| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Javi Boss |
| << < (25/55) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Cruel en 02/02/09, 23:49:20 pm --- --- Cita de: 7juanito en 02/02/09, 23:43:31 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 02/02/09, 23:41:40 pm ---Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore... --- Fin de la cita --- Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan :-X --- Fin de la cita --- Vuelve a leer otra vez el mensaje y me contestas ;) --- Fin de la cita --- Entonces si aceptas que los incultos son los de la revista, qué culpa tiene Boss? Por qué ensucia el Hardcore? |
| Dj Cruel:
Alguna vez has visto que ha dicho, nooo no me des el premio que no me lo merezco, yo no pincho ni produzco ni en mi sala suena Hardcore, dáselo a otro... |
| tomas hardcoriano:
aber pos 7juanito yo si k se como ensucia el nombre del hardcore haciendose llamar el rey del hardcore en su contrato ahora ya nose si es asi pero ponia k en las salas k iba a pinchar le llamaran el rey del hardcore xk el como han dicho tambien se kiere parecer a paul elstak el boss ha cambiado mucho el poder y la fama se le ha subido a la cabeza cosa k mirandolo bien le puede pasar a cualkiera pero es una pena k antes ponia hardcore bueno y ahora solo se promociona con sus producciones tan buenas xdd tambien es verdad k eso dicen k lo hace cuando sale de central para promocionarse k en central pincha buen hardcore eso ya no lose xk no estado en central y no puedo opinar saludos |
| Dj Cruel:
Yo estuve hace un par de años casi y... hardcore, sus producciones, pitos, jumpstyle, cantadas... todo eso en una misma session, imagínate el show.... me lo pasé guay porque sabía a lo que iba y solo me quedé con lo mejor y con la fiesta con la peña jajajaja!!! |
| djenigma69:
bonzai_79 AmEn a lo que has dicho!!! MaSS mEnos.. su mejor epoca del 98 al 03 o 02 luego ya... algo más que decir.. javi boss cuando pinxa en central no suele poner muxo sus producciones...no estoy diciendo que no las ponga...pero no se ceba.. como cuando sale fuera...eso ta claro... y lo tengo mas que probado!!! tambien toy de acuerdo con lo que decis de las producciones....pero pa mi gusto alguna se puede salvar...sobre todo antiguas....evil forcer...profecy...kille rs....cach....y tambien otras producciones que no son hardcore" jarkor"... como pueden ser el como fou you? up power... o bad boy bass es decir el millenium que para mi junto al central attack es de los mejores vinilos que han sacado... encuanto ala imagen que tiene ami me la suda...eso si lo que toca lo convierte en billetes...sin duda como imagen sabe venderse...o tiene un kaxo departamento de markting para el xk vamos...pocos djs en ste pais han ganado lo que el...que haberlos si que los hay esta claro...!!!pero pocos... he visto un comentario x ai diciendo que habria...que preguntarle si pinxa makina actual o algo así¿?....en su casa... yo no se...si lo hara o no...pero como muxos djs komo batiste...lo que le gusta a javi es la musika de esa epoka...entre 96 al 03...vamos que el boss tiene sentimiento makinero...pinxe lo q pinxe... que posiblemente algun dia akabe pinxando elektro...o tekno...house...minimal. ..o vete tu ha saber pues posiblemente... juas xDD o acabe con justo en la revival xDD yo tambien de pekeño queria ser como el...y ahora reflexiono....pienso...d igo... como él cuando pinxaba makina jumper hardcore cantados es decir epoca da tekno warriors...epoka melodias makinas...epoca la luna...epoca heroes del tekno vol1 heroes del tekno vol2...10aniversario central...central forever...algun cara a cara antiguo... vamos cuando tenia bastante años menos....era mas delgadito...y no se habia metido tanto batidito y tanta ostia...juas...cuando lo daba todo x lo que hacia no como ahora.... ...desde luego en estos momentos no me querria parecer ati(el)... reflexion x mi parte...javi boss antes si...javi boss ahora mismo estas que no... pero weno los que vamos a central.. simpre tendremos al tito juanma... que en verdad es el que esta todos los dias alli...y a domingo claro esta!!! y las remember en las que javi welve a ser niño... saludos!!! pdta:::si pudieramos volver a esos años veriamos que quien mandaba era el... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |