oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la caja  (Leído 3771 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« en: 28/01/09, 13:23:30 pm »

LA CAJA es el primer reality psicológico del mundo. Una persona vive una sesión de terapia psicológica personalizada en el más increíble de los escenarios: UNA CAJA GIGANTE. Sentado en una butaca, el paciente recibe una descarga de estímulos audiovisuales que impactan directamente en su cerebro. Se experimenta con el miedo, el amor, la rabia, la alegría y el dolor. La reacción es inmediata, en apenas 1 minuto.

LA CAJA es un potenciador de emociones. Una sesión de terapia de choque capaz de transformar, en poco tiempo, la visión que el paciente tiene de si mismo y de sus problemas.

Por primera vez un programa de televisión se adentra en la parte más oculta del ser humano. Aquella que guarda el por qué de la timidez, de la depresión, del orgullo, de la obsesión, del dolor o de cualquier otro problema emocional.

http://www.lacajaroja.es/

vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1 en: 28/01/09, 13:24:33 pm »

Es una paranoia, lo vi ayer y me gusto, pero a mi me meten en una caja de esas y me da algo xd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #2 en: 28/01/09, 13:31:04 pm »

a mi me entraria un ataque de isteria seguroo
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #3 en: 28/01/09, 13:35:36 pm »

lo estuve viendo ayer.. i la verdad es que es una gran descarga de emociones para la persona que se sienta en la butaca.. nose si sera efectivo o no.. pero mi opinion es que cada uno tiene sus problemas i sus experiencias traumaticas y ya puede ser un reality o lo que sea.. pero no me parece bien ver una persona que esta sufriendo y que lo emitan por la tele.. para eso ya hay psiquiatras especializados que te vienen a hacer lo mismo mas o menos..

que conste que no me parece mala idea la caja.. lo que no veo bien es ver sufrir de esas maneras a la gente x television por algun trauma que tenga.. todos tenemos problemas i no vamos a la television a contarlo  :) ale ahi mi parrafada xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #4 en: 28/01/09, 13:38:03 pm »

Yo ayer tb lo vi. Pobre el que se le murió la família en el accidente en Barajas, me emocioné y todo  :-[

Y la de los bichos, por dios que asco, si yo hubiera visto el trozo ese con 8 años tb me habria traumatizado xdd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/01/09, 13:38:18 pm »

a mi me meten dentro y me muestran una X y rompo a llorar  :embarassed:
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #6 en: 28/01/09, 13:42:40 pm »

Que forma de torturar a la gente, les hacen pasar un rato malisimo para irse sin un duro,  mientras q el programa se llena los bolsillos con su sufrimiento.

Y en caso que se le quiera atribuir algun tipo de beneficio para la persona que entra, dudo a horrores que en una sola sesion se consiga algo.

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 28/01/09, 13:50:02 pm »

Vaya tela...SISI muy original el programa... protagonistas con todos los problemas k pueda haber en la humanidad, sin duda en esa caja que emiten por la tele encontraran la ayuda que no habrá en ningún sitio. Terapia de choque + morbosidad en esta puro y duro. Pues vaya, ah y ojo a como lo definen: "un espacio específicamente diseñado para favorecer su intimidad e incrementar su experiencia sensorial".

Sobretodo intimidad :D :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #8 en: 28/01/09, 13:52:48 pm »

Es que resulta absurdo pensar que se curan del todo con solo una sesión, saldran de ahí con la sensación de que si y a los tres dias pum otra vez
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #9 en: 28/01/09, 13:57:05 pm »

Pos yo lo vi y me dio un bajón que flipas con la enjamada que llevaba...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #10 en: 28/01/09, 15:15:35 pm »

yo no lo vi, ni ganas  :-[ xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 28/01/09, 15:18:56 pm »

No lo vi pq estaba estudiando pr tampoco lo hubiera visto xd me parece muy fuerte q la gente vaya a la tele a contar sus penas, q se paguen un psicologo y q dejen de vender puro morbo en televisión... :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #12 en: 28/01/09, 15:22:32 pm »

Yo tampoco lo vi, y por lo que comentais no lo voy a ver en la vida.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 28/01/09, 15:23:03 pm »

lo q  es imnfumable es que pongan a un tio que ha perdido a la familia en el accidente de barajas, y despues a una tia que le dan miedo las cucarachas y lleva no se cuantos años sin pronunciar la palabra "cucaracha"
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 28/01/09, 15:25:20 pm »

No sé... yo tampoco veo muy normal q una persona q ha perdido media familia en un accidente de esa categoria vaya 6 o 7 meses después a un programa de televisión a que le hagan una terapia de choque. Estamos locos? ese hombre no necesita una terapia de choque, necesita un psiquiatra o algo q le ayude de forma continuada... no sé colega cada día da más asco todo esto [pipol]
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |