| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO |
| << < (12/17) > >> |
| elduendedelparke:
ahi tus cojones figura¡¡¡ haber las personas invidentes desarrollan mas sus sentidos ke las ke podemos ver , entre ellas el oido asi ke a mi no me sorprende mucho ya ke seguro ke el chaval tiene muchisimo mas oido ke yo , y eso es lo mas importante para ser dijei, eso si tiene su medito por ke tiene ke ser una persona super ordenada para encontrar sus vinilos y sus cds rapidamente ya ke su manera de pinchar no es lenta, ole tu polla y sigue asi campeon. pd: yo vivo en la calle chopin y ese tio era sordo no de nacimiento pero a los 12 años perdio la audicion de un accidente y fue uno de los mejores musicos de la historia , hay personas ke hacen cosas ke son para flipar. |
| chasis96:
sigue adelante noi,que no te pare nadie la musica es lo maximo que hay en esta vida :laugh: |
| djpanzer:
tiene un merito impresionante, en escucha, un pueblo de teruel pinche kon un xaval,dj kasthel, que forma parte kakarum music k tb ve muy pokito y el tio pinxa dpm, es algo realmente digno de admirar. |
| XUPETE:
ni la vista ni las manos... y sino que se lo diagn a Pascal Kleiman :) gente que admio por su manera de ver la vida y tirar palante ;) |
| Newton:
La sesión esta muy guapa, sorprende la tecnica que se puede llegara a tener a pesar de las limitaciones visuales que tiene. Asi pues en ROUND hemos decidido apostar por este DJ y darle la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en directo ante y ante el publico con los platos. El proximo 27 de Marzo DJ JOS-L en ROUND. + info: http://www.makinamania.com/index.php/topic,129308.0.html www.round-bcn.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |