oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Javi Boss  (Leído 25472 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #135 en: 03/02/09, 14:24:55 pm »

Y Javi Boss también lleva poniendo pasteles lo que no está escrito...
Al principio temas como el Bandido, Obsession, luego temas como el Tennese o el Divina y ahora pues el remix del Maniac xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #136 en: 03/02/09, 23:00:29 pm »

LOL
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #137 en: 05/02/09, 17:20:47 pm »

Ya se que muchos aqui odian a Javi Boss pero bueno eso es lo que hace que otros lo respeten mas y a mi hasta me mola leer parrafadas tipo padrinos y peña asi,rollo culto como esto es y esto no es asi,algo ilegal,javi boss influye en toda europa,me quedo muerta,al final voy a pensar que la guerra de israel y Palestinos es culpa de javi boss y la crisis de Central jajajaj.


Bueno cambiando de tema,aqui un poema dedicado a javi boss por su cumpleaños,esta sacado de www.centralrock.es en la seccion de historia,es de un chico de ciudad real que no tengo el placer de conocer,pero lleva central en las venas...


Detective musical
Visitante


Email
« Responder #138 en: 05/02/09, 17:23:41 pm »

uuuuOohh!! Que buniccccc!!!  :'(
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #139 en: 05/02/09, 18:28:32 pm »

Ya se que muchos aqui odian a Javi Boss pero bueno eso es lo que hace que otros lo respeten mas y a mi hasta me mola leer parrafadas tipo padrinos y peña asi,rollo culto como esto es y esto no es asi,algo ilegal,javi boss influye en toda europa,me quedo muerta,al final voy a pensar que la guerra de israel y Palestinos es culpa de javi boss y la crisis de Central jajajaj.


Bueno cambiando de tema,aqui un poema dedicado a javi boss por su cumpleaños,esta sacado de www.centralrock.es en la seccion de historia,es de un chico de ciudad real que no tengo el placer de conocer,pero lleva central en las venas...




Sinceramente o eres un inflintrao o te paga un sueldo por hablar bien y defenderlo... bufff :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me meo!! :D :D :D
dj_Torax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaaa!!!
Registro: 09-07-08
h4RdCoR3 fOr LiVE!! *[H4L]*


Email
« Responder #140 en: 05/02/09, 18:31:52 pm »

Ni la he leido mas que nada pq este tio siempre dice lo mismo en las entrevistas: Que viva el Hardcore (cuando el produce Jarkor/Feria/Cosasraras). Que dice que es super amigo de todo el mundo y super buen tio (Que luego si no va con su equipo de gogos a la discoteca a repartir su merchandise de central y con nosecuantos seguratas no va a ningun lao, royo niño lloron...), en fin... Que con eso de ser el unico DJ famoso que defiende el Hardcore (para ellos lo que pone quizas si sea Hardcore, pq para mi un remix de algun tema requemado de Linkin Park no es Hardcore) se le ha subido demasiado a la cabeza... Para mi es un tio que nada mas verlo se le notan los aires de superioridad que lleva, se nota que es un tio que solo mira por la pasta y que le importa tres mierdas lo que pincha mientras le de dinero, es mi mas sincera opinion.
trankilo,io opino lo mismo ;)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #141 en: 05/02/09, 18:38:12 pm »

La llamaremos Lovely Spam Boss (L)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #142 en: 05/02/09, 19:27:57 pm »

Ya se que muchos aqui odian a Javi Boss pero bueno eso es lo que hace que otros lo respeten mas y a mi hasta me mola leer parrafadas tipo padrinos y peña asi,rollo culto como esto es y esto no es asi,algo ilegal,javi boss influye en toda europa,me quedo muerta,al final voy a pensar que la guerra de israel y Palestinos es culpa de javi boss y la crisis de Central jajajaj.


Bueno cambiando de tema,aqui un poema dedicado a javi boss por su cumpleaños,esta sacado de www.centralrock.es en la seccion de historia,es de un chico de ciudad real que no tengo el placer de conocer,pero lleva central en las venas...




Terrorificamente Loleante   [chikypark]
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #143 en: 05/02/09, 19:31:04 pm »

Fijo que esta es el boss camuflado xD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #144 en: 05/02/09, 19:42:05 pm »

Yo ya lo dije hace muchas paginas atras. Solo habla de central esta usuaria "huele mal"
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #145 en: 05/02/09, 20:02:47 pm »

si quereis pongo una foto,aunque aqui mucho cariño no se me tiene,jeje y de que voy hablar de central, soy de la zona,del barrio,mañana si puedo la subo,besos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #146 en: 05/02/09, 20:14:57 pm »

ya hasta os burlais de una dedicatoria que hace un chaval a su dj preferido...
me parece penoso  :-\
mas quisierais muchos de los que os reis y burlais, que un chaval de un rincon perdido de españa se acordara de vosotros y os escribiese algo asi
pero primero tendriais que ser DJ´s profesionales y reconocidos y pinchar y ser residentes (como minimo) en una sala como central
cuanta envidia  ::) ::) ::)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #147 en: 05/02/09, 20:15:37 pm »

al d la carta solo le falta poner
t la kiero comer de canto  :-*  xdd :D
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #148 en: 05/02/09, 20:19:46 pm »

ya hasta os burlais de una dedicatoria que hace un chaval a su dj preferido...
me parece penoso  :-\
mas quisierais muchos de los que os reis y burlais, que un chaval de un rincon perdido de españa se acordara de vosotros y os escribiese algo asi
pero primero tendriais que ser DJ´s profesionales y reconocidos y pinchar y ser residentes (como minimo) en una sala como central
cuanta envidia  ::) ::) ::)
+1 !!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #149 en: 05/02/09, 21:54:13 pm »

Yo no conozco esta usuaria yolanda22...pero desde hace unos dias ya me olia raro y la he ido observando.
- Ha escrito 12 mensajes, TODOS hablando de Central y de Javi Boss
- Ha defendido a muerte los intereses de los que acabo de mencionar, aportando fotos que aun no habia visto, material muy bueno...
- Pero lo que parece mas sospechoso aun, es que este material, cada vez que lo cuelga, deja claro de donde lo saca, de tal web, de tal sitio...como si quisiera asegurarse de que no dudamos de ella
- Escribe demasiado bien para ser tan fan de Javi Boss. Los fans de Javi Boss la gran mayoria son xikillos que no saben escribir y no tienen ni idea de cultura general Hardcore. Ej: ''oye tu no tiens ni puta idea d Hardcore anormal, HaRdCoRe x La vEnAkAhhh se liaaa''. Respeta la ortografia mejor que nadie, puntos y comas incluidos...
- Suele postear en horas laborales... (deja mucho que pensar...)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |