oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25475 veces)
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #150 en: 05/02/09, 22:07:34 pm »

Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando.
- Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss
- Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno...
- Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella
- Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos...
- Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...)
Lo siento Padrino pero estoy ya si que me descoloca ! Un poco fuerte eso de has estado observando si la chica es fan de Javi Boss y de Central haya ella no? ::)
 No defiendo a nadie, ni siquiera me gusta Javi Boss pero tanto como para llegar a esto ...
Javi Boss es un dj y hombre creo yo algo habrá hecho para llegar hasta aquí (aunque ya haya pasado su racha buena) No te ofendas pero me ha sorprendido tu comentario
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #151 en: 05/02/09, 22:11:21 pm »

Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando.
- Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss
- Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno...
- Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella
- Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos...
- Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...)
Lo siento Padrino pero estoy ya si que me descoloca ! Un poco fuerte eso de has estado observando si la chica es fan de Javi Boss y de Central haya ella no? ::)
 No defiendo a nadie, ni siquiera me gusta Javi Boss pero tanto como para llegar a esto ...
Javi Boss es un dj y hombre creo yo algo habrá hecho para llegar hasta aquí (aunque ya haya pasado su racha buena) No te ofendas pero me ha sorprendido tu comentario

Padrino!! Se supone que soy yo el Detective ó_0! xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #152 en: 05/02/09, 22:12:32 pm »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #153 en: 05/02/09, 22:16:51 pm »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia.. bueno novia creo que ya tiene no ¿?
Pero algo así por el estilo ya podría ser ya.
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 05/02/09, 22:16:54 pm »

Menos mal que no me gusta Javi Boss xD!!!!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #155 en: 05/02/09, 22:34:39 pm »

No has sido hábil Detective jajaja!! :D :D :D
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #156 en: 06/02/09, 01:00:22 am »

 Yo respeto a la gente que le gusta el "sonido central", a mi la verdad es k ni fu ni fa...me gusta desde la makina de hace años asta el hardcore mas industrial, pero las pasteladas no mucho, y lo k produce ultimamente ::)...
Komo persona no opino pork no le conozco, aunk tampoco no parece mal tio nose..
Lo k no me gusta nada es que se aga llamar el rey del hardcore o kosas x el estilo kuando realmente de hardcore pincha poco!!
K a echo daño al hardcore? yo creo k si, por una parte no, pk mucha gente aki en España se abra introducido en este mundo seguramente por el, y luego se a culturizado, el problema esta en la mayoria k no lo a echo. La otra razon x la k creo k si k a echo mucho daño, es k solo ace falta ver el poco respeto k nos tienen (ablando de hardcore ) en holanda o italia o otros paises, ya que si el representa k es el referente del Hardcore español, al escuchar su musica se deben partir el culo, y al montar festivales pasan de kontar kon djs españoles, kuando realmente ay muchos djs incluso mejores seguramente k de holanda o italia y k podrian acer volver loka a la gente de una masters o una thunderdome kon sus sesiones.
No creo k lo aya echo kon mala fe i aproposito, pero k a echo daño si.
El problema no es lo k suena en central, ya k kada uno puede pinchar lo k kiere, el problema es venderlo komo algo k no es, aki es donde se ace daño, aunk no es la unica sala, Piramide me da la impresion k kada vez lo ace mas tmb nose...
Y pont aeri creo k es muy distinto, ya k vende lo k hay, no engaña, makina, hardcore y makina+hardcore, y ablando d hardcore es la k mejor carteles de hardcore ofrede en toda españa!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #157 en: 06/02/09, 01:02:40 am »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #158 en: 06/02/09, 01:24:48 am »

Yo ne he dixo que sea familiar, eso lo afirmas tu.
Y el problema quizas lo tengas tu en no querer ver que algo huele raro...
Escribimos los de siempre, los que entendemos algo de Hardcore, por eso logicamente se critica a Boss
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #159 en: 06/02/09, 02:35:01 am »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)



Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #160 en: 06/02/09, 09:12:13 am »

Yo de el me lo creo todo. No es la primera vez que incluso Ester postea en un foro insultando un dj y venerando a JB.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #161 en: 06/02/09, 10:47:19 am »

Yo creo ke yolanda tiene lo de mi firma....  :D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #162 en: 06/02/09, 12:12:58 pm »

Yo creo ke yolanda tiene lo de mi firma....  :D

XD! Pero que basto!  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #163 en: 06/02/09, 14:04:22 pm »

Nuse, a mi me ha sorpendido mas esta usuaria, no es lo que solemos encontrar como seguidor de Javi Boss, y no soy el unico que lo ha notado, pero he preferido callar, a ver si era el unico que percibia algo raro xD.
Si no me meto con los seguidores de Javi Boss, condeno otros puntos debatibles.

PD: Lo siento detective, estaba esperando que investigaras tu, pero has tardado demasiado en descubrir el tinglado
Hombre, yo puedo pensar de que se trata de alguna familiar de Javi Boss, ya sea hermana, prima, novia..
no creo que un familiar del boss se meta en el foro a escribir
y yo si fuera el boss no le aconsejaria a ningun familiar que se metiera aqui viendo como esta el patio, que siempre que se hace un post con el nombre de este DJ se le critica y lo peor de todo es que llevo fijandome y los que suelen criticarlo son los mismos de siempre  ::)
javi boss no necesita mandar a mensajeros por los foros para promocionarse o echarse flores, pero vosotros que vivis en los mundos de yupi os pensais esas cosas  :D
que pasa? tan raro veis que una fan de este DJ escriba bien y no sea una analfabeta?
lo mismo el problema no lo tiene ella, sino vosotros  ;)



Veo que conoces poco o nada diría yo por donde van los tiros cuando hablamos de este personaje (que vuelvo a repetir, en su día era mi ídolo, pero de eso hace ya muchos años...), los que hablamos siempre (mal o simplemente no-agradable) de él será por algo, a mí ni me va ni me viene su vida, no me da de comer ni voy a ganar dinero criticándolo, solo opino como hacen TODOS libremente en este FORO.
una cosa es opinar y otra muy distinta es aprovecharse de la libertad de expresion para echar mierda sobre una persona, que al margen de su profesion, creo que no sois nadie para hablar de su forma de ser o mucho menos nombrar a su pareja
javi boss es un discjockey, limitaros a hablar de él solo por su trabajo
creo que entrar en sus temas personales por un foro, es ademas de cobarde y de tener pocos cojones(detras de una pantallita y un teclado), algo fuera de lugar
asi que si teneis algun problema personal con ÉL, que menos que hablarlo con ÉL a la cara y tranquilos, que no os vendran guardaespaldas ni las polladas que decis, creo que javi boss no necesita a un gorila para hablar con vosotros y menos para daros un par de ostias, él solito se sobra  :D
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #164 en: 08/02/09, 13:38:56 pm »

esta "critica" por llamarla asi me gustaria qe la leieran estos cabrones de donde vivi yo ( xativa valencia) ja qe se creen q ese javi es el dios del hardcore.....jajajajaja ja qisiera el....... ser un dios... de momento dj i luego ja veremos...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |