| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (27/55) > >> |
| Elpadrino:
7juanito, no me referia a ti con mi postdata, pues en efecto, basas tu opinion mediante una estructura solida pero debatible. Desde luego hacia alusion a todos aquellos cerrados de mente, a menudo chicos jovenes y sin mucha experiencia musical, que se ciegan a Central como si fuera el novamás, sin tener en cuenta la variedad musical que podemos encontrar (o sin querer conocerla) y ultimamente he visto muchos de estos, incluso alguno que me llegara a amenazar por MP por mis opiniones. Abrir los ojos algunos... Por tu aportacion, he dormido poco, y remitire mi opinion mas adelante. Tan solo volver al tema de Sonido Central. Mantengo mi opinion sobre la falta de respeto que supone pinchar una variedad tan extrema de estilos musicales y calificarlos de ''sonido central'', porque en realidad estas jugando con los estilos, a conveniencia de los intereses de la sala. En conclusion, no lo veo una medida nada honrada. Pont tambien los he criticado por mezclar cantaditas con Hardcore, y desde luego que no me gusta nada, y no sere yo quien asista a las sesiones de only residents, pero si que es cierto que es la unica macrosala en España que organiza macroeventos 100% Hardcore de tanta calidad, algunas veces apostando por djs underground como Manu le Malin, a pesar que no fueran muy exitosos en nuestro publico. En cambio todo lo que sea Underground en Central es tema tabu, y lo relacionan a gente loca, y gente totalmente prescindible. |
| 7juanito:
--- Cita de: Elpadrino en 03/02/09, 12:21:57 pm ---7juanito, no me referia a ti con mi postdata, pues en efecto, basas tu opinion mediante una estructura solida pero debatible. Desde luego hacia alusion a todos aquellos cerrados de mente, a menudo chicos jovenes y sin mucha experiencia musical, que se ciegan a Central como si fuera el novamás, sin tener en cuenta la variedad musical que podemos encontrar (o sin querer conocerla) y ultimamente he visto muchos de estos, incluso alguno que me llegara a amenazar por MP por mis opiniones. Abrir los ojos algunos... --- Fin de la cita --- Lameculos siempre los ha habido y los habrá, pero bueno, suelen ser esos los que después se pasan a otros estilos y reniegan de lo que les gustó años atrás. Me contenta no entrar en ese saco la verdad xDD --- Citar ---Por tu aportacion, he dormido poco, y remitire mi opinion mas adelante. Tan solo volver al tema de Sonido Central. Mantengo mi opinion sobre la falta de respeto que supone pinchar una variedad tan extrema de estilos musicales y calificarlos de ''sonido central'', porque en realidad estas jugando con los estilos, a conveniencia de los intereses de la sala. En conclusion, no lo veo una medida nada honrada. Pont tambien los he criticado por mezclar cantaditas con Hardcore, y desde luego que no me gusta nada, y no sere yo quien asista a las sesiones de only residents, pero si que es cierto que es la unica macrosala en España que organiza macroeventos 100% Hardcore de tanta calidad, algunas veces apostando por djs underground como Manu le Malin, a pesar que no fueran muy exitosos en nuestro publico. En cambio todo lo que sea Underground en Central es tema tabu, y lo relacionan a gente loca, y gente totalmente prescindible. --- Fin de la cita --- Llamándole sonido central se lava las manos está claro, pero es que la otra alternativa es llamarlo Hard-New-Comercial-Cantaditas-Core. No se puede hacer mucho más para clasificar ese estilo tan "variado" xD Y está claro que juega con los estilos, como el 70% de los Españoles que pinchan estilos "cañeros" y los mezclan con otras cosas. Que eso sea más o menos honrado? Pues no sé, yo no entro a valorar eso... Y respecto a lo segundo que dices, seguramente tengas razón, ya te digo que no estoy nada metido en el panorama Hardcore actual. Pero yo me refiero a sesiones de residentes, a las sesiones que definen el sonido de una sala (si es que eso existe xD) Habría que ver las razones por las que Javi Boss no hace eventos más Undergrounds en Central, supongo que es por lo que todos creemos, y de ser así me parece una medida caciquista a más no poder xD |
| Elpadrino:
Si, en efecto la mayoria de djs amateurs mezclaran hardcore con otros estilos, a menudo cantaditas, etc... Pero por pura situacion en la cual tienen como referencia a un idolo de macrosala como Boss. Si Boss mezclase Hardcore con camela, tambien estaria de moda y lo harian, pasando el Flamencore en el saco de sonido Central. Yo creo que este señor tuvo en su dia la gran oportunidad de hacer que esto tirase adelante, de tomarse las cosas en serio y apostar por una escena Hardcore de verdad, y muchos seguidores suyos en aquel entonces lamentaron el camino que tomo...Que sea eficiente?? Sin duda alguna, se ha forrado, pero el Hardcore lo ha pagado muy caro. Decidio explotar un producto que vendia sacandole el maximo rendimiento comercial. Fue una decision rentable para la empresa, pero desde luego una tragedia para todo amante del buen Hardcore... |
| 7juanito:
--- Cita de: Elpadrino en 03/02/09, 12:39:29 pm ---Si, en efecto la mayoria de djs amateurs mezclaran hardcore con otros estilos, a menudo cantaditas, etc... Pero por pura situacion en la cual tienen como referencia a un idolo de macrosala como Boss. Si Boss mezclase Hardcore con camela, tambien estaria de moda y lo harian, pasando el Flamencore en el saco de sonido Central. --- Fin de la cita --- No me refería a Dj's amateur únicamente, sino a residentes de salas que en estos últimos años han apostado por esa mezcla de estilos. Y no creo que todos los que hagan eso tienen de referencia a Javi Boss, faltaría más, hay más Dj's que pinchan eso aparte de él xD --- Citar ---Yo creo que este señor tuvo en su dia la gran oportunidad de hacer que esto tirase adelante, de tomarse las cosas en serio y apostar por una escena Hardcore de verdad, y muchos seguidores suyos en aquel entonces lamentaron el camino que tomo...Que sea eficiente?? Sin duda alguna, se ha forrado, pero el Hardcore lo ha pagado muy caro. Decidio explotar un producto que vendia sacandole el maximo rendimiento comercial. Fue una decision rentable para la empresa, pero desde luego una tragedia para todo amante del buen Hardcore... --- Fin de la cita --- Yo no creo ni que sea una tragedia ni que el Hardcore haya pagado nada muy caro. Todos los que apuestan por un Hardcore menos comercial siempre pueden pegarse sus fiestas privadas o montar una pequeña sala donde escuchar la música que más les gusta. No se va a depender de lo que haga Central para escuchar o no Hardcore... Lo que tenéis que hacer los que os gusta el rollo underground es seguir intentando difundir lo que os gusta y pasar de lo que haga este hombre, cuantas más críticas reciba, más se crecerá. Seguid con lo vuestro y poco a poco seguro que ese sonido irá calando, aunque a veces las cosas están mejor si no se masifican xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Quizás en su momento, el concepto Sonido Central tenía sentido, pero a día de hoy, no deja de ser la conjunción de cantaditas, algo de pitos, hardcore producido de mala calidad y algunas producciones extranjeras que pegan fuerte (lo único bueno que tienen, saben ver las novedades que gustarán a la gente antes que nadie). y es muy distinto compararlo a Pont Aeri, pues estos ya hace años que mantienen la misma filosofía (a estas alturas, llevan más con la mezcla hardcore - makina que con la antigua solo makina), y han dejado el hardcore en paz, no han producido por producir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |