Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Que esteu Mirant ( seguint ) ara mateix?
<< < (7/13) > >>
Negi:
a mi me gustan los animes coloreados xD Sera mejor que no compares las series con One Piece, sino todas te pareceran una mierda xD
ZUEN:

--- Cita de: Negi en 29/10/09, 22:48:44 pm ---a mi me gustan los animes coloreados xD Sera mejor que no compares las series con One Piece, sino todas te pareceran una mierda xD

--- Fin de la cita ---

no comparo ninguna con OP , solo sta porque el manga es identico en estilo de dibujo al d OP ya k fue ayudante durante 7 años de oda...

y ves al natsu del manga y a luffy del manga y son identicos y lo mismo pasa con nami y luccy

encambio en el anime no se parencen en nada
FatAlbert:
Pues llevo un par de semanas que me he vuelto a enganchar a ver series manga xd

De momento me he tragao la serie entera de Kimagure Orange Road.

Tengo pensado ver: El mundo de Rumiko, Tenchi Muyo. Y si tengo tiempo (que no creo xd) empezar a leerme RG Veda y Bastard que hace años que los leí y me gustaron mucho.
BoNoi:
- me he empezado a bajar BLEACH (en anime) vi el primer capitulo y me gustó bastante, ya me habían comentado que la obra triunfaba y quise mirar haber de que se trataba, la trama no me ha gustado bastante pero hay otros factores que me han atraído bastante, por lo que hoy me bajado unos 20 capítulos (o por ahí), me los he gravado en un DVD y cuando pueda me los miraré...

- Por otro lado he empezado a leer PSYREN, y también me ha gustado bastante, es un tema totalmente diferente a los que había visto hasta ahora aunque le encuentro bastante parecido a Matrix, la recomiendo sobretodo a los conspiranoicos de la fin del mundo :D
ZUEN:

--- Cita de: BoNoi en 05/12/09, 02:56:30 am ---- me he empezado a bajar BLEACH (en anime) vi el primer capitulo y me gustó bastante, ya me habían comentado que la obra triunfaba y quise mirar haber de que se trataba, la trama no me ha gustado bastante pero hay otros factores que me han atraído bastante, por lo que hoy me bajado unos 20 capítulos (o por ahí), me los he gravado en un DVD y cuando pueda me los miraré...

--- Fin de la cita ---

ostia sino recuerdo mal para mi los primeros 20 capitulos (menos los dos primeros) son de lo peorcito del anime sin contar el relleno xD miratela k esta muy bien, pero mejor leetela k stan en un momento  increible !! eso si ... esta serie es muuuuy lenta y cansina ala vez

yo me estoy leyendo ahora Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia, yevo 20 capitulos leido, no esta mal, espero que mejore (cosa k man dicho que ara)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa