| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (10/23) > >> |
| XUPETE:
soy yo o últimamente la gente lleva solo pachanga o hip hop feo (no me hagais ecir nombres de artistas malos comerciales de hip hop ke me banean xD ) |
| XBrain:
lo que tiene que dar susto es ver pasar un coche tuneao con la musica a toda ostia y escuchando cantos gregorianos,musica celta o chirigotas de cadiz y chirriando ruedas por mitad de la ciudad y pitando en plan psicopata xD |
| chucky_xque:
skoda ---> transmision a muerte passat ---> junta de culata inminente....el circuito de refrigeracion suena komo mi estomago despues de una fabada Eso suena en mis coxes xDD |
| ladytuning:
pues por aqui de todo un poco,desde makina a regeeton hasta emisoras de radio cada persona es un mundo |
| djrosu09:
--- Cita de: Insomnios en 05/02/09, 11:39:10 am ---Pachanga y House normalmente. En mi ciudad makineros se pueden contar con los dedos de una mano. --- Fin de la cita --- lo mismo digo y si te estiras un poco hasta a lo mejor puedes oír un poco de Hardstyle. pero weno ya veras cuando me saque el carnet solo voi a poner Hardcore en mi coche jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |