oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de ROL  (Leído 2971 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 30/11/08, 22:18:48 pm »

CHASIS 90 Vagrant Story es un juegazo, la mayor putada es que esta en un ingles, el cual no es un ingles de andar por casa, sino que es bastante complejo. Yo me pase bastante, pero entre que me compre ps3, que el idioma no lo entendia del todo y que era muy dificil aun no lo he terminado. Eso si, lo recomiendo porque es todo un juegazo

y Dragon Quest 8 tambien es muy bueno, la historia es bastante simple pero en todo lo demas esta muy bien. Buenos graficos para ser de ps2, un mundo enorme que recorrer ya sea en barco, tigre o volando y unas habilidades bastante personalizables puesto que si eliges unas, hay otras que no vas a poder conseguir. Los diseños son de Toriyama (el de Dragon Ball) y es bastante gracioso ver a uno que es clavado a Satan xD


A mi es un genero que me gusta bastante, aunque yo soy mas de Rpgs orientales que occidentales. A ver cuando me pillo el Valkyria Chronicles(este es mas bien un srpg, rpg estrategico) Tiene pinta de juegazo, la putada es que Sega lo ha traido en ingles (eso si,ingles bastante sencillo)
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #16 en: 30/11/08, 22:20:23 pm »


Chrono Trigger (USA): dicen ke es el mejor de la super y de los 3 de la historia. En breve tengo ke probarlo.


Lo es. Buscalo ripeado al español. Para la epoca que salio este juego lo tiene todo. Aparte para conseguir todos sus finales tardaras un poco  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #17 en: 30/11/08, 22:40:30 pm »

Un juego de cartas (magic) nunca sera un juego de rol. Un juego de pc nunca sera un juego de rol (aunke en neverwinter online casi llega a ese nivel).

Ahora seguir hablando de esos sucedaneos insulsos.

Tampoco te pases tío, échales la culpa a las revistas de videojuegos que clasifican los estilos desde antaño.

Además, un ROL es un papel de un personaje, no hace falta que sea un juego de mesa para meterte en la piel de un personaje. En cualquier Final Fantasy te sumerges en la historia, y ya no hablemos de un Oblivion, un Fable, o un MMORPG dónde la gente crea sus historias y eso xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 01/12/08, 02:53:04 am »

En genero consolas habria k separar 2 generos.

El Jrpg que son los del palo Final fantasy chrono triger etc.

Y el Rpg europeo estilo fable, Oblivion, Fallout.

Los MMORPG son un rol muy chulo que a mi me encanta ya que te metes en un papel al igual que un juego de mesa e incluso va a mas ya que contemplas parajes y demás. Recomiendo Neverwinter y el Linege 2 para los que os mole la estetica Manga, el WOW esta ya muy trayado aunk ha salido una expansion por ahi.

he leido k buscaban el luffia en castellano, esta por ahi pero solo para emulador, la Gameboy advance tambien lo sacó este en castellano al iwal que el ilusión of time. los jugué en la xbox mediante emuladores lo k no se si los conservare, si eso te los subo.
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/12/08, 11:10:53 am »


Chrono Trigger (USA): dicen ke es el mejor de la super y de los 3 de la historia. En breve tengo ke probarlo.


Lo es. Buscalo ripeado al español. Para la epoca que salio este juego lo tiene todo. Aparte para conseguir todos sus finales tardaras un poco  ;D

lo tengo original (cartucho), no gustan los emuladores, pierde el 99% del encanto  :D

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/12/08, 15:40:15 pm »

El Valkyria Chronicles tiene muy bueena pinta la verdad.

Yo estoy a la espera de Eternal Sonata que sale en febrero:


Luego he visto el The Last Remnant, pero este creo que no tiene fecha de salida en Europa aun.


Y el White Knight Chronicles que creo que salió para navidades en japón:


Espero que salgan más juegos de Rol para PS3, y que se pongan las pilas en este género, que vende tanto entre "freaks" XD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 28/12/08, 18:34:36 pm »

Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada.

The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante.

Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 28/12/08, 21:29:02 pm »

El last remnant se hace tosco, al principio impresiona e incluso llega a enganchar pero despues de un tiempo es la misma dinámica, por no hablar del popping y retraso de texturas desfasadas que trae, se nota que es lo primero que hace square con el unreal engine xd.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/12/08, 11:32:24 am »

de rol yo he jugado a los tipicos finals, dragon quest y poco más, a mi me gusta más el rol de mesa, con fichas, amigos y dados xDDD , también jugaba a Magic, tengo varias barajas viejas guardadas por ahi.. época tempest, fortaleza... no era muy buena jugando pero aún duraba en las partidas xDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/12/08, 22:08:22 pm »

Eternal Sonata salió hace 1 año para 360 xD no me gustó para nada.

The Last Remnant salió en octubre para 360, y está decepcionando bastante.

Square ya no domina para nada el territorio, Mistwalker (L)

Si, se que salieron, pero la versión play traía más cosas, aparte de más personajes. Me recuerda mucho al Tales of Simphonya o algo asi se llamaba de la GCube, y me enganchó mucho, por eso me fije en este título.

Los demás los desconozco, pero parece que el White Knight promete por lo que he leido.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/01/09, 12:07:48 pm »

me gustan bastante los videojuegos del royo, todo lo que sea personalizable (L)

subir niveles, comprar magias, armas... :-*

palo diablo, warcraft etcc..

tb molan, pero visto el diablo II, visto todos xD
pues no te queda por ver ni nada
Lirico
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/09, 18:58:36 pm »

Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #27 en: 25/01/09, 23:37:11 pm »

Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D

Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #28 en: 26/01/09, 00:45:36 am »

Warriors Of The Lost Empire, este juego si que es de rol.
Subir el nivel del personaje, recoger objetos. Está guapo ;D

Lo estoy jugando jejej, esta chulo pero no es oblivion :(, creo k Oblivion es de los mas extensos de Rol k he jugado

El Obli esta chulo pero tiene muchos bugs y es un poco monotono al final.

Si quieres un juego en plan Oblivion, pero algo mas futurista, te recomiendo el Fallout 3 ;) es del estilo de Oblivion pero suple las carencias de este xDDD es la polla en serio ^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/01/09, 01:18:56 am »

yo no pude con el oblivion, a la media hora de estar jugando lo quité por aburrimiento  :embarassed:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |