Miscelánea > OFF-TOPIC
Longevidad y vida eterna
<< < (3/18) > >>
PTT-future-:
Logicamente si algún dia se llegara a poder vivir 1000, años, nos tendriamos que hacer la siguiente pregunta.. donde coño nos metemos todos en este planeta?.. seria questión de crear "mundos" o ciudades flotantes ( me parece que juego demasiado a la consola..) o subterraneas para caber todos.. o empezar la invasión a la luna o marte...
IRA:

--- Cita de: PTT-future- en 28/01/09, 20:01:50 pm ---Logicamente si algún dia se llegara a poder vivir 1000, años, nos tendriamos que hacer la siguiente pregunta.. donde coño nos metemos todos en este planeta?.. seria questión de crear "mundos" o ciudades flotantes ( me parece que juego demasiado a la consola..) o subterraneas para caber todos.. o empezar la invasión a la luna o marte...

--- Fin de la cita ---

Si si parece un juego , yo creo que oi en dia interesa mas gastarse el dinero en joder a la gente y en armamento que no en experimentar para la mejora de la salud y la ciencia
chasis96:

--- Cita de: W.O.W en 28/01/09, 16:31:36 pm ---Si los 120 años los viviera en toda mi plenitud fisica y mental estaria de puta madre,y haria muchas cosas,pero para tirarme 50 años echo polvo,con dolor de  huesos,con un baston y en su defecto con una silla de ruedas,con la prostata jodida,el esfinter temblando, la cabeza el saturno,los dientes a saber donde,y el miembro erectil en bajas condiciones fisicas,paso xD.

--- Fin de la cita ---
que bueno ;)
^_XQUE_^:
ostiii pero uno con 1000 años estaria asi...
okuar:
Mola, el ser humano demuestra una vez mas ke supera a dios. Pero ke nuevas enfermedades traeria eso, si ahora ya tenemos varias por pasar de 60 a 80... hasta 120 saldrian cositas nuevas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa