Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (5/18) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/01/09, 22:26:50 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 28/01/09, 22:13:20 pm ---2 preguntas:

1º Nosotros seguiríamos teniendo la misma capacidad de reproducción que tenemos con 30 años que con 300 años? (he hecho una regla de 3 XD)
2º... Según esto... entonces las mujeres tendrían la menopausia a los 500 años....

Si lo piensas bien... son 500 años... de sexo seguro.... mmmm... interesante...

--- Fin de la cita ---

O igual no porque te acabas aburriendo, coño que son 500 años ahi dale ke te pego...U.u

--- Fin de la cita ---

Alguien se puede cansar de eso??
W.O.W:
YO

NO XD.
Dj Morenoh:
Y os habeis parado a pensar cuando tengasi cierta edad... 80,90... de que cada dia que pasa puede ser el ultimo? De que tienen que sentir por dentro o pensar los ancianos... aunque a nosotros nosquede mucho por delante. Que se deve sentir en el momento que te mueres?
Lo pierdes todo...  ;)
The Crow:

--- Cita de: CHINO en 28/01/09, 16:41:08 pm ---¿Quién, con dos dedos de frente y una vida feliz, rechazaría una vida eterna? Solamente los infelices abrazarían gustosos un final definitivo. Final al que todos llegaremos, de todas formas.

--- Fin de la cita ---

Yo.

Detective musical:
Yo antes de tener la vida eterna prefiero ser invencible, asi si me pegan un tiro o me atropella un camion sigo intacto :$. Aunque me tenga que morir a los 70, 80 o vete  saber cuanto..

Pero bueno, esto es una locura!, Si es ser humano viviera mas de 100 años creo que podría haber una excesiva población en la tierra!, aunque para evitar eso existieron y existirán las guerras. ( Palabras de un filosofo tabú)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa