| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo ke escucha la gente en los coches |
| << < (11/23) > >> |
| polibriBDN:
--- Citar --- pero weno ya veras cuando me saque el carnet solo voi a poner Hardcore en mi coche jejeje --- Fin de la cita --- +1 ademas de makina XD lo q yo escucho por aqui es mucho jaus |
| XUPETE:
--- Cita de: XBrain en 05/02/09, 20:42:20 pm ---lo que tiene que dar susto es ver pasar un coche tuneao con la musica a toda ostia y escuchando cantos gregorianos,musica celta o chirigotas de cadiz y chirriando ruedas por mitad de la ciudad y pitando en plan psicopata xD --- Fin de la cita --- xD por mi barrio hay un tio que lo hace, lo que no sabe es chirriar ruedas xD ni pita... pero va bastante rapidito y cn cantos gregorianos a toa leche... por cierto ayer vi a una monja que si que chirriaba ruedas... a la señora se le iria el embrague xD esa si que daba miedo xD |
| Krlos:
Yo según como esté escucho una cosa u otra,ahora mismo llevo una recopilación de temas de la oreja de van gogh y de jarabe de palo :) |
| cuprero:
pues los cd makina que azen mis compisss !! , nunca faltan en mi coche.. |
| Sanx:
--- Cita de: Dj_Darco en 07/02/09, 15:20:36 pm ---No esta preguntando que que escuchamos nosotros, sino, que es lo que escuchamos nosotros cuando vamos de peatones, en los coches ajenos. --- Fin de la cita --- Bua pues he cambiado mi voto y me parece ke la gente no lo ha interpretado bien porke dudo ke lo ke la gente escuxa mas sea makina & hardcore xDDDD yo lo ke mas escucho es house o pachanga ESO SI como me reiria si sonase lo ke an dixo por aki arriba de chirigotas de cadiz cantos gregorianos etc... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria tan buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |