|
 |
« Responder #105 en: 30/01/09, 13:53:16 pm » |
|
KEVIN ENERGY A LAS 4??? K MIERDA ES ESTA? -.-
Pues esta vez no creo q desentone, Kevin Energy no pinxa cantaditos y pasteleo como la mayoria de los demas ingleses, el tio mete bastante caña con sus acidos y melodias, asi que no creo que sea una cortada de rollo (esperemos xd).
|
|
|
LuRi
Registro: 09-04-08
Email
|
 |
« Responder #106 en: 30/01/09, 15:07:54 pm » |
|
Se ira algún finde... supongo k a la rave master
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 30/01/09, 15:57:55 pm » |
|
KEVIN ENERGY A LAS 4??? K MIERDA ES ESTA? -.-
anda kalla k no sabes ni lo k estas diciendo seguro k no tienes ni puta idea k tipo de musika hace ni kual es su sello por el k saka kasi todo informate anda
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 30/01/09, 17:27:14 pm » |
|
T-Ty y Kulleré otra vez a una hora que no les corresponde xDD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 30/01/09, 17:35:53 pm » |
|
Pues weno, el 28 ahi stare metiendo un pokito d caña y d paso un pokito d cultura musical para los q os qjais x aki xD Los q me conoceis ya lo sabeis, si x mi fuera... El problema sq la gente no lo baila xq no lo entienden y un Dj lo q kiere es q la gente disfrute y se lo pase bien  Ya veremos si me paso otro dia dl mes, todo depende!!! Salu2!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 30/01/09, 17:37:04 pm » |
|
T-Ty y Kulleré otra vez a una hora que no les corresponde xDD
Yo tb creo k deberian pinchar mas tarde, pero d momento ya estan en la sala k tienen k estar k es la grande, y si la liamos a su hora y ven k la peña responde seguro k pa proximas ocasiones los meten mas tarde, asi k ese dia sino pasa nada ahi estaremos dsd bien prontito!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #111 en: 30/01/09, 17:38:31 pm » |
|
hasta la grabacion del THE RAVE MASTER lo encuentro muy descafeinado xd:
Siempre contando los resientes de sus respectivas salas, en las ediciones anteriores habian 6 djs y 7 sessiones (Pont Aeri 2000, Coliseum 2001, Xque 2002 - aunque aqui si contamos a Pastis y Buenri son 7 djs en total xd-, Central 2003, aqui ya con 6 sessiones), luego bajaron a 5 djs y 5 sessiones (Piramide 2004 y Xque 2005, aunque aqui ya sin extranjeros, al igual ke en Kontrol 2006 y Chasis 2007).
Y ahora "nos toman el pelo" con 1 Rave Master con 3 sessiones? almenos han vuelto a incluir 1 dj de fuera xd
van a grabar 3 CDS vayan 3 djs o 19 xD asi q mjor q lo hagan asi ya q cada dj tiene un cd xa él i no mdio. el asunto es quejarse x quejarse,no vayas a la fiesta, no te lo compres o no lo bajes d internet i solucionao xD
Yo no me estoy "quejando" como dices, simplemente estoy dando mi opinion en comparacion con loas anteriores Rave Master, aunque quizas si me he excedido diciendo que nos toman el pelo. Creo que como en cualquier apartado del foro puedo decir libremente lo ke me salga de la p.... mientras no falte el respeto a nadie. Y tu no eres el mas indicado para decirme que no vya a la fiesta o no me lo compre el cd,etc.porque no me conoces xd asi que seguire diciendo lo que me apetezca
|
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 30/01/09, 20:28:09 pm » |
|
Siempre contando los resientes de sus respectivas salas, en las ediciones anteriores habian 6 djs y 7 sessiones (Pont Aeri 2000, Coliseum 2001, Xque 2002 - aunque aqui si contamos a Pastis y Buenri son 7 djs en total xd-, Central 2003, aqui ya con 6 sessiones), luego bajaron a 5 djs y 5 sessiones (Piramide 2004 y Xque 2005, aunque aqui ya sin extranjeros, al igual ke en Kontrol 2006 y Chasis 2007).
Y ahora "nos toman el pelo" con 1 Rave Master con 3 sessiones? almenos han vuelto a incluir 1 dj de fuera xd
van a grabar 3 CDS vayan 3 djs o 19 xD asi q mjor q lo hagan asi ya q cada dj tiene un cd xa él i no mdio. el asunto es quejarse x quejarse,no vayas a la fiesta, no te lo compres o no lo bajes d internet i solucionao xD
Yo no me estoy "quejando" como dices, simplemente estoy dando mi opinion en comparacion con loas anteriores Rave Master, aunque quizas si me he excedido diciendo que nos toman el pelo. Creo que como en cualquier apartado del foro puedo decir libremente lo ke me salga de la p.... mientras no falte el respeto a nadie. Y tu no eres el mas indicado para decirme que no vya a la fiesta o no me lo compre el cd,etc.porque no me conoces xd asi que seguire diciendo lo que me apetezca
si es verdad ke vienen pocos dijeis y ke kaña estubo el año pasado pero ophibian la liara . bueno mira al menos son 3 cds de musica mui distinta y a mi me gusta la variedad , aunke el año pasado por ejemplo fue mucho mejor y los años anteriores fueron aun mejores, la cuestion es ke se siga haciendo esta fiesta ke es una de las ke mas recuerdos me trae ya ke yo estube en la primera y en la segunda del pont el vol 2 y 3 el 1 fue un recopilata de temas sueltos.
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 30/01/09, 20:53:41 pm » |
|
q mayor eres, nadie puede coartar tu libertad dexpresión, eh? q bailas el jarco dando puños i patadas al aire? xD simplemnt t e dixo q si no t gusta la fiesta no vayas cosa obvia i si no te gusta el recopilatorio no lo compres cosa tb obvia
|
|
|
DjTri
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 31/01/09, 00:36:53 am » |
|
28 28 28 28 28 festivalazoooooooooo!!!!!!! seguro q se va de cabezaaaa!!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #116 en: 31/01/09, 00:46:39 am » |
|
[quote author=high capacity link=topic=126198.msg1064425738#msg1064425738 q mayor eres, nadie puede coartar tu libertad dexpresión, eh? q bailas el jarco dando puños i patadas al aire? xD simplemnt t e dixo q si no t gusta la fiesta no vayas cosa obvia i si no te gusta el recopilatorio no lo compres cosa tb obvia [/quote] uyuyuy, ke confundido ke estas xd ahora resulta, ke vas a ser 1 experto de mis propios gustos musicales. Me hace gracia la ignorancia de tios como tu  Deja el tema, total pa decir mas idioteces xd
|
|
|
xlcatalunya
Registro: 04-09-08
Email
|
 |
« Responder #117 en: 31/01/09, 15:55:21 pm » |
|
va a ser k no...fins al març re... al cumple del pastis un altre mes de meditació k no hi penso baixar pe re. no
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 31/01/09, 19:58:58 pm » |
|
ganas de 7,21 y 28
|
|
|
energy