ke no t defrauda para nada y tienes mesa para lagro
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #2 en: 29/01/09, 21:21:50 pm »

muchas gracias, mirare haver si puedo cojerme una pioneer 600, aunque no se si me llegara la pasta xD (un plato se lo pedi a mi madre pa mi cumpleaños q es en marzo, y el otro me lo compro yo con lo que tengo ahorrado) depende de la pasta que tenga despues de mi cumpleños vere que mesa me compro xD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #3 en: 29/01/09, 21:28:35 pm »

muchas gracias, mirare haver si puedo cojerme una pioneer 600, aunque no se si me llegara la pasta xD (un plato se lo pedi a mi madre pa mi cumpleaños q es en marzo, y el otro me lo compro yo con lo que tengo ahorrado) depende de la pasta que tenga despues de mi cumpleños vere que mesa me compro xD

Joder la crisis a tu ni te sopla a la oreja ee xD que suerte coi, yo tambien quiero quitarme de encima el akyama  por un mg5 cabron :P
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #4 en: 29/01/09, 21:29:34 pm »

por aki empiezan fuere eehh XD

Trankilo qe los tecnics a todo el mundo le duran muchos años. Pq seguro qe los tratarás con mucho tacto y duran :D

Tmbien piensa en las agujas.

Muxa suerte, ya nos contarás y postearas alguna foto de tu cabina :D
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #5 en: 31/01/09, 16:40:05 pm »

Bueno, mi cabina sera mi habitacion misma xD no es muy grande pero cabe bien, eso si el teclado no me cojera con el ekipo xD tendre k guardarlo y cuando lo use ponermelo encima de las piernas xD
Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #6 en: 31/01/09, 17:00:56 pm »

Mira sinceramente todos sabemos que los technics son lo mejorcito. Pero si no has probado de pichar a platos empieza con unos numark o parecido, que hacen unos packs muy economicos y completos. Entonces vas cojiendo practica y si cada vez te gusta mas y dominas mas, pues entonces te pillas unos technics o los ttx que tbien van muy bien. Pero empieza por algo sencillo que si lo aburreces en 4 dias no te hayas dejao la pasta pa na.. Weno aki tienes mi opinion xD. Ya diras que te pillas al final!! Saludos
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 31/01/09, 19:14:31 pm »

Mira sinceramente todos sabemos que los technics son lo mejorcito. Pero si no has probado de pichar a platos empieza con unos numark o parecido, que hacen unos packs muy economicos y completos. Entonces vas cojiendo practica y si cada vez te gusta mas y dominas mas, pues entonces te pillas unos technics o los ttx que tbien van muy bien. Pero empieza por algo sencillo que si lo aburreces en 4 dias no te hayas dejao la pasta pa na.. Weno aki tienes mi opinion xD. Ya diras que te pillas al final!! Saludos

+1 Siempre es bueno empezar con algo normalillo. No unos de correa, pero unos dx202, dj 2000 o dx 303 estarian bien... (estoy hablando siempre de segunda mano).
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |