|
 |
« en: 26/01/09, 20:08:40 pm » |
|
VOY DE VACACIONES A SALOU Y QUERRIA SABER COMO IR A CHASIS EN TREN O EN BUS COMO Y SI ESTA ABIERTA LOS DIAS 13 Y 14 DE FEBRERO CON LA MUSICA ACTUAL MUCHAS GRACIAS ESPERO NOTICIAS
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/01/09, 20:09:18 pm » |
|
peazo letra :$
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/01/09, 20:15:51 pm » |
|
En tren asta sants y de sants hasta cerdanyola
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/01/09, 20:22:58 pm » |
|
Al autor del post le agradecería que se acostumbrara a usar minúsculas y a postear en el apartado correcto (ya lo he movido yo). Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/09, 20:50:37 pm » |
|
hola buenas primero ya lo siento por lo de las mayúsculas y el sitio equivocado, es que mi novio ( aitornon) no suele entrar nunca en foros jeje.
vale para ir en tren primero sants y luego cerdanyola pero la música??
cuándo ponen la música actual con cantaditas y así (nos gusta el estilo de Radical más o menos para que os hagáis la idea), cuándo la ponen, el 13 o el 14, viernes o sábado?
gracias
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/09, 20:52:10 pm » |
|
hola buenas primero ya lo siento por lo de las mayúsculas y el sitio equivocado, es que mi novio ( aitornon) no suele entrar nunca en foros jeje.
vale para ir en tren primero sants y luego cerdanyola pero la música??
cuándo ponen la música actual con cantaditas y así (nos gusta el estilo de Radical más o menos para que os hagáis la idea), cuándo la ponen, el 13 o el 14, viernes o sábado?
gracias
tendreis k esperar a k finales de esta semana o principios de la otra, salga la programacion
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 26/01/09, 20:57:59 pm » |
|
ah vale, preguntaba porque pensaba que siempre sería los viernes remember y los sabados actual o al reves...okok ya miraremos en la programacion entonces, gracias d todas formas
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/01/09, 21:05:29 pm » |
|
ah vale, preguntaba porque pensaba que siempre sería los viernes remember y los sabados actual o al reves...okok ya miraremos en la programacion entonces, gracias d todas formas 
de nada  aunk normlamente suele ser al reves, el remember suele caer en sabado i el actual en viernes
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 26/01/09, 21:17:46 pm » |
|
y otra cosa...desde la estación de tren de cerdanyola hasta chasis como se va?? queda cerca o??
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/01/09, 21:49:24 pm » |
|
de la estacion al chasis tarde yo 30 minutos y cuesta arriba claro pero nada un cubata por el camino y todo arreglado jejejejejejej
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 26/01/09, 21:57:07 pm » |
|
puffff habra que hacer el esfuerzo......... me puedes indicar hacia donde hay que ir esa media hora?? es que no conozco nada y seguro q nos perdemos  ....
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/01/09, 22:09:06 pm » |
|
seria un poco lioso pero si preguntas te guian... a mi me guiaron bien y no te pierdes..... siempre encuentras a alguien
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 26/01/09, 22:38:46 pm » |
|
bien, una ultima pregunta siento ser pesada....la gente que va alli sobre que hora suele llegar en tren?? supongo que nosotros iremos antes por si acaso pero es pa coincidir....
|
|
|
kiuck
Registro: 11-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/01/09, 22:50:29 pm » |
|
hola ira_nony te adjunto el plano de como ir desde la estacion al chasis, veras que es muy sencillo. el punto A es el chasis y el B la estacion
en azul el camino que da el google maps en rojo el camino que se puede hacer segun se aprecia con el google earth
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/01/09, 11:58:24 am » |
|
DE verdad 30 minutos?
Yo no corro cuando ando y ni de coña 30 minutos,aunque dije 15 y casi me comen xD
Yo dejava el coche en la opel y volvia andando a la estación para ir a recogerlo al dia siguiente de la misma forma y tardava entre 15 o 20. Comprendo q no es lo mismo ir solo y a tu rollo q de palique con mas gente y de fiesta. Lo importante es q es todo recto,la calle esta bien iluminada y las aceras son anchas y no hay peligro alguno. Un saludo,la programación en pocos dias.
|
|
|
|