| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (28/55) > >> |
| 7juanito:
Y Javi Boss también lleva poniendo pasteles lo que no está escrito... Al principio temas como el Bandido, Obsession, luego temas como el Tennese o el Divina y ahora pues el remix del Maniac xD |
| KAPITAL:
LOL |
| yolanda22:
Ya se que muchos aqui odian a Javi Boss pero bueno eso es lo que hace que otros lo respeten mas y a mi hasta me mola leer parrafadas tipo padrinos y peña asi,rollo culto como esto es y esto no es asi,algo ilegal,javi boss influye en toda europa,me quedo muerta,al final voy a pensar que la guerra de israel y Palestinos es culpa de javi boss y la crisis de Central jajajaj. Bueno cambiando de tema,aqui un poema dedicado a javi boss por su cumpleaños,esta sacado de www.centralrock.es en la seccion de historia,es de un chico de ciudad real que no tengo el placer de conocer,pero lleva central en las venas... |
| Detective musical:
uuuuOohh!! Que buniccccc!!! :'( |
| Dj Cruel:
--- Cita de: yolanda22 en 05/02/09, 17:20:47 pm ---Ya se que muchos aqui odian a Javi Boss pero bueno eso es lo que hace que otros lo respeten mas y a mi hasta me mola leer parrafadas tipo padrinos y peña asi,rollo culto como esto es y esto no es asi,algo ilegal,javi boss influye en toda europa,me quedo muerta,al final voy a pensar que la guerra de israel y Palestinos es culpa de javi boss y la crisis de Central jajajaj. Bueno cambiando de tema,aqui un poema dedicado a javi boss por su cumpleaños,esta sacado de www.centralrock.es en la seccion de historia,es de un chico de ciudad real que no tengo el placer de conocer,pero lleva central en las venas... --- Fin de la cita --- Sinceramente o eres un inflintrao o te paga un sueldo por hablar bien y defenderlo... bufff :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Me meo!! :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |