MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo ke escucha la gente en los coches
<< < (11/23) > >>
polibriBDN:

--- Citar --- pero weno ya veras cuando me saque el carnet solo voi a poner Hardcore en mi coche jejeje
--- Fin de la cita ---
+1 ademas de makina XD

lo q yo escucho por aqui es mucho jaus
XUPETE:

--- Cita de: XBrain en 05/02/09, 20:42:20 pm ---lo que tiene que dar susto es ver pasar un coche tuneao con la musica a toda ostia y escuchando cantos gregorianos,musica celta o chirigotas de cadiz y chirriando ruedas por mitad de la ciudad y pitando en plan psicopata xD

--- Fin de la cita ---

xD

por mi barrio hay un tio que lo hace, lo que no sabe es chirriar ruedas xD ni pita...
pero va bastante rapidito y cn cantos gregorianos a toa leche...

por cierto ayer vi a una monja que si que chirriaba ruedas... a la señora se le iria el embrague xD esa si que daba miedo xD
Krlos:
Yo según como esté escucho una cosa u otra,ahora mismo llevo una recopilación de temas de la oreja de van gogh y de jarabe de palo  :)
cuprero:
pues los cd makina que azen mis compisss !! , nunca faltan en mi coche..
Sanx:

--- Cita de: Dj_Darco en 07/02/09, 15:20:36 pm ---No esta preguntando que que escuchamos nosotros, sino, que es lo que escuchamos nosotros cuando vamos de peatones, en los coches ajenos.

--- Fin de la cita ---

Bua pues he cambiado mi voto y me parece ke la gente no lo ha interpretado bien porke dudo ke lo ke la gente escuxa mas sea makina & hardcore xDDDD

yo lo ke mas escucho es house o pachanga

ESO SI

como me reiria si sonase lo ke an dixo por aki arriba de chirigotas de cadiz cantos gregorianos etc... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria tan buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa