DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj_yuyas-(sin titular todavia)(hardcore)
SERMORE:
a mi gusto el que colgastes, pero bueno te subo esto haber si te sirve de ayuda
yuyas_bcn:
--- Cita de: SergioStyle en 13/02/09, 19:57:23 pm ---a mi gusto el que colgastes, pero bueno te subo esto haber si te sirve de ayuda
--- Fin de la cita ---
muchas gracias tio!!!ya miraré que tal quedan con la canción! y si hace falta los retoco un poquito;)
esteban4:
--- Cita de: yuyas_bcn en 28/01/09, 19:13:41 pm ---Buenas gente!!
Después de muuuuuuchos meses sín hacer nada, me he propuesto hacer mi segundo tema.(es solo la parada y luego la petada) pido opiniones, propuestas, mejoras..etc. las voces són provisionales ya que no me gustan mucho y me gustaria hacer algo propio.
con este tema he aprendido nuevas cosas (automatizaciones, sintes...)pero el tema de los efectos en los midi no me queda claro...¿¿¿como podria hacer un chorous que de mas agresividad en algún momento puntual a la melodia????¿¿con que vst consegis efectos buenos para las voces??
Agradecer por adelantado a los que siempre aportan algo. En especial a Jin ;)
dewwwwwwww
--- Fin de la cita ---
se oye como el culo
yuyas_bcn:
--- Cita de: esteban4 en 16/02/09, 01:24:46 am ---
--- Cita de: yuyas_bcn en 28/01/09, 19:13:41 pm ---Buenas gente!!
Después de muuuuuuchos meses sín hacer nada, me he propuesto hacer mi segundo tema.(es solo la parada y luego la petada) pido opiniones, propuestas, mejoras..etc. las voces són provisionales ya que no me gustan mucho y me gustaria hacer algo propio.
con este tema he aprendido nuevas cosas (automatizaciones, sintes...)pero el tema de los efectos en los midi no me queda claro...¿¿¿como podria hacer un chorous que de mas agresividad en algún momento puntual a la melodia????¿¿con que vst consegis efectos buenos para las voces??
Agradecer por adelantado a los que siempre aportan algo. En especial a Jin ;)
dewwwwwwww
--- Fin de la cita ---
se oye como el culo
--- Fin de la cita ---
Si lo escuchas directamente desde la pagina, nose porque pero se oye entrecortado y muy mal. tienes que descargar el fichero!! ;). por cierto. alguien tiene idea de porque pasa esto??
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa