oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k programa usais para pillar las notas de b.s.o.s. o asi para hacer remixes?  (Leído 1383 veces)
david zapatilla

Registro: 05-09-08
Email
« en: 28/01/09, 16:23:00 pm »

hola , muy buenas os pregunto esto porque io toi utilizando el tune stereo y keria saber si existe otro programa  mas comodo o mas practico para conseguir las notas.

gracias de antemano.
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #1 en: 28/01/09, 16:32:10 pm »

pues yo utilizo la cabeza y el oido, sobre todo el oido xD.
hay muchas paginas que ofrecen la descarga de midis, yo prefiero escribirlas por mi solo.
david zapatilla

Email
« Responder #2 en: 28/01/09, 16:55:01 pm »

ya se k se ofrecen las descargas de midis por la red. pero io kiero currarmelo con el programa ya k muxos remixes se hacen con este tipo de programas y no es como saber solfeo pero al menos el k io uso tb tienes q currartelo algo . io tb he probado a oir los temas e incluso a bajarmelos por youtube para ver como los tocan , pero vesa no es la cuestion k pregunto. solo kiero saber k programas existen para realizar este tipo de trabajos, ya se k una de las solucioners es saber solfeo y aprender a tocar los intrumentos, pero io toi preguntando k programas se usan k no creo k sea malo y este demas saber lo k se usa en el mercado. gracias o tra vez de antemano
vaner

Email
« Responder #3 en: 28/01/09, 17:01:47 pm »

Esta bien, pues entonces prueba este programa: AmazingMIDI.
Es lo unico asi que he encontrado.
david zapatilla

Email
« Responder #4 en: 28/01/09, 17:05:00 pm »

es compatible con el cubase el amazing este?
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #5 en: 28/01/09, 17:06:55 pm »

Joder que cureles con el chaval, mira la verdad es que actualmente existen programas que detectan las notas de una determinada parte del tema y te la exportan a midi para que puedas cargarlo en tu secuenciador he incluso te adaptan el tempo, solo tienes que cargar el trozo en mp3 o wav, pulsar en export y listo; no es nada del otro mundo, el problema empieza cuando la parte que quieres usar usa elementos en rangos de frecuencia similares.

¿Que pasa entonces? pues imaginate una guitarra+piano+vocalista+bateria, y tu lo unico que quieres es el piano, pues que dado el nivel de ruido y el cruce de frecuencias mezcla casi todo realizando todo un señor destrozo, son programas muy imprecisos que no llegan a detectar algo que no este mono por lo que si buscas una flauta totalmente paneada hacia la derecha no la sacará.

En todo caso si lo que quieres sacar de un tema es algo rollo intrumental BSO asi estilo gladiator o asi muy orquestal mirate que no suenen muchos intrumentos y si que te sacará la melodia que busques, ten en cuenta que darán prioridad a "la que suene más fuerte".

No puedo recomendarte nombres por que los prové hace mucho y no se si ahora estarán mejor, pero como consejo personal y como han dicho arriba usar la oreja he ir probando es mucho mas sencillo que mover el 50% de las notas de un midi.

Suerte y espero haberte ayudado
vaner

Email
« Responder #6 en: 28/01/09, 17:07:03 pm »

Es un programa aparte, osea no es ningun plugin ni nada por el estilo, es una aplicacion que te convierte el Wav en Midi
david zapatilla

Email
« Responder #7 en: 28/01/09, 17:19:38 pm »

ok muxas gracias a todos por la ayuda. es k io taba currando con el tune stereo y la verdad me parecio bastante bueno, por supuesto k si das con un tema con muxos instrumentos por pasa lo k pasa pero con el tune stereo no me parecio tan complicado y me pregunte si en esto habia pues mas avances pero bueno habra k poner la oreja jejejeje. muxiximas gracias.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #8 en: 28/01/09, 21:54:38 pm »

A mi me cuesta mucho pillar el tono, pero cuando lo pillo, a no ser que sea algo muy jodido, me sale del tirón. Si tengo especiales dificultades pillo mi flauta del cole y toco la melo  :D
david zapatilla

Email
« Responder #9 en: 30/01/09, 23:14:04 pm »

jejeje esa tb es buena, a pillar la flauta se ha dixo. gracias a todos por los consejos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #10 en: 30/01/09, 23:47:38 pm »

si es muy conocida como ya te han dich seguro que encuentras el midi, lo mas comodo xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir