| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO |
| << < (9/17) > >> |
| DJ_Dixkron:
Me la voy a descargar!!! Cuando la escuche doy mi opinion!!!^^ |
| DjGaVe:
--- Cita de: DJ JOS-L en 28/01/09, 16:10:26 pm ---Buenas gente!!! Bueno antes de nada daros las gracias por los comentarios y pedir perdon por aver contestado tan tarde, pero esque las dichosas letras que te salen en un cuadro en una foto i tienes que meterlas me han vuelto loco y asta que no me las han dicho no e podido registrarme. Antes de nada agradecerle al Salva que me aiga echo este post i me aiga colgado la sesion es un detallazo que le estoy muy agradecido. Bueno y sobre las curiosidades que teneis es lo normal que todo el mundo me pregunta. Lo de como elijo disco es muy facil es cuestion de tenerlos ordenados i saver donde sta cada uno. Por ejemplo si el primero es el xque 4 yo se que detras tengo x ejemplo el treilseeka i asin. tambien los reconozco por el borde del vinilo ay discos que el borde es plano otros que es ondulado otros ke es afilado o sino por la rugosidad de la caratula o si lleva carton plastificado o no o si dentro lleva papel o plastico o si la caratula lleva abujero, nose son muchas cosas que los que veis no apreciais y los que no vemos tomamos como referencias. Sobre lo que dice Dj Darko que a la sesion le faltan graves tiene toda la razon del mundo pero grabar no es lo mio siempre voy con el miedo de que vaya a ser que distorsione porque no veo si en la mesa los marcadores llegan a lo rojo i en pc tampoco evidentemente jejeje. Entonces siempre intento que suene mas o menos moderado aunque siempre me suena bajo i me las tienen que suvir el volumen. Y bueno no se que mas deciros solo que muchas gracias por los comentarios y que esto me da animos para seguir pinchando y que espero que os aiga gustado la sesion. Un abrazo a tod@as. --- Fin de la cita --- Que grande eres ! Ya debe ser dificil pinchar sin ver y no lo haces nada mal .. Felicidades |
| DJ_Dixkron:
Pues a mi me gusta la verdad!!! ;D Oye supongo k seguiras subiendo sesiones por aqui no??? Que esta me deja con ganas de mas xD Felicidades por lo que haces!!! Sigue asi!!! Como ya ha dicho antes DJ Javi_loko no es solo el espiritu de superacion, si no que encima lo haces bien, y tiene toda la razon!!! |
| Telly_Olbasis:
Si Q es granDe sii!!Espero Que si siga subiendo!!! :) ;D |
| dj_Torax:
ara la bajare,pero este bien o noo ese ombre tene el merito mas grande del mundo ;) si ia es dificil cn la vista imaginate sin ella..i mas k se marke una ssesion..sus kojoness! no ai mass :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |