oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave PIRAMIDE - Sesiones en mp3  (Leído 2193 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« en: 09/08/03, 12:05:03 pm »

Bueno gente aki un servidor entre ayer y hoy se ha metido el curro de graabr las sesiones del evento recortarlas y pasarlas a mp3. Decir que solo lo he exo con 3 ya que LOKURA me avisó tarde de que las emitian por radio adirc. Las sesiones en cuestion son:

Dj Batiste - Mansion
Jose Conca - Piramide
Metralla & Skudero - Pont Aeri

Bueno como ya hice con las del mad 2003 que si que lo hice con todas y yo fui el que se metio el curro de subirlas a internet ( que son las que tiene todo el mundo ) lo he vuelto a hacer con las de piramide.  Ha sido un currele bastante grande pero todo sea por ayudarnos entre todos!

Tb decir que flaix cortó la emision cuando ya estaba finalizada por completo la sesion del skudro y metralla y no dieron la del pastis & buenri

PD: Aunke las 2 primeras sesiones no tienen nada de makina mola tenerlas pk son de una fiesta y simepre mola tenerlas almacenadas!

Ya sabeis si alguno las kereis solo teneis que pedirmelas.
Salu2!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/08/03, 12:30:49 pm »

Oye Nako las rularlas x el soulseek? tmb seria de agradecer que las colgaran en algun lado, aunque solo fuese la del skudero & metralla
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/08/03, 12:33:19 pm »

al soulseek no me conecto muxo ya, estoy mirando de colgarlas en algun lado, me las puedes pedir por msn de todas maneras si kieres
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/08/03, 12:33:40 pm »

Dj Nako agregame x el MSN, k yo kiero la session del Batiste y la del Pont Aeri

PD. El Batiste se lo curro poniendo el Kurare ;), lastima k le saltara la aguja, :-\ la session de Marc & Metralla me kede sobao y cuando me di cuenta ya habia puesto el tema del Scott Brown (Fly With You creo k se yama...) :'( :'( :'( :'( :'(
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/08/03, 12:40:25 pm »

Bueno como veo que me las va a pedir muxa gente, dejare abierto hoy el soulseek todo el dia, mi nick es DjNako, y estan en la carpeta Musica/sesions/ravepiramide

Salu2!
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #5 en: 09/08/03, 12:44:40 pm »

nako agregame al msn ([email protected]) y si eso me pasas la de los escuderos porfa.  ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/08/03, 12:48:03 pm »

Ahora estoy escuxando la sesion del batiste, y lastima que le salte la aguja en el curare pk la mezcla estaba to guapa!
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/08/03, 12:48:49 pm »

Ami tmb Please aunk yo ya te e agregao a ti :P ([email protected])
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/08/03, 12:50:49 pm »

Kual es el Tema k puso el Skudero antes de poner el Atmosfera era del Scott Brown pero komo se yama.........
Alguien lo sabe?¿¿?¿?
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/08/03, 12:51:59 pm »

Porfavor entrad al soulseek que estoy conecatdo, que por el msn si tengo que ir pasando uno por uno! Mi nick es DjNako
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #10 en: 09/08/03, 12:59:46 pm »

podrias subirlas al rincon del dj  ;)
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/08/03, 13:09:19 pm »

pasame la de skudero y metralla plissssss
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/08/03, 13:19:03 pm »

pasamela por msn plissss q no tengo el soul ese :( te he agregado.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/08/03, 17:37:40 pm »

nako me puedes decir a k velocidad mas o menos pincho el batiste, sobretodo la primera cancion porke alli en la pista casi nos sorprendio de lo rapido k iba, y a ver si las puedes colgar en algun lao k no me va el soolseek.
sinistre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaròs
Registro: 29-11-02
TNT FOREVER !!!



Email
« Responder #14 en: 09/08/03, 18:10:25 pm »

Bueno gente aki un servidor entre ayer y hoy se ha metido el curro de graabr las sesiones del evento recortarlas y pasarlas a mp3. Decir que solo lo he exo con 3 ya que LOKURA me avisó tarde de que las emitian por radio adirc. Las sesiones en cuestion son:

Dj Batiste - Mansion
Jose Conca - Piramide
Metralla & Skudero - Pont Aeri

Bueno como ya hice con las del mad 2003 que si que lo hice con todas y yo fui el que se metio el curro de subirlas a internet ( que son las que tiene todo el mundo ) lo he vuelto a hacer con las de piramide.  Ha sido un currele bastante grande pero todo sea por ayudarnos entre todos!

Tb decir que ***** cortó la emision cuando ya estaba finalizada por completo la sesion del skudro y metralla y no dieron la del pastis & buenri

PD: Aunke las 2 primeras sesiones no tienen nada de makina mola tenerlas pk son de una fiesta y simepre mola tenerlas almacenadas!

Ya sabeis si alguno las kereis solo teneis que pedirmelas.
Salu2!


solo una puntualización.... Batiste de TNT xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |