oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO 09  (Leído 11345 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/01/09, 13:53:16 pm »

KEVIN ENERGY A LAS 4??? K MIERDA ES ESTA? -.-

Pues esta vez no creo q desentone, Kevin Energy no pinxa cantaditos y pasteleo como la mayoria de los demas ingleses, el tio mete bastante caña con sus acidos y melodias, asi que no creo que sea una cortada de rollo (esperemos xd).
LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #106 en: 30/01/09, 15:07:54 pm »

Se ira algún finde... supongo k a la rave master
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #107 en: 30/01/09, 15:57:55 pm »


KEVIN ENERGY A LAS 4??? K MIERDA ES ESTA? -.-

anda kalla k no sabes ni lo k estas diciendo seguro k no tienes ni puta idea k tipo de musika hace ni kual es su sello por el k saka kasi todo

informate anda  ;)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #108 en: 30/01/09, 17:27:14 pm »

T-Ty y Kulleré otra vez a una hora que no les corresponde xDD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #109 en: 30/01/09, 17:35:53 pm »

Pues weno, el 28 ahi stare metiendo un pokito d caña y d paso un pokito d cultura musical para los q os qjais x aki xD
Los q me conoceis ya lo sabeis, si x mi fuera... :D
El problema sq la gente no lo baila xq no lo entienden y un Dj lo q kiere es q la gente disfrute y se lo pase bien ;)
Ya veremos si me paso otro dia dl mes, todo depende!!!
Salu2!!! ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/01/09, 17:37:04 pm »

T-Ty y Kulleré otra vez a una hora que no les corresponde xDD

Yo tb creo k deberian pinchar mas tarde, pero d momento ya estan en la sala k tienen k estar k es la grande, y si la liamos a su hora y ven k la peña responde seguro k pa proximas ocasiones los meten mas tarde, asi k ese dia sino pasa nada ahi estaremos dsd bien prontito!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #111 en: 30/01/09, 17:38:31 pm »

hasta la grabacion del THE RAVE MASTER lo encuentro muy descafeinado xd:

Siempre contando los resientes de sus respectivas salas, en las ediciones anteriores habian 6 djs y 7 sessiones (Pont Aeri 2000, Coliseum 2001, Xque 2002 - aunque aqui si contamos a Pastis y Buenri son 7 djs en total xd-, Central 2003, aqui ya con 6 sessiones), luego bajaron a 5 djs y 5 sessiones (Piramide 2004 y Xque 2005, aunque aqui ya sin extranjeros, al igual ke en Kontrol 2006 y Chasis 2007).

Y ahora "nos toman el pelo" con 1 Rave Master con 3 sessiones? almenos han vuelto a incluir 1 dj de fuera xd

van a grabar 3 CDS vayan 3 djs o 19 xD asi q mjor q lo hagan asi ya q cada dj tiene un cd xa él i no mdio. el asunto es quejarse x quejarse,no vayas a la fiesta, no te lo compres o no lo bajes d internet i solucionao xD

Yo no me estoy "quejando" como dices, simplemente estoy dando mi opinion en comparacion con loas anteriores Rave Master, aunque quizas si me he excedido diciendo que nos toman el pelo.
Creo que como en cualquier apartado del foro puedo decir libremente lo ke me salga de la p.... mientras no falte el respeto a nadie. Y tu no eres el mas indicado para decirme que no vya a la fiesta o no me lo compre el cd,etc.porque no me conoces xd asi que seguire diciendo lo que me apetezca
yoli_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Viccc city(H)
Registro: 04-02-08
*Sku & y0li*(L) ALEX*..N.T.O! tQuiero!!:(


Email
« Responder #112 en: 30/01/09, 18:53:15 pm »

uffffffff!
ta klaro k se pisa lactiiva kn este kartelazo, 12h fijisimo ;) i el dia 14 ojalà! ::)
k entre una kosa i la otraa, emos perdio la rutina de kada finde activa y eso no puede seeeeeeeer xDD

y res!
un bexito :-*
ByeBye!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #113 en: 30/01/09, 20:28:09 pm »

hasta la grabacion del THE RAVE MASTER lo encuentro muy descafeinado xd:

Siempre contando los resientes de sus respectivas salas, en las ediciones anteriores habian 6 djs y 7 sessiones (Pont Aeri 2000, Coliseum 2001, Xque 2002 - aunque aqui si contamos a Pastis y Buenri son 7 djs en total xd-, Central 2003, aqui ya con 6 sessiones), luego bajaron a 5 djs y 5 sessiones (Piramide 2004 y Xque 2005, aunque aqui ya sin extranjeros, al igual ke en Kontrol 2006 y Chasis 2007).

Y ahora "nos toman el pelo" con 1 Rave Master con 3 sessiones? almenos han vuelto a incluir 1 dj de fuera xd

van a grabar 3 CDS vayan 3 djs o 19 xD asi q mjor q lo hagan asi ya q cada dj tiene un cd xa él i no mdio. el asunto es quejarse x quejarse,no vayas a la fiesta, no te lo compres o no lo bajes d internet i solucionao xD

Yo no me estoy "quejando" como dices, simplemente estoy dando mi opinion en comparacion con loas anteriores Rave Master, aunque quizas si me he excedido diciendo que nos toman el pelo.
Creo que como en cualquier apartado del foro puedo decir libremente lo ke me salga de la p.... mientras no falte el respeto a nadie. Y tu no eres el mas indicado para decirme que no vya a la fiesta o no me lo compre el cd,etc.porque no me conoces xd asi que seguire diciendo lo que me apetezca
   si es verdad ke vienen pocos dijeis y ke kaña estubo el año pasado pero ophibian la liara .  bueno mira al menos son 3 cds de musica mui distinta y a mi me gusta la variedad ,      aunke el año pasado por ejemplo fue mucho mejor y los años anteriores  fueron aun mejores,   la cuestion es ke se siga haciendo esta fiesta ke es una de las ke mas recuerdos me trae ya ke yo estube en la primera y en la segunda del pont    el vol 2 y 3       el 1 fue un recopilata de temas sueltos.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #114 en: 30/01/09, 20:53:41 pm »

hasta la grabacion del THE RAVE MASTER lo encuentro muy descafeinado xd:

Siempre contando los resientes de sus respectivas salas, en las ediciones anteriores habian 6 djs y 7 sessiones (Pont Aeri 2000, Coliseum 2001, Xque 2002 - aunque aqui si contamos a Pastis y Buenri son 7 djs en total xd-, Central 2003, aqui ya con 6 sessiones), luego bajaron a 5 djs y 5 sessiones (Piramide 2004 y Xque 2005, aunque aqui ya sin extranjeros, al igual ke en Kontrol 2006 y Chasis 2007).

Y ahora "nos toman el pelo" con 1 Rave Master con 3 sessiones? almenos han vuelto a incluir 1 dj de fuera xd

van a grabar 3 CDS vayan 3 djs o 19 xD asi q mjor q lo hagan asi ya q cada dj tiene un cd xa él i no mdio. el asunto es quejarse x quejarse,no vayas a la fiesta, no te lo compres o no lo bajes d internet i solucionao xD

Yo no me estoy "quejando" como dices, simplemente estoy dando mi opinion en comparacion con loas anteriores Rave Master, aunque quizas si me he excedido diciendo que nos toman el pelo.
Creo que como en cualquier apartado del foro puedo decir libremente lo ke me salga de la p.... mientras no falte el respeto a nadie. Y tu no eres el mas indicado para decirme que no vya a la fiesta o no me lo compre el cd,etc.porque no me conoces xd asi que seguire diciendo lo que me apetezca

q mayor eres, nadie puede coartar tu libertad dexpresión, eh? q bailas el jarco dando puños i patadas al aire? xD
simplemnt t e dixo q si no t gusta la fiesta no vayas cosa obvia i si no te gusta el recopilatorio no lo compres cosa tb obvia
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #115 en: 31/01/09, 00:36:53 am »

28 28 28 28 28 festivalazoooooooooo!!!!!!! seguro q se va de cabezaaaa!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #116 en: 31/01/09, 00:46:39 am »

[quote author=high capacity link=topic=126198.msg1064425738#msg1064425738
q mayor eres, nadie puede coartar tu libertad dexpresión, eh? q bailas el jarco dando puños i patadas al aire? xD
simplemnt t e dixo q si no t gusta la fiesta no vayas cosa obvia i si no te gusta el recopilatorio no lo compres cosa tb obvia
[/quote]

uyuyuy, ke confundido ke estas xd ahora resulta, ke vas a ser 1 experto de mis propios gustos musicales. Me hace gracia la ignorancia de tios como tu :D
Deja el tema, total pa decir mas idioteces xd
xlcatalunya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 04-09-08

Email
« Responder #117 en: 31/01/09, 15:55:21 pm »

va a ser k no...fins al març re... al cumple del pastis
un altre mes de meditació k no hi penso baixar pe re.
no
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #118 en: 31/01/09, 19:58:58 pm »

ganas de 7,21 y 28  8)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #119 en: 31/01/09, 20:03:35 pm »

ganas de 7,21 y 28  8)

jaja si tu iras todos xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |