| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cagadas en los tracklist d los recopilatorios |
| (1/4) > >> |
| NeN^206^:
Q rabia da macho!!! en el Rave Master 5 del xque salen canciones en la lista q no aparecen, como el Xpanse - Dont wanna work en la sesion d los putos amos, y la mezclilla q sale al final una d las dos canciones es el spending my time, y aparece otro nombre. El ultimo caso q e visto es el recopilata nuevo del pont, q conste q no es ninguna critica pq los dos recopilatorios q nombre son d mi agrado y no marrepiento d averlos comprao, pero q rabia ir a escuchar el segundo bonus track d la sesion del metralla en el ultimo cd, q segun la lista es el fly with you del Scott Brown, y pensar: "coño si me suena daverla oido", y resulta q es la misma q el prince of darkness q sale en la sesion, con lo q aora no se cual esta ekivocao, si la cancion d la sesion es el prince of darknes y la otra tambien o al reves, pq acen esto????? pq la cagan!!!???????? no lo entiendo, parece echo aposta |
| Dj Xysku:
Aber, yo kreo k el Fly With You en verdad es el Prince of Darkness, pq el Fly With You es el tema k puso el Skudero en el Summer Rave '03, creo k se han ekivokao en este caso xq el tema principal del vinilo es el Fly With You ose al titulo del Vinilo, y claro al poner otro corte, pues han puesto el titulo del vinilo, = pasa cn el 10 años, cn el Blood en los 2 de los cd's se ponen distintas canciones, en el cd1 se pone la base y lo titulan Murden in London, en el cd 3 ponen el More's Melodys ese, y lo titulan Murden in London, solo x eso pq se ekivokan y ponen el titulo del vinilo, weno eso kreo yo...... Si me ekivoko k alguien me corrija ;) |
| Jordi-L:
en el rave master 5 ponen xpanse - dont wanna work cuando en realidad es el doopen y el spendinng my time la cambian por una q se llama union1 so easy to love you |
| NeN^206^:
dj xiscu tal vez tengas razon, pero en el caso del PONT AERI 4 LIFE el tema yo diria q es el prince of darkness pq en la cancion se oye una voz q antes del subidon lo dice, "nose q nose q prince of darkness" |
| DJToXiK:
En los Tracklist de los Recopilatorios la cagan mucho, pero anda que en los vinilos...... yo me parto, miraros por ejemplo el disco del marlex "DJ CKIKY <- XD & JHOAN FRANK" en fin.. como puede currar gente que hace fallos tan grandes como este.. si fuese solo en un disco.. pero eske no hay disco ke no tnga fallos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |