| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO |
| << < (10/17) > >> |
| dreamer85:
felicidades y muchos animos para seguir adelante! te mereces llegar lejos y si eres feliz pinchando no lo dejes!!! un saludo |
| A R E S WarCore:
Ahí tus cojones !! FELICIDADES !! Lo dicho aqui estoy para lo ke pueda ayudar . Que fuerte y yo me kejaba porq n tng el 100 x 100 de movilidad en el brazo derecho ... LO TUYO ES UN EJEMPLO QUE DA MUCHO DE PENSAR Y ADMIRAR . Si algun dia quieres pinchar en algun lado cuenta conmigo tio que yo te meto en alguna fiesta si de verdad te hace ilusion porque lo mereces chaval !!! A SEGUIR ASIIII . |
| Dj_Darko:
eres un gran ejemplo de superacion muchas felicitades :) P.D - El que te ha dicho algo de la sesion es el dj darco con C no con K xD el de la K soy yo (Es que he visto que en tu comentario has puesto dj darko), y yo i el otro darco no tenemos nada que ver |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Dj_Darko en 01/02/09, 02:11:45 am ---eres un gran ejemplo de superacion muchas felicitades :) P.D - El que te ha dicho algo de la sesion es el dj darco con C no con K xD el de la K soy yo (Es que he visto que en tu comentario has puesto dj darko), y yo i el otro darco no tenemos nada que ver --- Fin de la cita --- +1 XD Yo ya no digo nada jejeje siempre me nombran con K, y en los sitios me apuntan con k también... jejejejeje Ahí va mi medio toKayo XD |
| Dj_Darko:
lo digo mas que nada porque he sacado ya bastantes discos al mercado (dj darko, dj darko and misko y ahora hace poko el darko y villyz) y he tenido la suerte de pinchar en bastantes concuros de discotecas conocidas y no me gustaria que la gente leeiera tus opiniones como si fueran mias y al contrario tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |