DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj_yuyas-(sin titular todavia)(hardcore)

<< < (3/4) > >>

Dj JIN vol1:
12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿

yuyas_bcn:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/02/09, 18:35:46 pm ---12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿

--- Fin de la cita ---
La que tu creas maestro!!te adoro tio tienes que contarme como lo haces!!al final tendré que hacerlo todo con el fruity ese..jajajaja.graciasss ;)

Dj JIN vol1:

--- Cita de: yuyas_bcn en 05/02/09, 18:43:00 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 05/02/09, 18:35:46 pm ---12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿

--- Fin de la cita ---
La que tu creas maestro!!te adoro tio tienes que contarme como lo haces!!al final tendré que hacerlo todo con el fruity ese..jajajaja.graciasss ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno siempre se aprenden cosas nuevas, ayer me enseñaron a hacer otros truquitos, hay maas gente que se lo curra, solo que no suelen postear mucho.

SERMORE:
Ese es el bombo bueno (para mi gusto), le viene que ni pintao al tema ;D, 

yuyas_bcn:
joder..levo un puñado de dias y todavia nose que bombo meterle al tema..he provado con varios..pero suenan muy "maqueteros".he probado con unos samplers que tengo de hardsamplers.com y les he aplicado distorsion con el reason..pero quedan muy "rateados" . con el microtonic me pasa lo mismo, no lo se ajustar como yo quiero para hacer algo "similar al bombo que he colgado. con que me aconsejais que haga los bombos?puede ser problema de equalización??
merci genteeeee

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa