oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la caja  (Leído 3769 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/01/09, 15:30:45 pm »

Lo triste es que no solo la gente vende sus penas y los de la tele las pagan, sino que el resto se las traga.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 28/01/09, 18:40:21 pm »

No sé... yo tampoco veo muy normal q una persona q ha perdido media familia en un accidente de esa categoria vaya 6 o 7 meses después a un programa de televisión a que le hagan una terapia de choque. Estamos locos? ese hombre no necesita una terapia de choque, necesita un psiquiatra o algo q le ayude de forma continuada... no sé colega cada día da más asco todo esto [pipol]

ya ves.. en realidad si tienes un problema mental así.. que haces llamando para ir a un programa morboso de la tele?? No se si es peor eso o, lo que dice ShOX que la gente se trague el programa....  Yo no lo vi ni lo pienso ver en mi vida, por orgullo y porque si lo veo sé que me daría mucha pena.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 23:05:50 pm »

Desde luego, yo no se que psicólogos trabajan ahí, pero lo que sí se es que no tienen ningún tipo de ética profesional...

sólo lo vi 5 minutos y me dio muchísimo asco
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 23:14:27 pm »

que tristeza venderse a un programa de esos.

no lo he visto ni lo veré... dificil de creer esto del hombre que perdió a su familia en el accidente de Barajas y va allí, no hay por donde cogerlo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 23:17:45 pm »

yo no lo vi solo lo ultimo una tia que decia cucaracha pero no entendi el porque xDD será pk era el final......lo puse pk se  akavó el aki no hay kien viva en el neox.....pero lo k komentais de eso de un hombre k fue por lo del accidente de barajas....pienso que a de estar con profesionales no en un programa de tv mas k nada pk le durara la trankilidad o kalma komo se kiera llamar X dias....y luego xofffff otra vez........en fin k no kreo k lo mire.....a no ser k hagan vaga los otros kanales xDDDDDDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #20 en: 29/01/09, 00:14:44 am »

Los guionistas se han matado mucho en pensar... 1 hora enfocando al sujeto  ale toma programa.  Y seguro ke es copia de Usa.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #21 en: 29/01/09, 00:17:57 am »

yo no lo vi solo lo ultimo una tia que decia cucaracha pero no entendi el porque xDD será pk era el final......lo puse pk se  akavó el aki no hay kien viva en el neox.....pero lo k komentais de eso de un hombre k fue por lo del accidente de barajas....pienso que a de estar con profesionales no en un programa de tv mas k nada pk le durara la trankilidad o kalma komo se kiera llamar X dias....y luego xofffff otra vez........en fin k no kreo k lo mire.....a no ser k hagan vaga los otros kanales xDDDDDDD
Lo de la cucaracha era porque le tenia tanto panico que no podia ni pronunciar ese bicho xd
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #22 en: 29/01/09, 00:38:18 am »

lo estuve viendo ayer.. i la verdad es que es una gran descarga de emociones para la persona que se sienta en la butaca.. nose si sera efectivo o no.. pero mi opinion es que cada uno tiene sus problemas i sus experiencias traumaticas y ya puede ser un reality o lo que sea.. pero no me parece bien ver una persona que esta sufriendo y que lo emitan por la tele.. para eso ya hay psiquiatras especializados que te vienen a hacer lo mismo mas o menos..

que conste que no me parece mala idea la caja.. lo que no veo bien es ver sufrir de esas maneras a la gente x television por algun trauma que tenga.. todos tenemos problemas i no vamos a la television a contarlo  :) ale ahi mi parrafada xd


mas sufro yo con programas como el de ana rosa por la mañana, dec y toda la telebasura y ahi siguen, no se puede ni hacer zapping segun a que horas, al final siempre acabo en teledeporte, la sexta o cuatro ahhhhy barca tv
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #23 en: 29/01/09, 02:45:50 am »

lo estuve viendo ayer.. i la verdad es que es una gran descarga de emociones para la persona que se sienta en la butaca.. nose si sera efectivo o no.. pero mi opinion es que cada uno tiene sus problemas i sus experiencias traumaticas y ya puede ser un reality o lo que sea.. pero no me parece bien ver una persona que esta sufriendo y que lo emitan por la tele.. para eso ya hay psiquiatras especializados que te vienen a hacer lo mismo mas o menos..

que conste que no me parece mala idea la caja.. lo que no veo bien es ver sufrir de esas maneras a la gente x television por algun trauma que tenga.. todos tenemos problemas i no vamos a la television a contarlo  :) ale ahi mi parrafada xd


mas sufro yo con programas como el de ana rosa por la mañana, dec y toda la telebasura y ahi siguen, no se puede ni hacer zapping segun a que horas, al final siempre acabo en teledeporte, la sexta o cuatro ahhhhy barca tv

jaja el marujeo en este pais vende mucho.. xD

pd: durara 3 dias este programa..xd  :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/01/09, 06:03:06 am »

Esto es rollo reality pero con un rollo psicologo... jajaja nuevo en españa el: psico-reality XD  [frikis]

La tele va de mal en peor... [vomitar]
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #25 en: 29/01/09, 10:46:30 am »

a pues yo en verdad no lo veo mal el programa como vostros lo veis, a ver si que es verdad que se aprovechan de la desgracias de los demas para llenarse los volsillos pero eso es tanto en la caja como en el diario de patricia y asi sucisivamente pasando por un amplio margen de programas , pero la gente que va tampoco le ponen un cutxillo en el cuello para que vaia, yo creo que no esta mal el programa, por que alomejor si que es verdad que es una manera de combatir con los sentimietos, se ve que es una nueva tecnologia, y yo creo que lo hicieron con lo del tio ese y con lo de las cucarachas como para demostrar que se puede poner en practica con distintos temas, fovias y cosas por el estilo!!

KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/01/09, 11:45:52 am »

Me pensaba que la gente que iba ahí más o menos iba a superar las cosas... Más que nada porque el programa en si aparte de meterlos ahí en la caja, antes según decían había un gran trabajo psicológico detrás... Y lo único que he visto, ha sido aprovecharse para fisgonear en la vida de unas personas que lo están pasando realmente mal pero no realmente para ayudarlos...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #27 en: 29/01/09, 18:31:33 pm »

Una puta mierda de programa, ya no tienen ningun tipo de escrupulo con tal de conseguir audiencia que asco de gente.
tralary
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/01/09, 18:53:42 pm »

donde tiene la autoestima la gente?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #29 en: 30/01/09, 10:05:11 am »

a que la gente no sale de alli renovada?? es que claro no lo vi entero, me quede por al mitad del programa, pero segun tenia escuchado era que la gente salia de alli ocn otros pensamientos de la vida, no se pues si no es asi empezare a pensar lo mismo que vosotrs!!

saludoss
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |