MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cagadas en los tracklist d los recopilatorios
<< < (2/4) > >>
javi_manza:
Lo del recopilata del pont, el tema k sale en el bonus track no es el fly with you, es el princess of darkness sino escucharos bien el primer subidon que lo dice claramente. El fly with you es el remix de una cancion del gigi d'agostino y es cantada. Otra cosa, en el top 5 k sale en el 1er cd sale una cancion k pone Scott Brown - Hardcore Hustler pero no lo es, a ver si alguien sabe el nombre
DJ. EVO:
Aveces no son cagadas. Si los temas son en primicia, ay veces q no saben aun k nombre ponerle, y luego se cambia.

Pienso k esto de los traklists se tendria k tener mas controlado, xq se cagan muxas veces. La q se me viene aora a la cabeza es el cd2 de central, k pone blue room, y es el rock rock on (corte b1). Pero ay muxisimos. Este post podria servir pa gente k busca temas der los recopilatas pero al no tener el nombre adecuado no los encuentran, no se si mexpliko xD.
NeN^206^:
Ostia tio es verdad q no es el hardcore hustler, yo no la escuche pq como ya la tenia en el ordenador pos e ido poniendo canciones q no tenia o las sesiones, pero es verdad q es otra...merci por avisar y por cierto ni puta idea d cuala puede ser, ahora pondre el pont aeri vol 7 aver si san ekivocao y an puesto el flying free o una promo del vol 8  ;D
alexmakina:
en el rave master live at xque, sale el stay focussed como broken rules..
Dj D-BoRaH:
me parece ke les cambian los nombres a los diskos x la discografica o ke el disko todavia no se a presentao y le ponen otro nombre...vete a saber los chanchullos de las discografikas... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa