MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Javi Boss
<< < (24/55) > >>
Dj Cruel:

--- Cita de: 7juanito en 02/02/09, 22:43:23 pm ---
--- Cita de: Sanx en 02/02/09, 22:39:50 pm ---Porque no me gustan sus producciones actuales, y no me gusta como insulta y mancha el hardcore de verdad en España, ensuciando la cultura de ese estilo.

El hecho que me parezca un flipado y un creído solo enaltece mi odio hacia este personaje.

--- Fin de la cita ---

Ok, me parece interesante...
Pero Javi Boss no se empeñaba en llamar a su estilo "sonido central"?
Cuándo ha insultado al Hardcore?
A qué te refieres con que Javi Boss mancha el hardcore de verdad?
Lo dices porque sus producciones no te parecen Hardcore?
O porque están mal hechas?

--- Fin de la cita ---

Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...
7juanito:

--- Cita de: Dj Cruel en 02/02/09, 23:41:40 pm ---Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...

--- Fin de la cita ---

Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan  :-X
Dj Alpha:

--- Cita de: Martita_MX en 02/02/09, 19:06:38 pm ---Estais equivocados!! Los que no soportan lo que hace Javi Boss son una minoria, no la mayoria. A los  videos me remito y en general, que despues de tanto tiempo el señor Boss sigue produciendo y sigue gustando ya que la sala siempre esta llena en cualquiera de sus aperturas.

Todo en esta vida sufre evoluciones, ninguna discoteca actual, es igual que hace 10 años, los estilos evolucionan, la gente cambia, y si las cosas perduran en el tiempo es porque gustan, a unos mas a otros menos, pero si esta ahi es por algo.

A mi me gustan algunas cosas de las que ha hecho Javi Boss, porque no? cuando todos soñabamos con ser grandes djs tomabamos su ejemplo y a dia de hoy sus temas son pinchados por grandes djs en grandes fiestas o festivales.

No se cuanta genete iria este año pasado a la summer rave pero sonaron muchos temas del Boss y a nadie vi decir "vaya mierda de produccion" o "menuda feriada"

La version del video, a mi no me gusta y hay temas que para mi, mercen ser quemados en la hoguera, pero no cabe duda de que es un gran dj.

--- Fin de la cita ---

Pues para mi la sesion del boss de la summer fue malisima la peor de las que hubo en toda la tarde noche mañana de la fiesta xD.
Dj Cruel:

--- Cita de: 7juanito en 02/02/09, 23:43:31 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 02/02/09, 23:41:40 pm ---Sonido Central, sí, pero los que tienen cultura (se nota la ironía no?) le dan el premio al mejor dj de Hardcore y la mejor sala de Hardcore en España Central? Diosss a eso nos referimos con que ensucia el Hardcore...

--- Fin de la cita ---

Venga sí, ahora la culpa será de Boss y no de los que hacen las categorías en la revista ni de los que votan  :-X

--- Fin de la cita ---

Vuelve a leer otra vez el mensaje y me contestas ;)
Sanx:
Si que da de si el post si xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa