oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo nuevo para comenzar  (Leído 1191 veces)
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« en: 29/01/09, 16:46:23 pm »

Buenas a todos, quiero comenzar a pinchar, no tengo experiencia fisicamente hablando, a pc si que e pinchado, y nada, me gustaria pillarme 2 technics m5g, ya que me e ido informando y creo q es la mejor opcion, que mesa de mezclas me recomendariais, que puedan conectarse 4 platos para en un futuro comprarme +??

Algun que otro consejo para el cuidado/mantenimiento de los platos?? mas que nada para que me duren el maximo tiempo posible  :)

Gracias de antemano ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1 en: 29/01/09, 17:00:37 pm »

ya ke veo ke el presupuesto no es un problema pillate la pionner 600 o la 800 ke seguro ke no t defrauda para nada y tienes mesa para lagro
yuste
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanfeliu del llobregat, Viladecans, y Cubelles. xD
Registro: 23-10-07

Email
« Responder #2 en: 29/01/09, 21:21:50 pm »

muchas gracias, mirare haver si puedo cojerme una pioneer 600, aunque no se si me llegara la pasta xD (un plato se lo pedi a mi madre pa mi cumpleaños q es en marzo, y el otro me lo compro yo con lo que tengo ahorrado) depende de la pasta que tenga despues de mi cumpleños vere que mesa me compro xD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #3 en: 29/01/09, 21:28:35 pm »

muchas gracias, mirare haver si puedo cojerme una pioneer 600, aunque no se si me llegara la pasta xD (un plato se lo pedi a mi madre pa mi cumpleaños q es en marzo, y el otro me lo compro yo con lo que tengo ahorrado) depende de la pasta que tenga despues de mi cumpleños vere que mesa me compro xD