oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVI LEVEL  (Leído 4672 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 27/01/09, 02:16:03 am »

bueno gente me a llegado el rumor de ke pronto tendremos a este crack en chasis,     si es verdad yo me hago trizas,  este tio se lo curraba un monton en la puta LEVEL de la pineda (salou) tenia algo diferente a los demas dijeis de catalunya.      ESPERO KE SEA CIERTO EL RUMOR,     AUNKE AUN NO SE LO HE ESCUCHADO DECIR A NADIE DE LA DIRECCION DE CHASIS.
       
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 28/01/09, 19:03:05 pm »

Hace tiempo que no lo veo pinchar, pero sus sesiones tampoco me han llamado mucho la atención.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 30/01/09, 04:03:51 am »

No se Duende...yo si te digo la verdad no he visto a este hombre pinxar nunca en directo, pero he decir 2 cosas respecto a las sessiones que he escuchao de el:
- Ponia Musicon, eso si, 1 linea parecida al Dsigual, pero no tan oscura.
- Perdona, pero pinxando es realmente penoso. En las sessiones que tengo de el solo sabe hacer empalmes mal hechos, horribles, de temas de estilos tan diferentes entre si ke no pegan para nada!

pero bueno, a lo mejor me equivoco a cuando lo vea en directo me llevo 1 grata sorpresa ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/01/09, 05:58:25 am »

si  raul tienes razon en eso de los empalmes,    nunca seguia una linea musical hacia unos empalmes rarisimos y eso en akella epoca en esa discoteca y con las enchufradas ke me pegaba por ekellos tiempos (no me corto, ya sabes ke ahora soi sano y voi solo de birras)  pues ami me molaba      pero un montonnnnnnn,   nunca sabias ke tema te iba a poner detras del otro por ke ponia un tema mui diferente despues de cada disco  y eso era mui raro y a mi me pone lo raro,    pero hay ke haber ido al level para saber lo ke se cocia alli y lo ke se liaba alli y luego a la playa ke estaba a 6 o 7 pasos contados de la discoteca,     kizas por ke añoro esos tiempos en los ke yo era de los mas jovenes de la discoteca y me creia "superboy el enchuscao" sin preocupaciones y sin saber lo ke era la vida ,  yo con 15 años ya habia pisado el level y tengo 27.  me acuerdo de los picoletos ke siempre nos paraban a mi y al nene por ke eramos los mas jovenes y se ponian a palikear con nosotros a mi me llamaban "el boinas"  eran mui enrollados,  siempre estaban las 2 mismas patrullas.    el level fue de las primeras discotecas ke pise por la noche y la unicas discotecas ke me an llenado mas ke la level son el pont de terrasa y el xque?  ni mi kerida nau ni mi kerido chasis me an llenado tanto como la level y eso ke la nau y el chasis son 2 buenas marcas pero an cambiado muccho de local . 

pd: habia mucha peña ke bajaba de sabadell al level y de tarragona suberia mucha peña a ver a este hombre al chasis,   en tarragona este hombre es mui kerido por su publico.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 30/01/09, 06:28:08 am »

y eso de ke javi va al chasis me lo dijo un chaval de tarragona de la vieja escuela mui amigo de javi level.      haber si es verdad    tic tac
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 31/01/09, 02:09:20 am »

a ver ke si va al Chasis de puta madre ;), yo también tengo ganas de verlo en directo :D. Lo ke encuentro raro, las "paranoias" ke hacia pinchando.
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #6 en: 03/02/09, 01:29:53 am »

efectivamente, aquí en tarragona es muy querido x su público, yo no fuí nunca a la level de la pineda, más que nada por mi edad xD y que hace relativamente poco tiempo que salgo de discotecas...
Por aquí en la zona de tarragona es un dj muy conocido, y es más, de vez en cuando hay fiestas remembers con javi level ya sea en Motel, Pacha...
en fin aqui teneis su space :  http://javi-level.spaces.live.com/
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/02/09, 03:58:49 am »

efectivamente, aquí en tarragona es muy querido x su público, yo no fuí nunca a la level de la pineda, más que nada por mi edad xD y que hace relativamente poco tiempo que salgo de discotecas...
Por aquí en la zona de tarragona es un dj muy conocido, y es más, de vez en cuando hay fiestas remembers con javi level ya sea en Motel, Pacha...
en fin aqui teneis su space :  http://javi-level.spaces.live.com/
yo fui a una ke hizo en pacha estubo tremenda pero tiro mucho de progresivo de ese del 99-01 y eso ya fue la etapa mala del level
LVL
Desconectado

Registro: 04-02-09
Email
« Responder #8 en: 04/02/09, 19:10:13 pm »

BUENAS AQUI UN LEVERO 100% DESDE EL PRIMER DIA QUE PISO ESA SALA CON 15 AÑOS..UFFFFFFFFFF

LAS PROXIMAS SESIONES DE JAVI SON:
-7 FEBRERO SALA GAUDÍ (RIUDOMS/TARRAGONA)
-14 FEBRERO SALA P-16 (TARRAGONA)
-20 FEBRERO PACHA SITGES
-14 MARZO CHASIS

PARA ESOS LEVEROS INFORMAROS QUE EN EL FACEBOOK TENEMOS UN GRUPO DE LEVEL, SOMOS MAS DE 500 PERSONAS Y MAS DE 200 FOTOS Y FLYERS, Y GRANDES LISTAS DE MAXIS DE LEVEL, Y VIDEOCLIPS DE TEMAS.

POR OTRO LADO OS DEJO UNAS PAGINAS DE INTERES;
http://www.codigosound.com/LEVEL-GROUP-TGN.html
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=411743785

SALUDOS! CAPSULA ACTIVADA!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 04/02/09, 21:04:57 pm »

pues el 14 de marzo me estrenare en chasis, aver que mete el paisano javi level :D

decir que este personaje, aki en tarragona es como un dios, no por su estylo, sino por la musica rebuscada q ponia, saliendo de lo comercial.

ahora y hace unos años ha perdido muxo en practica, o simplemnte se la suda. pero antes era todo un fiera pinxando haya principios de los 90 (L)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 05/02/09, 00:50:45 am »

Mira duende ya ves, el 14 d marzo lo tenemos en Chasis ya :D!

su, como dices Charly, Javi Level metia 1 tollo muy oscuro, algo parecido a lo pinxado en DSIGUAL.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 05/02/09, 00:55:44 am »

escuxado varias sesiones del desi, y algo si que se parecia, pero en la level tiraban muxo de techno pop, progresivo italiano (L) y hardtrance del bueno, se parecia mas a la scorpia, espoca trax ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/02/09, 06:19:51 am »

Mira duende ya ves, el 14 d marzo lo tenemos en Chasis ya :D!

su, como dices Charly, Javi Level metia 1 tollo muy oscuro, algo parecido a lo pinxado en DSIGUAL.
   y se de otro ke va a venir al chasis ke va a ser la bombaaa,,
pero me an dicho ke me calle xsssssssssssssssssss       
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 05/02/09, 17:29:00 pm »

Cita de: elduendedelparke
  y se de otro ke va a venir al chasis ke va a ser la bombaaa,,
pero me an dicho ke me calle xsssssssssssssssssss       
y si te han dicho que te calles para que lo sueltas ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/02/09, 20:27:34 pm »

ysssssssssssssssss                     me callo     ;)   


javi level es el k va a partir el chasis por dossssss    ya lo vereis como van a venir nuevas caras  al nuevo chasis ,        vendran algunos tarragonenses de excursion al chasissssss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |