| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO |
| << < (13/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está claro que la vista es útil, pero con tesón y esfuerzo, se puede pasar por encima de casi cualquier problema, si algo te gusta de verdad. |
| DJ JOS-L:
Muchas gracias!! Antes de nada agradecer a Newton la confianza depositada en mi. Pues si el dia 27 de marzo estare pinchando en Round, espero que los nervios no me traicionen y me adapte bien a la cabina y me salga una wena sesion jejeje. Espero veros alli a todos!!! Tambien avanzaros que estoy preparando el DJ Jos - L Vol.2 y que estoy produciendo mi primer maxi que sin duda sera todo un pelotazo!!! En cuanto pueda os suvire una previa!!! Un abrazo a tod@s!!!!!! |
| Dj Luis-Salamanca:
Descargando...aunque no hace falta escucharla para decir que una persona que no puede ver, tenga los huevos y la confianza de pinchar siendo lo complicado que es pinchar. Admirable he impresionante, esperemos que este nombre se escuche en importantes salas... ;) |
| P3l4iy4h:
vajando0o0o ..... y maSs xq tiene un mertito q te cagaSs!!! |
| isiscontrol:
felicidades tio!!! ahora mismo me bajo la sesion y cuando la oiga comento !!! por cierto me gustaria añadir que para el mundo de la musica no ai limitaciones, si no recuerdo mal, uno de los mejores DJs del mundo y tambien productor es Peter "Pete" Tong (ademas locutor de la BBC de inglaterra) y tiene (o tuvo hace mucho tiempo) algun problema con el oido, asi que te animo a que sigas y no lo dejes nunca!!! saludos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |