oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kuala fue vuestra mejor noche?¿  (Leído 3895 veces)
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #30 en: 06/08/03, 00:16:05 am »

Y bueno, mi mejor noche sin duda fue mi primera noche en el xque hace unos 4 años... No macuerdo exactamente cuando fue XDDD ::)

Y me paso lo mismo, k no me movia ni pa ir a pedir una cocacola no podia despegarme de al lao d la cabina...

Eso si k fue una noche inolvidable!!!!  ;D ;D ;D ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/08/03, 00:24:43 am »

fiestas nocturnas, cualkier retroceso en el tiempo de area. Fiestas de tarde, mi primera e unica visita al antiguo chasis mataro, las primeras fiestas en area alla x el 99, los festivales makinero-jarkorianos q me pegaba en el sotavento sabadell...
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/08/03, 00:50:44 am »

PUTO TOPGON , ERES UN ACUSICA MARICA XDDDDD . YO MI NOXE LA TENGO K VIVIR ACIA FINAL DE AÑO EN EL XQUE , K LA TENGO K IR A LIAR CON MI SOCIO RAUL LOKURA , ENGA LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #33 en: 06/08/03, 00:50:47 am »

hay varios festivales que no olvidare nunca; como...

- La ultima revival del pont aeri con toda la peña makination(la primera vez que salia con esta gentuza  :P)
- La vez que estube en el xque con mi niño (que desgraciadamente solo a sido una vez la que emos estado juntos alli)

Ya se arreglara pa k se repita....  8)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #34 en: 06/08/03, 14:58:52 pm »

Mi primera salida cn la peña makination al xque!!!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #35 en: 06/08/03, 21:00:02 pm »

pa mi una sesion revival dl xque (d hara 2 o 3 años...).

llegue alli con las chuflas en los huevos... voy pal lavabo a tomarmelas... me meto las manos en los huevos y un secreta me pilla y se me lleva al puto cuarto d las cacerolas q hay al lado d la entrada. me hace dar la vuelta... y bajarme los pantalones y los gallumbos... lo hago todo cagado y las chuflas habian desaparecido!!! cuando salgo dl cuartito ese me doy cuenta d lo q habia pasao... las llevaba enredadas en los pelos d los huevos xDDDDDDDDDD

pa colmo ese mismo dia empezo a llover mucho y el xque qdo medio inundado... y chapo (despues d 2 horas y media d camino... llego... me estoy media hora... me meto las chuflas y cuando voy chuflao exan a todo el mundo y hemos d volver pa barcelona :'( )

y ya pa acabar esa misma noche... d vuelta para barcelona... paramos en una gasolinera d esas supersolitarias y oscuras... cuando d golpe se empieza oir musica maquina a lo lejos y aparece un camion todo iluminado q se para a nuestro lado y el conductor empieza a dar d beber cubatas a todo el mundo d gratis!!!!

joer... esa noxe mas q chuflar parecia q fuera tripao... porq nunca me habian pasao tantas cosas juntas xDDDDDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/08/03, 21:07:41 pm »

joder eso mas q una wena noxe parece el argumento de una peli tipo "colega dnd esta mi coxe"  ;D
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #37 en: 07/08/03, 01:31:48 am »

la noche del feeling no estubo nada mal tampoco, lo q nunca avia echo tanta cola, pero valio la pena  ;)
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/08/03, 16:45:17 pm »

PoZ como yo soy mu XikitilLa....he saliO mu pokiyo, xo d lo q e salio....lo mejor el 26/7/2003 en Scorpia (Kontrol Mataró)!
Con toL moraOoOoO ::) jejejeje y lo mejor de tOo cn el pariento, vaya festivAl!!!!!pffff... hay q repetirlo! ;D
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #39 en: 07/08/03, 18:26:19 pm »

la primera vez k fui al xque...macuerdo k cnd entre senti koskillas en la tripa nen! fue impresionante...yo kreo k nunka lo olvidare y amas era la primera vez k iba a una diskoteka d makina  :) y esk esa noche fue.....en dos palabras IM-PRESIONANTE jajajaj  ::)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/08/03, 19:29:17 pm »

yo como no la primera visita al putu XQUE el 24-4-99 que regalaban un CD con el xque vol.5 remixes

tremenda esa noxe... en la vida se olvida un dia así
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #41 en: 09/08/03, 14:57:09 pm »

Tengo unas cuantas xo q destaquen sobre las demás:

-Scorpia, 12 horas non stop, Technopolis - Technoenergy´s ,scrp vs xque´ 98,simplemente BRUTALES!!! fines d año 1998, 1999, 2000  :'( :'(

-Xque, aniversario 2002, festival x los 4 costados.

-Pont Aeri 7º aniversario, en el d Terrassa, muy buenos recuerdos...

hay tantas x eso q no acabaria nunca... :P
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/08/03, 16:14:30 pm »

La mia fue hace una semanita..mi primera subida al xque..en una palabra IMPRESIONANTE¡¡¡ :'(
DjBio
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/08/03, 18:27:25 pm »

grandes noxes.....

una vez k vino frank trax a la discoteca tutan de castelldefels en agosto del 97

la fiesta fin de temporada del k mes trenca en central cubelles en julio 97

mis primeras 12 horas el dia 31 de octubre de 1998 en la festa

las primeras doce horas en el pont castañada del 99

la primera remember especial de chasis con skudero, pastis y buenri en cabina. el ultimo viernes de chasis

y la de ayer noxe en piramide, este rave summer sera dificil de olvidar
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |