oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué Djs Promos os gustaria ver en Activa?  (Leído 46947 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #375 en: 11/11/09, 05:36:27 am »

eso es imposible k triunfe, la gente k escuxa house ya sabe dnd ir, muchos aun tienen demasiados prejuicios como para ir de fiesta a una discoteca makinera.
no se el numero de gente exacto k habra ido estos 2 dias pero vamos seguro k no es la suficiente como para k sea un negocio rentable...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #376 en: 11/11/09, 07:13:44 am »

El señor Castro k nos intenta engañar viendo parking "mas lleno"... xQ este sbdo stuve un rato alli en el parking y m fije k staba bastante lleno... pero  luego resultó k la mitad d peña iba para el super club...
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #377 en: 11/11/09, 08:25:55 am »

En el Activa hay 3 salas... ::) ::)

Si... y entrada gratis y camiseta a los 2000 primeros gratis tambien no? Ya puestos... xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #378 en: 11/11/09, 09:37:38 am »

No desviemos el tema compañeros, que el superclub no tiene nada que ver con el Activa.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #379 en: 11/11/09, 12:32:25 pm »

El señor Castro k nos intenta engañar viendo parking "mas lleno"... xQ este sbdo stuve un rato alli en el parking y m fije k staba bastante lleno... pero  luego resultó k la mitad d peña iba para el super club...
lo dudo! este sabado el activa estaba petao pero la sala de makina, la de superclub estuve hablando con unos k salieron para preguntarles k tal estaba y me dijeron k estaba bien pero k tampoco estaba a petar, la gran parte del parking eramos de activa, y si al final el superclub acaba exando al activa sera por culpa nuestra de no haber apoyado mas, es lo k hay
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #380 en: 11/11/09, 12:45:54 pm »

Hombre sinceramente, a mi la sensacion que me da mirando el flyer es que como triunfe esto del SuperClub, el Sr.Castro movera ficha, no se hasta que grado afectaria a lo que es Activa, pero moveria seguro ...

Repito, es la sensacion que me da el flyer, no conozco ni al Castro, ni conozco la relacion que hay, ni nada similar.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #381 en: 11/11/09, 12:55:03 pm »

Hombre sinceramente, a mi la sensacion que me da mirando el flyer es que como triunfe esto del SuperClub, el Sr.Castro movera ficha, no se hasta que grado afectaria a lo que es Activa, pero moveria seguro ...

Repito, es la sensacion que me da el flyer, no conozco ni al Castro, ni conozco la relacion que hay, ni nada similar.
pero segun dijeron en su momento activa no solo es de castro, si no k buenri tambien tiene k cortar ahi dentro, y ya te digo no se donde sakais k eso se pone a petar, pork el otro dia la gran mayoria de gente del parking eramos del activa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #382 en: 11/11/09, 13:12:47 pm »

Hombre sinceramente, a mi la sensacion que me da mirando el flyer es que como triunfe esto del SuperClub, el Sr.Castro movera ficha, no se hasta que grado afectaria a lo que es Activa, pero moveria seguro ...

Repito, es la sensacion que me da el flyer, no conozco ni al Castro, ni conozco la relacion que hay, ni nada similar.
pero segun dijeron en su momento activa no solo es de castro, si no k buenri tambien tiene k cortar ahi dentro, y ya te digo no se donde sakais k eso se pone a petar, pork el otro dia la gran mayoria de gente del parking eramos del activa

Ya he dicho que el tema negocios por dentro no se como lo llevan, ni se si se llena o no porque me entere anoche mismo de esta sala ... solo hablo de la sensacion que me da el flyer, que parece que ahí solo mande el SuperClub y que no haya nada mas, y lleva 2 findes solo, no se si me explico.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #383 en: 11/11/09, 15:44:42 pm »

eso es imposible k triunfe, la gente k escuxa house ya sabe dnd ir, muchos aun tienen demasiados prejuicios como para ir de fiesta a una discoteca makinera.
no se el numero de gente exacto k habra ido estos 2 dias pero vamos seguro k no es la suficiente como para k sea un negocio rentable...

+11111111 en todo

Lo veo practicamente imposible... y mas como esta el Activa, q con lo grande q es la sala siempre se podria llenar mas pero no creo q nos quedemos cortos... Aparte la gente q va al superclub este no creo q tenga ningunas ganas d aparcar en ese parking ni nada de x el estilo, un par d fiestas gordas con mucho movimiento d "pelaos" x ahi afuera y ya esta xd
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #384 en: 11/11/09, 16:12:03 pm »

Hombre sinceramente, a mi la sensacion que me da mirando el flyer es que como triunfe esto del SuperClub, el Sr.Castro movera ficha, no se hasta que grado afectaria a lo que es Activa, pero moveria seguro ...

Repito, es la sensacion que me da el flyer, no conozco ni al Castro, ni conozco la relacion que hay, ni nada similar.
pero segun dijeron en su momento activa no solo es de castro, si no k buenri tambien tiene k cortar ahi dentro, y ya te digo no se donde sakais k eso se pone a petar, pork el otro dia la gran mayoria de gente del parking eramos del activa

Ya he dicho que el tema negocios por dentro no se como lo llevan, ni se si se llena o no porque me entere anoche mismo de esta sala ... solo hablo de la sensacion que me da el flyer, que parece que ahí solo mande el SuperClub y que no haya nada mas, y lleva 2 findes solo, no se si me explico.
pos ya te digo yo k activa se llena
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #385 en: 11/11/09, 16:59:21 pm »

aparte kel super club este lleva 2 semanas, y nosotros en activa 2 años, no nos van a hechar tan facilmente...  :-X
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #386 en: 11/11/09, 17:03:29 pm »

aparte kel super club este lleva 2 semanas, y nosotros en activa 2 años, no nos van a hechar tan facilmente...  :-X

...estas seguro¿?

parece k aun no sabes bien kien es el k manda y lo k le importa la makina k es 0
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #387 en: 11/11/09, 17:28:07 pm »

Hombre sinceramente, a mi la sensacion que me da mirando el flyer es que como triunfe esto del SuperClub, el Sr.Castro movera ficha, no se hasta que grado afectaria a lo que es Activa, pero moveria seguro ...

Repito, es la sensacion que me da el flyer, no conozco ni al Castro, ni conozco la relacion que hay, ni nada similar.
pero segun dijeron en su momento activa no solo es de castro, si no k buenri tambien tiene k cortar ahi dentro, y ya te digo no se donde sakais k eso se pone a petar, pork el otro dia la gran mayoria de gente del parking eramos del activa

Ya he dicho que el tema negocios por dentro no se como lo llevan, ni se si se llena o no porque me entere anoche mismo de esta sala ... solo hablo de la sensacion que me da el flyer, que parece que ahí solo mande el SuperClub y que no haya nada mas, y lleva 2 findes solo, no se si me explico.
pos ya te digo yo k activa se llena

Si no estoy diciendo eso ... creo que o no me entiendes o me explico mal.
Yo ya se que al Activa va gente 'normalmente' porque yo de vez en cuando me paso por alli y veo como va.
Estoy diciendo que si ves el flyer del SuperClub, que es una discoteca inaugurada hace 2 semanas, parece que alli solo existe eso, ademas sobretodo cuando se matiza lo del parquing.

Que la sala esa vaya a funcionar? no lo se, nunca se sabe, hasta que pasan unas semanas.
Por norma, a las discotecas de otros estilos se les da mas bombo y como dice un buen amigo mio, el Lunes por la mañana sin mover ni un dedo, ya sabes lo que van a hacer en todas las discotecas de alrededor (Bora Bora, Carpas, Chikita, Tijuana, Atlantida y demas sitios...) en cambio con Activa, etc... te tienes que meter aqui o en su web para saber lo que hacen y eso ya es perder clientela por mucho que diga la gente que la publicidad da igual porque es un estilo minoritario.
Si se invirtiese mas en publicidad, estoy seguro que se ganarian muchos mas adeptos (es una opinion, pero tambien hay que decir que la gente pasa olimpicamente de implicarse y apostar por esto, por lo tanto, CACA).
Por eso digo que, yo no se que tipo de publicidad le dan a SuperClub, pero a estos sitios les suelen dar mucho bombo y normalmente se suelen llenar.

Que Castro y Buenri tienen sus cosas y van a medias? No lo se por lo tanto no digo nada sobre esto, pero todo el mundo sabe la fama del Sr.Castro y si al final con lo nuevo gana mas dinero pues ... nunca se sabe hasta que punto pueden cambiar las cosas (esperemos que no.)

Algunos podeis pensar que no se llenara, otros que si ... yo solo se que los dj's son los del Merci y mueven gente, esta gente la publicidad la sabe hacer bien, el flyer da mala espina, y mas mala espina da que de estar abriendo el mismo Activa 3 salas, ahora solo abra 1 y compartida con otra de otro estilo, y quien no lo vea esto es porque no quiere, lo que haber quien se arriesga o quien tiene cojones a hechar a Pastis y Buenri, y hay varias razones por lo cual yo por lo menos me lo pensaria 4 o 5 veces
Y no me estoy metiendo con el Activa, simplemente hablo de ella porque de eso trata el tema, cada discoteca tiene sus problemas y la mayoria por no decir todos, lo sabemos.

En fin ... Esperemos que todo quede en nada, y el Activa siga alli como hasta ahora, si no ...
Y todo esto no lo digo porque si o por hacer la puñeta, simplemente lo digo porque me preocupo.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #388 en: 11/11/09, 17:47:58 pm »

aparte kel super club este lleva 2 semanas, y nosotros en activa 2 años, no nos van a hechar tan facilmente...  :-X

...estas seguro¿?

parece k aun no sabes bien kien es el k manda y lo k le importa la makina k es 0
pues yokese, tu seras un jefe de la sala y sabras todo, yo hablo como cliente, es de cajon k no van a hechar a la marca activa de esa sala despues de 2 años por una discoteca k acaba de abrir y k solo lleva 2 semanas! aparte si tanto lleno, donde estan esas fotos con la sala de abajo a petar?
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #389 en: 11/11/09, 18:08:04 pm »

en vez de kejaros tanto, apoyar mas al activa, k las cosas no se solucionan llorando en un foro
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |