oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas con merchandising MAKINERO  (Leído 6514 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« en: 08/08/03, 23:52:16 pm »

Pues eso, vamos a hacer un listado de tiendas donde podamos comprar cosas relacionadas con la makina pa makearnos el seat makinero o la abitacion makinera, o lo ke nos salga de los huevecillos  ;D.
-En platja d'aro, en la calle donde estan todos los tenderetes de souvenirs pa los guiris (ke hay un mcdonalds) hay una tienda en una esquina en la ke me compre pegatinas de SCORPIA, XQUE, OCHO, etc...
-En el pont y en el xque se puede comprar merchandising (pa kien no lo sepa) y tb se puede pillar por correo en www.pontaeri.com y www.xque.com
pufff aora la verda se pocas mas ke me vengan a la cabeza pero si sabeis no tardeis ni cinco minutos en decirlas xDDD
pd: si podeis decir la calle y como encontrar las tiendas, mejor
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #1 en: 09/08/03, 00:02:47 am »

ahora q dices lo del pontaeri.com, q hace el enlace ese ahi arriba? ya se q no tiene na q ver con la pregunta, pero no queria abrir un post pa eso.

Y para decir algo del merchandising, hoy mi prima (aki en granada) me ha enseñao un llavero q le han regalao, y me dice: "mira q llavero más wapo"... era del dsigual :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 09/08/03, 00:06:17 am »

x lo ke e leído en el mesigual tambien hay unas kamisetas de merchandising.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/08/03, 00:09:19 am »

si os interesa, en la tienda de chucherias d vilassa tienen llaveros del scorpia (con el neil xDDD) i llaveros del pont aeri xDDD

es curioso x eso, xk significa ke la makina ta muy bien expandida  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 09/08/03, 00:24:45 am »

En Calafell cerca del Mesi hay una tienda pequeñita que venden camisetas, llaveros, parches y merchandising de varios tipos y años del Pont y de Scorpia, además de ropa Lonsdale, Kill Off y demás. Ya miraré el nombre  :P
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #5 en: 09/08/03, 01:06:27 am »

esa tienda k dice el rixard ta mu wapa
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/08/03, 03:37:21 am »

yo siempre me pillo algo del pont tdas las tempradas  ;D algo makina tengo q llevar en el cuerpo ademas de la musica jeje
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #7 en: 09/08/03, 10:05:29 am »

Alguien sabe en ke calle esta ahora la tienda de ropa ACTV moda, ke antes estaba en la Gran Via de BCN, hace años pusieron carteles ke ponia ke la trasladaban a nose ke calle. Alli tenian ropa cacho de guapa de todas las discotecas y mogollon de merchandising. Si alguien sabe donde para esa tienda ke lo ponga x aki plis.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #8 en: 09/08/03, 10:14:45 am »

ahora q dices lo del pontaeri.com, q hace el enlace ese ahi arriba? ya se q no tiene na q ver con la pregunta, pero no queria abrir un post pa eso.
Ese ratolí xDDDD no se calla nada joasjoasjoajoas ;D

Psicodromo esa tienda no se volvió a abrir más creo, se traslado a ningún sitio ::)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #9 en: 09/08/03, 10:39:16 am »

En el plastic calle calabria, habian camisetas, adeshivos, parxes,d l scrp, pont, la festa... y en l desparecida a.c.t.v. d l gran via tambien tenian mechandise.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #10 en: 10/08/03, 00:05:47 am »

ahora q dices lo del pontaeri.com, q hace el enlace ese ahi arriba? ya se q no tiene na q ver con la pregunta, pero no queria abrir un post pa eso.
Ese ratolí xDDDD no se calla nada joasjoasjoajoas ;D

Pero aun asi nadie me contesta...
Parece de verdad q soy la unica mosca cojonera q se mira la parte superior del foro...
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/08/03, 00:08:52 am »

mira en algun post del pont arei ahi dicen algo ahora no me acuerdo mu bien
S-R-N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 10-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 11/08/03, 09:18:39 am »

En Calafell cerca del Mesi hay una tienda pequeñita que venden camisetas, llaveros, parches y merchandising de varios tipos y años del Pont y de Scorpia, además de ropa Lonsdale, Kill Off y demás. Ya miraré el nombre  :P
La tienda se llama FLY, y esta bajando del += como si fueras a la playa, la primera a la derecha y to recto ya la vereis.
En vilanova, tb hay una tienda que venden merchandais del pont de scorpia, y aun tienen algo de la festa y chasis, es una tienda que aparte venden vinilos, y equipos de DJ, se llama  T-MA y esta en la en la calle de atras de la policia local, muy cerca de la plaza del mercao, un saludo
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #13 en: 31/08/08, 23:15:43 pm »

algien sabe de alguna k este en barcelona capital?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/08/08, 23:33:10 pm »

algien sabe de alguna k este en barcelona capital?
tommy jeans en sagrera, tornasol en plaza cataluña, billy barners en 9barris... buff hay bastantes
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |