Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo
Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion
, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado
El Obli esta chulo pero tiene muchos bugs y es un poco monotono al final.
Si quieres un juego en plan Oblivion, pero algo mas futurista, te recomiendo el Fallout 3
es del estilo de Oblivion pero suple las carencias de este xDDD es la polla en serio ^^
lo he jugado el fallout, es seguro que me lo pillaré pero cuando este rebajado; no me impresiono el sistema de batallas "VATS", realmente se que le di muy poco tiempo asi que espero comprarlo y a ver si le saco jugo, pero con Oblivion es distinto por ahora, es mas bien una aprension especial que le tengo al medievo y su magia, y si se llega a hacer monotono, gtrandes bugs y gráfico a los tiempos que corren malillos, pero lo considero un esencial por lo enooooooooooooorme que puede resultar el juego y sin hablar de expansiones como el shivering isles.
Por simple curiosidad poneros a hacer un recuento de objetos con los que se pueden interactuar, comerciar; hechizos, armas, los libros en Oblivion ¡¡SON LIBROS!!! el minimo leido tiene 20 páginas. Todo es cuestion de plantearse que buscas en un juego de Rol y creo que oblivion ha sabido captar mi atención.