oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_yuyas-(sin titular todavia)(hardcore)  (Leído 1544 veces)
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« en: 28/01/09, 19:13:41 pm »

Buenas gente!!
Después de muuuuuuchos meses sín hacer nada, me he propuesto hacer mi segundo tema.(es solo la parada y luego la petada) pido opiniones, propuestas, mejoras..etc. las voces són provisionales ya que no me gustan mucho y me gustaria hacer algo propio.
con este tema he aprendido nuevas cosas (automatizaciones, sintes...)pero el tema de los efectos en los midi no me queda claro...¿¿¿como podria hacer un chorous que de mas agresividad en algún momento puntual a la melodia????¿¿con que vst consegis efectos buenos para las voces??
Agradecer por adelantado a los que siempre aportan algo. En especial a Jin ;)
dewwwwwwww
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/01/09, 13:26:33 pm »

uuuffff.....pero k distorision suena por ahi suena un ruido raro miratelo peta muy wapo xro distorsionado a saco!!
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #2 en: 29/01/09, 15:45:00 pm »

acaba esta temazo, viva la oscuridad xddd ;D
el bombo como que no me gusta mucho.
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #3 en: 29/01/09, 15:47:48 pm »

hola!pues pieso que es un buen tema pero tienes que equalizarlo el bombo tapa el sinte, subele el volumen al sinte.

saludos ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/01/09, 17:35:30 pm »

Lo mismo digo no esta nada mal ferran pero baja el bombo un poco xD
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #5 en: 29/01/09, 17:57:47 pm »

Mercia todos!! ya miraré de canviar el bombo i que no distorsione. que con los altavoces de estudio no distorsiona nada i se me ha ido la mano..jajaja..en el pc de mi padre ya se oye desfasado de bajos..
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 03/02/09, 23:40:03 pm »

todo es cuestion de que ajustes bien los volumenes y le pongas un compresor a ese bombo, mira te explico el sinte principal suena por encima del sinte de la melodia el cual me parece que es más bien un error de eq que de volumenes y el bombo si aplicas un compresor puedes hacer que bombee bien sin que se coma al sinte y al snare que lo esconde tanto grave.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #7 en: 04/02/09, 22:32:37 pm »

no sta nada mal, diene enganxe la melo jaja
x mi guay, encuando tecnicismos ni idea xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #8 en: 05/02/09, 10:21:49 am »

Me gusta ese tipo de hardcore oscuro, no caigas en el rollo actual melodicoferiante ;). La idea me gusta!! ahora a pulir detalles como los que te están comentando.

yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #9 en: 05/02/09, 18:28:26 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios!!
Estoi mejorando el tema del sinte, y logicamente mirando con lupa el bombo. estoy intentando hacer un bombo algo mas agresivo sin estar tan redondeado ..algo como el sonido que adjunto... sacado del magistral tema "pain till I die (rmx heradbanger) " he mezclado la base del tema en vinilo con mi tema sin el bombo...y la verdad es que da muuuucho miedo. si alguien me puede echar un cable acerca de conseguir un bombo parecido a ese se lo agradeceré.. ;)
un saludoooooooo!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #10 en: 05/02/09, 18:35:46 pm »

12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #11 en: 05/02/09, 18:43:00 pm »

12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿
La que tu creas maestro!!te adoro tio tienes que contarme como lo haces!!al final tendré que hacerlo todo con el fruity ese..jajajaja.graciasss ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #12 en: 05/02/09, 18:46:03 pm »

12 minutos y saco ese bombo, fijo, es sencillo parece, aunqe evidentemente la contundencia que trae...puff pero si creo k lo podria sacar, cuanto tiempo de duracion kieres la cola?¿
La que tu creas maestro!!te adoro tio tienes que contarme como lo haces!!al final tendré que hacerlo todo con el fruity ese..jajajaja.graciasss ;)

Bueno siempre se aprenden cosas nuevas, ayer me enseñaron a hacer otros truquitos, hay maas gente que se lo curra, solo que no suelen postear mucho.
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #13 en: 07/02/09, 16:23:58 pm »

Ese es el bombo bueno (para mi gusto), le viene que ni pintao al tema ;D
yuyas_bcn
Desconectado

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!


Email
« Responder #14 en: 13/02/09, 17:49:18 pm »

joder..levo un puñado de dias y todavia nose que bombo meterle al tema..he provado con varios..pero suenan muy "maqueteros".he probado con unos samplers que tengo de hardsamplers.com y les he aplicado distorsion con el reason..pero quedan muy "rateados" . con el microtonic me pasa lo mismo, no lo se ajustar como yo quiero para hacer algo "similar al bombo que he colgado. con que me aconsejais que haga los bombos?puede ser problema de equalización??
merci genteeeee
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |