Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Que esteu Mirant ( seguint ) ara mateix?
<< < (6/13) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Bolin en 20/10/09, 14:44:03 pm ---
--- Cita de: Negi en 15/10/09, 00:22:03 am ---ayer empezo a emitirse el anime de Fairy Tail, muy recomendable :D

--- Fin de la cita ---
he empezado con este anime i la verdad esque esta muy bien en el primer capitulo ya crea adiccion i el prota es identico a luffy

--- Fin de la cita ---

es una autentica porkeria el anime , una PORKERIA

esta exo para niños, el stilo de dibujo es alo pokemon y k hacen poniendo esos simbolos cada vez que hacen un atake? solo porque sea magia tiene que haber simbolos? k askazo

y la lucy??? k hace invocando asus espiritus estelares como si fuera una sailor moon????

una porkeria el anime U_U

yo k me esperava que el anime estubiera ala altura de One piece, como lo esta el manga
darkgabber:

--- Cita de: Sanx en 14/10/09, 14:28:51 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 13/10/09, 23:32:19 pm ---Yo ara toy siguiendo una de un asesino en serie, un psicópata que descuartiza a tías y va dejando las partes por la ciudad y las cabezas en cajas hechas a medida XD. Aunque parezca lo contrario, no es muy gore, apenas he visto sangre, es más que nada de esas psicológicas y de misterio.
--- Fin de la cita ---

Y se llama?  :o

--- Fin de la cita ---

Mouryou No Hako

La atmosfera está lograda. Está bastante bien la serie.
TunneT 2.0:
releiendo Nekomajin  :D
Negi:

--- Cita de: ZUEN en 20/10/09, 15:03:51 pm ---
--- Cita de: Bolin en 20/10/09, 14:44:03 pm ---
--- Cita de: Negi en 15/10/09, 00:22:03 am ---ayer empezo a emitirse el anime de Fairy Tail, muy recomendable :D

--- Fin de la cita ---
he empezado con este anime i la verdad esque esta muy bien en el primer capitulo ya crea adiccion i el prota es identico a luffy

--- Fin de la cita ---

es una autentica porkeria el anime , una PORKERIA

esta exo para niños, el stilo de dibujo es alo pokemon y k hacen poniendo esos simbolos cada vez que hacen un atake? solo porque sea magia tiene que haber simbolos? k askazo

y la lucy??? k hace invocando asus espiritus estelares como si fuera una sailor moon????

una porkeria el anime U_U

yo k me esperava que el anime estubiera ala altura de One piece, como lo esta el manga
[/quote

Bueno, es cierto que se podrian haber aorrado esas posturitas y simbolos, lo que me gusta es que por el momento el anime es muy fiel al manga, que es de agradecer xD
--- Fin de la cita ---
ZUEN:
esque nen  natsu se parece mas a ash k a luffy en el anime XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa